Narra Justin*
—Dos minutos y estamos al aire Justin -me avisaron.
Nos encontrábamos en el tal conocido programa de Ellen DeGeneres. Hoy daba una entrevista donde diría todo, ya sea, el embarazo de _____ entre otras cosas como que cabía una posibilidad de irme de gira nuevamente. Mi novia se encontraba nerviosa, la miraba mientras ella mordía su uña inquieta. Su pequeño bulto ya se notaba aunque solo tenía cinco meses.
—Amor -dije llamando su atención-, deja de morder tu uña, todo saldrá bien.
—Estoy nerviosa, Justin -respondió.
—Tranquila. Verás que todo saldrá bien.
Los últimos meses los habíamos pasado en Canadá con mi familia, ____ quería tranquilidad, no quería paparazzis y eso es lo que hicimos. Dejamos Los Ángeles, aquí estábamos mucho mejor, mi familia y la de mi novia ya sabían lo del embarazo. Mi mamá postiza al principio casi le da un ataque pero después de unas horas se tranquilizo y apoyo a ____ en todo.
—Tres... Dos... Uno. Estamos al aire -anunció una productora.
— ¡Señoras y señores tengamos el placer de recibir a Justin Bieber! -presentó Ellen.
—Heyyy -saludé al publico mientras me acercaba a Ellen y plantaba un beso en su mejilla.
— ¿Como te encuentras Biebs? -preguntó-. Toma asiento por favor.
—Estoy muy contento de estar aquí, gracias por haberme invitado.
—Oh gracias por haber venido -Ellen sonrió-. Bueno creo que es hora de empezar, no te habíamos visto por un largo tiempo cuéntanos que ha pasado.
—La verdad es que en Canadá estoy más tranquilo, aparte de que puede estar con mi familia. ____ y yo tomamos la decisión de irnos de vacaciones ya que no hay mucha prensa y podemos disfrutar.
—Woah, me alegra saber que sigues con _____. ¿Ella está aquí? -preguntó y el publico se puso a gritar.
—Sí, ella me está esperando en backstage.
— ¿Las cosas van bien con ella?
—Sinceramente tenemos nuestras peleas como cualquier pareja pero estamos bien, todo lo podemos solucionar.
El publico emitió un "awwww" y yo reí.
— ¿Y la música, Justin?
—Sigo haciendo lo que me gusta, tú sabes. Vivo de la música, paso mucho tiempo en el estudio componiendo y grabando todo va realmente bien.
— ¿Algún tour por ahora?
—Por ahora estoy grabando pero luego quiero sacar un nuevo álbum e irme de gira pero eso ya sería después de unos seis meses, aún hay que hablarlo con Scooter -respondí.
—Muchas de las Beliebers te extrañan así que salimos a la calle a buscarlas ellas te dejaron un pequeño mensaje.
La pantalla comenzó a reproducir un vídeo donde varías chicas me dejaban mensajes diciendo que me amaban que nunca me abandonarían, y que les seguía gustando mi música.
—Aw, son tan bellas. Ellas saben que aún estoy con el tema del descansó pero volveré luego, aparte que me sigo comunicando por las redes sociales.
—La vida como artista sigue por lo visto.
—Claramente. No me iré aún, tengo mucho que descubrir aparte que esto comenzó con los fans y terminará con los fans.
—Tu sabes que mi programa es sin censura ¿verdad? -yo asentí ya que sabía lo que se venía-, te haré una pregunta pero tienes que responderla con la verdad.
—Ok, aunque ya me da miedo.
— ¿Cuál fue la verdadera razón para desaparecer así tan rápido e irte a Canadá?
—Agh -suspiré-, sé que este no es un tema que tengo que hablarlo por la televisión, pero también sé que aquí lo verán todas… Con ____ estamos pasando momentos muy bellos, realmente encantadores. A muchas les va a gustar y a otras no pero confió en todas mis Beliebers y tendrán que entender lo que está pasando con mi vida. Hace un tiempo atrás me dijeron que la familia se agrandaba, sí, y quiero estar tranquilo con mi novia, no digo que no quiero ver a nadie, pero como la familia se agranda tengo que tener un lugar para poder cuidar a mi hijo que viene en camino y a mi novia que cuida y lleva a esa criatura.
—Es decir ¿____ está esperando un hijo tuyo? –dijo Ellen desconcertada.
—Sí. ____ y yo vamos a tener un bebé, un mini Justin.
—Oh Dios, felicitaciones Justin. No a todas les va a gustar pero tienen que aceptar que el pequeño Justin está creciendo y ya esta formando una familia.
—Exactamente –respondí.
— ¿Podemos decirle a ____ que venga?
—No sé si querrá, por mí claramente.
—Traigan a ____ por favor –hablo Ellen.
Unos productores fueron hacía el backstage y luego con una ____ roja, demasiada vergonzosa.
—Vale, la chica está roja –Ellen rió-. Tranquila ____ ven aquí.
_____ camino hacia donde estaba yo, le tomé la mano y la senté en mis piernas. El público gritaba y eso hacía que ____ se pusiera más nerviosa, toqué su estómago y ella rápidamente saco mis manos. Susurré un pequeño “tranquila” para que dejara de estar nerviosa.
—Hola ____ -saludo Ellen-, estoy realmente feliz por conocerte, es un placer.
—El placer es mío Ellen –____ hablo por primera vez.
—Tengo que decirte que no te pongas nerviosa, el público es muy amable aquí ¿Verdad chicos?
{{}}
— ¿Ves? No fue tan difícil.
Estábamos a punto de despegar de nuevo a Canadá, me sentía más aliviado. Haber contado eso me hizo bien, ____ ya estaba más calmada y no se estaba preocupando en lo que podría haber pasado.
—Sí igual, aunque no sé, estaba muy nerviosa –respondió.
—Pero ya todos saben, ahora somos felices.
—Justin… ¿Es verdad que volverás a los escenarios?
—Hasta el momento solo lo tenía pensando cariño, pero primero quiero preocuparme por ustedes y luego por mí.
—Yo te puedo esperar ¿sabes eso verdad?
—Sí, lo sé, pero primero quiero estar contigo. Debo preocuparme por ti y también aprender a ser un buen padre.
—Está bien, lo acepto y yo tampoco sé cómo ser madre pero aprenderemos juntos.
—Te prometo que yo intentaré ser un buen padre y nunca pero nunca dejarte sola.
Bese sus labios repetidamente mientras acariciaba su vientre y ella reía. Y mi pregunta aún rondaba por mi cabeza… ¿Cómo es que yo logré enamorarme de una persona normal, de una chica común y corriente pero que hace mis días felices? Era simple responderla ahora, me había atrapado, ella me tenía y yo logré superar a alguien y volver a enamorarme y lo mejor, es que me enamoré de mi simple Belieber.
“Ella entra en la habitación, tan perfecta pero a la vez tan inconsciente. Siempre me pregunté como lo haría para enamorarte. ¿Cómo podría mostrarte un mundo diferente? Te llevaré a cualquier lugar, te colocaré en un trono, extenderé mi corazón y me aseguraré de que nunca estés sola.
Solo mi sombra sabe, como me siento contigo. Te amo desde hace mucho tiempo y ahora que tengo mi oportunidad la aprovecharé. Me quedaré aquí y me aseguraré de que nunca estés sola.”
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfic¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER