Capitulo 12

24.2K 818 43
                                    

—Solo estaba tratando de ser amable contigo, pero veo que no se puede. Es mejor que bajen Pattie los está esperando. 

—Ya bajamos, ahora te puedes retirar.

—A mí no me vengas a decir cuando me tengo que retirar no soy tu empleada para estar mandándome.

—Yo digo lo que quiero, recuerdas que estás conmigo.

—Lo mismo podría decirte.

—No, no puedes.

—Claro como tú digas. Umh… ¿Justin? Espero que todo salga bien en el concierto.

—Gracias por tu amabilidad nena.

—Por última vez, no soy tú nena.

Luego de darle “buena suerte” salí de su habitación y baje a tomar desayuno. Me estaba hartando de sus cambios de humor, no es posible que sea así conmigo. Soy mujer tengo que hacerme respetar; pero claro, como él me tiene en las nubes no me deja ni pensar. Al llegar al pequeño comedor le avise a Pattie que ya bajaban los tres, Elysandra hablaba con Alfredo y yo solo me concentraba n mi comida. Una parte de mí quería volver a ____ {tp} y la otra parte decía que no lo hiciera, que me quedara que en algún momento Justin aterrizaría y se daría cuenta de lo que estaba haciendo.

— ¿Estás nervioso por hoy, Justin? –Pattie le pregunto a su hijo.

—No claro que no, estoy acostumbrado a aquello.

—Luego de eso vuelves a casa –informo Scooter.

—Sí lo tengo claro, además es lo que más quiero.

— ¿Ustedes chicos se quedarán con Justin o volverán a Canadá? –Alfredo se refirió a Ryan o Chaz.

—Nos quedaremos con Justin si eso está bien para él –respondió Ryan.

—Está perfecto –Justin le dio unas pequeñas palmaditas a su amigo en su espalda.

— ¿Y tú ____? –Scooter me miro sobre sus pestañas -¿Cómo te la estás pasando?

—Bien, es genial compartir con usted –mentí. No mentía en que era genial compartir con ellos, mentía en que la estaba pasando bien.

—Eso es bueno –admitió Chaz- Con nosotros te la pasarás mucho mejor.

—Eso espero –susurre- ¿Se quedarán mucho tiempo aquí? Quiero subir a mi habitación.

—Sí –respondió frío el señor Bieber.

—Está bien. ¿Puedo ir a mi habitación? 

—Por supuesto cariño. Ve a tu habitación tranquila. –Pattie dijo amable. No sé de donde Justin saco su humor.

—Permiso –me pare de mi lugar- Los veo luego –me despedí con la mano.

¿Que pasa ____? Tu eres fuerte, no debes estar triste, tienes que estar con una sonrisa en tu rostro, un hombre no arruinara tu día, sonríe. Trataba de darme ánimos yo misma pero no podía, todo me estaba saliendo mal. Tenía unas ganas inmensas de estar con mi mamá abrazarla y contarle todo lo que estaba pasando. De decirle que todo lo que le contaba era mentira, que Justin es igual a todos. Por mucho que me cuestionaba, mi ira, rabia, enojo, dolor y pena no salían, de alguna manera tenían que salir, pero me derrumbaría si una lágrima resbalaba por mi mejilla, no tenía a nadie, estaba sola. Sabía que podía contar con Elysandra pero no sería lo mismo. También tenía a Pattie pero de seguro me tomaría como una loca. Estuve varios minutos mirando el techo de mi habitación mientras mi mente progresaba todo lo que estaba pasando. ____ Morrison cumpliendo su sueño y mirando de una manera distinta, muy distinta a su ídolo. Me derrumbe, mi cara empapada y no podía hacer nada, estaba rota y no pararía hasta que algo me saliera bien. Varios golpes en mi puerta hicieron que dejará de llorar y que secara mi cara.

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora