Capitulo 1

45.6K 1K 593
                                    

Hoy es un día igual a todos, la misma rutina. Llegar del colegio, cenar, subir a mi habitación, tomar mi notebook, prenderlo, abrir redes sociales y no encontrarse con nada bueno. ¡Espera! Si hay algo bueno hoy, creo. Justin, mi Justin ha twiteado algo importante, para mí, muy importante. “Posting the dates for Mexico, S America, Asia, NZ and Australia … Tomorrow #‎BELIEVETour

Oh, creo que me voy a desmayar en este mismo momento. ¡Justin Bieber, el chico que me mueve el piso cada día más publicará las fechas de su siguiente tour para Sur America, es decir, mi país tiene que estar incluido ahí. Busque en chat a Kristen mi amiga Belieber éramos iguales, yo más loca que ella. 

• ____ dice: ¿¡YA LO VISTE!?

• Kristen dice: ¿Qué cosa? Acabo de llegar a mi casa.

• ____ dice: ¡Justin mañana dará las fechas de Believe!

• Kristen dice: Hay no, me dará un infarto.

• ____ dice: ¿Qué vamos a hacer?

• Kristen dice: ¿Por qué lo dices bebé?

• ____ dice: No tenemos el dinero suficiente, además ninguna de las dos está inscrita en BieberFever para poder entrar a la pre-venta ""

• Kristen dice: ____, ya te lo dije. Mi mamá me inscribirá a mí y podremos comprar las entradas. 

• ____ dice: Tengo miedo de no alcanzar las entradas que nosotras queremos.

• Kristen dice: Tenemos que tener fe, recuerda eso siempre.

• ____ dice: ¡Hay mañana estaré muy nerviosa! ¿Ya tienes el internet en tu celular?

• Kristen dice: Aún no. Pero nos podemos conectar al wifi del colegio para ver qué pasa.

• ____ dice: Espero que resulte ¿Estudiaste mañana tenemos prueba de inglés?

• Kristen dice: Al menos la materia es fácil, si no entiendes mañana de la puedo explicar, la prueba es a la última hora de la mañana.

• ____ dice: ¡Estoy tan nerviosa! Bueno ya, me voy. Tengo que seguir estudiando.

• Kristen dice: Te lo aseguro que yo también pero no me puedo concentrar con está noticia.

• ____ dice: ¡Al fin lo conoceremos!

• Kristen dice: ¡Nuestro sueño se hará realidad!

• ____ dice: Oh my Bieber, estoy demasiado nerviosa. Bueno me voy iré a estudiar y a contarle esto a mi mamá. Te ca eme, para ti nos vemos mañana.

• Kristen dice: ¡Adiosito!

Luego de esa gran conversación con una de mis mejores amigas, me puse tan feliz que ni siquiera tenía la cabeza para concentrarme y estudiar. En fin, no eran tan mala en inglés pero tampoco era buena, según yo era regular. Baje corriendo y vi a mi mamá revisando unas pruebas, era profesora de un instituto profesional. Ella era otra de mis mejores amigas era la única persona en la que podía confiar al 100%.

— ¡Hello Mother! –dije con una gran sonrisa.

— Hola mi nena ¿Cómo estás? Te ves muy feliz.

— ¡Lo estoy! –dije sentándome a su lado.

—¿Si? ¿Y por qué? ¿El chico que te gusta te ha pedido ser tu novia? Vamos cuéntame.

— No mamá, nada de eso. Lo que pasa es que mañana Justin dará las fechas de Believe, eso quiere decir que ¡vendrá a _____!

— ¿Estás segura que viene? –dijo acariciando mi cabello.

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora