31 Capitulo(2temporada)

11.6K 362 13
                                    

— ¡Yo brindo por Justin y ____! –grito Scooter levantando la copa.

— Yo, yo quiero brindar ahora. ¡Yo brindo por Khalil y ah no verdad que no tiene novia! –dijo Za, mientras los demás reían.

— ¡Yo quiero brindar por mí y mi hermosa novia! –dijo ahora Justin mientras me daba un beso en la frente.

Si se preguntan porque tantos brindis, es porque estábamos en la cena que había preparado todo el team. A algunos ya se les habían pasado las copas, como por ejemplo a Scooter, que estaba hablando cualquier barbaridad y para más estaba tratando de “seducir” a mi mamá.

—Bueno… ¡Yo voy a brindar por Elysandra y Alfredo! –era mi turno de brindar. —Aparte de que ya los extrañábamos chicos.

—Estamos para quedarnos un tiempo, pequeña. –dijo Alfredo.

—Eso espero. –le guiñe un ojo juguetonamente.

— ¿Y si brindo solo por mí? –Justin susurro en mi oído.

—Ya lo has hecho, ahora basta de tomar.

—Quiero más, no, mejor quiero una cerveza.

—Justin basta…

—No pasa nada cariño, estoy totalmente consiente de todo lo que hago.

—Pásame la copa. –Justin hizo morros. —Ahora Justin.

—No seas tan enojona, ____.

—Mañana estarás con un tremendo dolor de cabeza Justin, no te lo digo de enojona te lo digo para que no te sientas mal mañana.

—Aw, que linda novia que eres.

—Ya, ya. Pásame la copa ahora.

—La última. –dijo Justin haciendo un puchero.

—Bueno ya, la última.

Dio un último sorbo y luego me paso la copa. Pattie lo miraba de una forma, no sabía si reír o llorar. Justin ya se había emborrachado en otras ocasiones pero jamás lo había visto, y ahora era malditamente gracioso.

—Quiero ir al baño. –dijo. 

Su cabeza estaba en mi hombro, porque según él ahora tenía sueño.

—Ve al baño.

—Quiero ir contigo.

—No Justin, ve solo.

—Quiero que me limpies.

—No empieces. Te acompaño pero no te voy a limpiar.

—____... 

—Vamos.

Lo tomé de la mano y entramos al baño, me di la vuelta para que hiciera lo que tuviera que hacer tranquilo.

—No sé para qué te das la vuelta si ya me conoces. –río.

—No sé tú pero cuando a mi alguien me acompaña al baño no puedo hacer. 

—Aaaah, ya entendí. No, yo estoy bien no me siento incómodo.

— ¿Has terminado? 

—Sí. ¿Me subes los pantalones? 

—Justin por favor… Ya vámonos. 

—Voy a terminar durmiendo en el baño.

—No seas tonto por favor, ya vamos.

— ¿Para qué tan rápido? Nadie quiere usar el baño, aparte hay otros baños.

—No estamos haciendo nada, así que prefiero que nos vayamos.

—El baño es un buen lugar para conversar.

—Pero en estos momentos no lo creo…

—Es un momento igual a los demás.

—Afuera te están esperando, aparte que esta Alfredo y Elysandra podemos ir a conversar con ellos.

—Invítalos al baño, es un lugar más… más íntimo.

Reí por las incoherencias que estaba empezando a decir. 

—No estás pensando lo que dices Justin, ya vamos.

—Es lugar muy cómodo para dormir, también.

—Sí, pero no vamos a dormir aquí, para eso están las camas.

—No quiero. –dijo Justin empezando a hablar como bebé.

—Entonces me voy yo sola.

Salí del baño y comencé a caminar para dirigirme nuevamente al comedor donde se encontraban los demás. Pero los gritos de Justin no me dejaron llegar.

— ¡_____! No, por favor –lloriqueó. –no quiero que me dejes. ¡Mamá por favor dile que no me deje! 

—Párate del suelo, estoy aquí. –dije llegando a su lado.

—Por favor no, no me hagas esto. –lloró en mi pierna.

—Estás loco. –reí.

—En serio, te amo, quédate aquí conmigo. 

—Tenemos que ir hacía donde están los demás. ¿Si? –le hable como se le hablaba a un niño de tres años. —Ellos te están esperando ahora, luego podremos ir a dormir si es eso lo que quieres, ven dame la mano.

Y así lo hizo. Me dio la mano, lo pare con cuidado y lo lleve hacía la habitación donde dormíamos, si lo llevaba donde estaban los demás empezaría a tomar de nuevo y no imaginaba como terminaría.

— ¿Te vas a acostar conmigo? –preguntó.

—Sí, ven. 

— ¿Qué me vas a hacer? –preguntó.

—Te voy a sacar el poleron para que duermas más cómodo.

— ¿Me vas a dejar desnudo? 

—No Justin.

— ¿Entonces? 

— ¿Con qué quieres dormir? –le pregunté.

—Con bóxers. 

—Entonces sácate la ropa.

—Pero me verás tú.

Suspiré. —Eres demasiado difícil, duerme con lo que tú quieras.

—Quiero dormir con bóxers, pero tú me verás desnudo.

—Voy a dormir en la pieza de al lado. ¿Está bien?

—Quiero que duermas conmigo.

— ¡Entonces acuéstate en la maldita cama! –grité.

La paciencia se me había agotado, Justin estaba cansándome aparte que yo también tenía sueño. Agarro un espejo y se comenzó a mirar.

—Ha hecho llorar a Justin Bieber. ¿Soy Justin Bieber, no es así? –preguntó mirándome.

—Sí, eres Justin Bieber.

—Ella le ha gritado a Justin Bieber y nadie le grita a él. Oh pero ¿quién es él? Dios mío ¿Este soy yo?

—Sí, eres tú.

—Vaya, me follaría yo mismo.

— ¿Qué incoherencias estás diciendo?

—Mira ven y observa. ¿No es hermoso? –preguntó mirando el espejo.

—Ese, eres tú. Ahora ven a la cama.

— ¿Me puedes acostar tú?

—Está bien. –bufé.

Lo tome de la mano y le saque la ropa lentamente para acostarlo. Cuando lo logre empezó a preguntar nuevas cosas.

— ¿Por qué tengo tantos tatuajes?

—A ti te gustan.

— ¿Por qué me hice este del pez?

—Todos ellos tienen algún significado para ti. Ahora duerme.

—Pero no tengo sueño.

—Yo sí. 

Me di la vuelta para empezar a dormir, cerré los ojos lentamente mientras sentía la lenta respiración de Justin en mi cuello. Al fin se quedó dormido. 

La mañana siguiente me desperté por los ruidos que prevenían del baño, me levante rápidamente para darme cuenta que Justin estaba vomitando.

— ¿Estás bien? –le pregunté.

—N… no, nunca más to-- 

Comenzó a vomitar nuevamente.

—Nunca digas nunca.

—No estoy para reírme ____.

—Bueno, yo te lo advertí.

—Me duele todo. 

—Cuando termines de hacer todo, ve a descansar. Voy a traerte alguna pastilla para el dolor de cabeza… ¿Por qué te duele cierto?

—Demasiado, va a explotar.

—No seas tan exagerado. 

Justin gruño. —No estoy exagerando.

—Ve a descansar.

— ¿Y si comienzo a vomitar de nuevo?

—Corres al baño, simple.

Baje las escaleras y entre a la cocina. Busque una pastilla para el dolor de cabeza y serví un vaso lleno de agua. 

—Se te tiene que pasar con eso. –le di la pastilla y el vaso.
Justin se introdujo la pastilla a la boca y tomo todo su vaso de agua.

—No recuerdo nada de ayer.

—Menos mal. 

— ¿Por qué?

—Parecías un crío de tres años Justin, jamás te había visto así.

—Primera y última vez. 

—Eso espero.

—Mi amor… -susurro Justin.

— ¿Qué pasa?

—Me duele mucho.

—Aw cariño, se te pasará ¿si? Tienes que descansar y estarás como nuevo.

—Siento que voy a morir en estos momentos.

—No cielo, no vas a morir ahora duerme y estoy segura que cuando despiertes ya nada te dolerá.

Le besé la frente mientras me acostaba a su lado y lo abrazaba por la cintura para que pudiera quedarse dormido ya.

{{}}

— ¿Un viaje a Hawaii? ¡Eso es grandioso! –dijo Justin.

—Pero hay algo más… -avisó Scooter.

— ¿Qué más?

—Un nuevo concurso. 

—Explícate, Scooter. –pidió Justin.

—Elige, ¿Latinoamericana o Estadounidense?

—Latinoamericana.

—Bien, ahora te explico. Como has elegido una Latinoamericana, haremos un pequeño tour por un país, el cual tú elijas.

— ¿Un tour solo por un país?

—Sí, pero un país de Latinoamérica. De ahí sacaremos a una ganadora para que pase unas merecidas vacaciones contigo en Hawaii.

— ¡¿Qué?! –dije yo. — ¿Cómo que una ganadora para que pase unas vacaciones con Justin?

**********************************************************************************************************

uhhhhhhh se armo !!!!!! las amo ¿QUE PASARA? comenten voten ya saben ;)

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora