—Me encantaría poder responderte Justin, pero no puedo.
— ¿Por qué no puedes? –pregunté.
—Porque ni yo lo sé. La verdad es que ____ se ha alejado un poco, no me cuenta muchas cosas.
—¿Tú crees que estén juntos? –la curiosidad me estaba matando, no podría ver a mi chica con otro.
—Sebastián es un buen chico y quizá todo esto está haciendo que ____ de vuelta la página, la verdad no lo sé. –respondió sincera.
—Umh, -asentí. –yo realmente lo siento. Carrie nunca le quise hacer daño a tu hija, la amé y la amo de verdad, pero ella gusta de otra persona. Está en todo su derecho a estar con él, yo solo pido que no me olvide.
—Ella no te olvida Justin, es solo cuestión de tiempo. Con el tiempo veremos qué pasa.
—Es que no sé qué más hacer, trato de hablar con ella pero no me quiere escuchar, le mando cartas no sé qué hace con ella.
—Quizá hay que darle un tiempo a solas. –sugirió Carrie.
—¿No le basta con dos meses? Yo estoy devastado, no aguante estar sin ella.
—Solo esperemos Justin, ten fe en que van a volver.
Luego de estar un buen rato conversando con Carrie, me fui al hotel, estaba cansado. Los medios se habían enterado de que estaba en ___ y las fans fuera del hotel no faltaban. Habían algunas que descubrieron lar razón de la cual estaba en ese país y me apoyaban y alentaban pero otras estaban furiosas.
{Narra ____}
—____ ¿puedo hacerte una pregunta? –dijo mi madre.
—La estás haciendo. –dije desabrochando mis cordones.
—Hablo en serio.
—Hazla.
— ¿Tú estás en una relación o algo con Sebastián? –preguntó.
—¿Por qué preguntas eso?
—Solo dudas. –respondió. -¿Estás con él?
—No mamá, que solo somos amigos.
—¿Con derechos?
—Quizá, no lo sé.
—¿Cómo no lo vas a saber?
—No mamá, es como mi mejor amigo.
—Pero… ¿se dan besos?
—En la mejilla sí. –respondí.
—Me estoy refiriendo en la boca ____. –dijo seria.
—No, allí no.
—A pues, bien.
—¿A qué se debe tanto cuestionario?
—Justin estuvo aquí por eso.
—Justin, Justin, Justin y más Justin. ¿Es que no se puede tener una conversación donde no aparezca Justin? Me tiene harta.
—____, no seas así.
—Entonces no hables más de Justin, lo nuestro termino mamá.
—Él te quiere. –susurró.
—Por mucho que me quiera, tú tienes que entender que lo nuestro no volverá a pasar nuevamente.
—¿Es por qué te gusta Seba, cierto?
Y ahí vamos nuevamente con las preguntas.
—No, no me gusta pero me tiene harta el temita con Justin.
No mentía, todo tema era relacionado a Justin y eso se volvía aburrido. Está bien, lo quiero, lo amo, pero también tenía sentimientos y estaba dolida de lo que él me había hecho. El nombre Justin ya empezara a aburrir.
• De ____: Deja de venir a mi casa Justin. No perteneces aquí y prefiero que sigas alejado así estaba mejor. Tampoco te importa con quién salgo así que… Trata de no meterte más en mi vida.
Envié un mensaje que fue respondido al instante.
• De Justin: No me pidas que me aleje cuando saber que estoy interesado en ti. Mañana iré a conversar contigo, por mensajes no lo puedo hacer.
• De ____: No quiero que vengas, no quiero conversar contigo. ¿Entiendes eso?
• De Justin: Lo siento, pero tenemos que hablar.
• De ____: ¿Qué tienes en la cabeza? ¿Caca? Supéralo, no quiero.
• De Justin: Tú supéralo, porqué si lo haré
• De ____: Idiota.
• De Justin: Te amo nena.
• De ____: No puedo responder lo mismo </3
• De Justin: ¿Es que me dejaste de amar? Me gustaría ver cómo está tu habitación.
• De ____: Rodeada de caras de mi “ex novio.”
• De Justin: Me encanta tu habitación, es lindo que me recuerdes.
• De ____: Yo sinceramente la odio, no veo la hora de cambiarme de casa.
• De Justin: ¿Te cambias de casa?
• De ____: No.
• De Justin: Deja de ser tan fría conmigo.
• De ____: Cuando tú dejes de ser tan molesto.
• De Justin: Está bien, te amo nena. Nos vemos mañana.
• De ____: ¡NO VENGAS!
• De Justin: Iré igual, adiós.
Y así me dejo con una tremenda confusión. No sabía si iba a venir o no. Y si venía tenía que admitir que tenía miedo. Miedo de caer nuevamente a sus encantos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfiction¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER