16 Capitulo (2temporada)

15K 420 11
                                    

Justin se fue en ese momento, pero claramente no era una ida para siempre, volvería… Cosa que yo no quería.

— ¿Ha sido muy difícil? –preguntó Sebastián.

—Un poco, pero nada de qué preocuparse. 

—Deberías de haberle dado esa cachetada, se lo merecía.

— ¿Estabas viendo todo? 

—Si algo… -respondió con una sonrisa traviesa.

—Que eres tontito. –agarré una de sus mejillas y la apreté.

—Me duele. –se sobo su mejilla, mientras yo reía. -¿Sabes? Deberíamos de sacarle celos a Justin.

— ¿Y cómo? 

—Bueno esa red social Instagram es muy potente. 

— ¿Qué estás pensando peje lagarto? -pregunté riendo.

—Bueno, podríamos subir una foto a tu instagram de nosotros dos, Justin obviamente se enteraría y se pondría celoso porque pensara que somos novios.

—Sí puede ser. –dije pensativa.

— ¿Cómo que puede ser? Va a ser. –dijo firme.

Sebastián saco su iPhone ya que mi celular no tenía cámara frontal y con el de él podríamos sacar mucho mejor la foto. Dejo que entrará a mi cuenta y luego nos tomamos una foto juntos, en la descripción puse “Amo pasar las tardes contigo y ver películas todo el día.#love” Sí, me estaba comportando como una tonta, pero si Justin quería que yo volviera con él tendría que recuperarme y eso no sería fácil. 

—Esperemos que sea un buen trabajo el que hemos hecho. –dije.

—Es perfecto, ya lleva más de 300 likes. Justin se va a enterar.

—Es difícil que se enteré, no me sigue.

—Que buen novio… -dijo Sebastián.

—Sigue a cuatro personas y entre ellas no estoy yo. –reí. –La verdad, no me importa.

—Mira eres famosa, es obvio que subirán esta foto a alguna página web y él la verá. 

—No soy famosa, Seba. 

—Si lo eres, o-sea ni siquiera podemos ir a un mall porque miles de niñas vienen detrás de nosotros pidiéndote una foto o pidiéndote que Justin las siga en twitter.

—A veces odio que solo me recuerden por ser solo la ex de Justin Bieber, hubiera preferido que no me recordaran.

—Siempre recuerdan a las ex’s de Justin.

—A Shay no. –dije.

—Es porque bueno, Justin en ese entonces no era famoso.

—Si igual. –dije rodando los ojos. -¿Se te paso el calor? 

—No, y tampoco se me pasará si estás encima de mí.

— ¿Te molesto? –pregunté.

—No, es más me gusta que estés así. –dijo dando un beso en mi hombro.

—Ay, que me da cosquillas.

—Todo te da cosquillas. –se quejó.

—Mentiroso. 

—Mírame. –dijo.

— ¿Para qué? –pregunté.

—Sólo mírame.

—No quiero. –reí.

—Mírame Darling. 

Seba siempre me llamaba “Darling” o bueno casi siempre, decía que era un bonito apodo para mí, mientras que yo le decía “peje lagarto.” Me di la vuelta sin sacar mis piernas alrededor de él, estaba a horcajadas.

— ¿Qué peje lagarto? –pregunté.

—Odio y amo ese apodo.

—Amalo, a mí me gusta.

—Es que suena como si fuera un tremendo lagarto.

—Lo eres Seba, eres gigante.

—Te gusta que sea así. –dijo depositando un beso en mi mejilla.

—Me pones los pelos de punta cuando haces eso.

— ¿Hacer que cosa?

—Darme besitos sin previo aviso.

—No creo que tenga que avisar, tú también lo haces y no me quejo. –dijo.

—Pero te gustan. 

—A ti también, así que no alegues Darling.

—No alegue, solo dije que me ponías los pelos de punta.

—Darling será mejor que me vaya.

—Aaaaaaaah, -me queje. – ¿Por qué?

—Principalmente porque mañana tengo que hacer.

— ¿No vendrás a verme? –pregunté haciendo un puchero.

—Lamentablemente no, Darling. 

— ¡Peje lagarto, eso no se hace! 

—Lo lamento mucho pequeña Darling, sabes que te amo mucho pero no puedo. 

—Tú también sabes que te amo mucho, pero no puedes dejar a tu mejor amiga votada. ¿Qué tienes que hacer? 

—Los trámites para entrar a ese equipo que me has dicho.

—Pero Seba, eres un genial futbolista es más, te van a ver jugar y te dejarán.

—Por lo mismo, haré eso mañana. 

Hice un puchero. –Quería acompañarte.

—Quiero quedar Darling, no quiero distracciones. 

—Bien, entonces tienes toda la suerte del mundo, rezaré por ti, aparte sé que vas a quedar. 

—Así que… ¿Nos vemos luego? –pregunto parándose del sillón conmigo en brazos.

—Sip. –le di un beso en la mejilla mientras él me bajaba.

—Te veo luego Darling. –me guiño un ojo mientras salía por la puerta.

—Nos vemos. –me despedí con la mano.

Para los que piensan que con Seba estamos “enamorados” están muy equivocados, como han pasado un poquito más de dos meses con él nos hemos hecho muy cercanos a tal punto de ser mejores amigos. Mi mamá lo ama, sí, mi mamá ama a todos mis amigos. También ama a Justin incluso ella se comunicaba casi todos los días con él y Pattie para saber cómo estaban. 

— ¡He llegado! –gritó mi mamá.

—Estoy en el comedor. –respondí con un gritó también.

— ¡Hello! –saludo. Mamá estaba loca se parecía a la madre de “Honey boo boo” no, en realidad no.

—Hooooola mamá. 

— ¿Cómo estás? –preguntó.

—Bien ¿Y tú? 

—Bien. ¿Por qué Seba no está aquí? Estoy acostumbrada a verlo aquí.

—Mañana dará una prueba para entrar a ese equipo de futbol y se tuvo que ir.

—Uh…

—Mamá Justin estuvo aquí. –solté.

— ¡Justin estuvo aquí! ¿Por qué no me llamaste? Extraño tanto a mi yerno.

—Que no es tu yerno. –dije rodando los ojos. 

— ¿Qué estuvo haciendo aquí?

—Molestando. –respondí.

—____ no seas así. ¿Sigue aquí en ____?

—Sí. Dijo que no se iba a ir sin mí.

—Pobre de mí Justin, debe estar durmiendo en esos hoteles tan incomodos.

—Él se lo busco, nadie le dijo que viniera a buscarme.

—Te ama. 

—No mamá, ya deja, no debí decirte.

—Podríamos invitarlo a cenar. ¿Qué te parece? 

—No mamá ni loca.

— ¿Pattie vino con él? También extraño a mi amiga.

—No sé, te digo que solo estuvo aquí molestando. 

—Hay ____ no seas exagerada no creo que estuvo aquí molestando. Debe haber tenido sus intenciones de estar aquí pero molestar no es una de ellas, cuéntame ¿Qué vino a hacer?

—A molestar mamá, a hacer un escándalo. 

—Ya dime, ¿Qué hizo? 

—Primero me mandó una carta, luego de un rato estaba parado en la puerta diciendo que me quería, que lo ayudará, que me necesitaba con él… etcétera. 

—Que tiernoooo. –alargo mi mamá. -¿Tú que hiciste?

—Por mí lo hubiera mandado a patadas a la China pero no pude, le dije que no iba a regresar con él.

—Eres mala ____, tú sabes que lo amas, no sé porque no lo perdonas.

—No soy Dios para perdonar. 

—Bueno ya disculpar. –chasqueó la lengua. –Pero ustedes tienen que estar juntos, se quieren, se hacen bien los unos a los otros… no entiendo porque tantas discusiones.

—Es que… quiero ver si tanto me “ama” –hice comillas con mis dedos. –quiero que se la juegue. 

—Sí, podría ser también… Y créeme que Justin lo va a hacer.

—Ahí veremos qué pasa, me voy a la cama. 

—Antes que te vayas prende el ventilador de mi pieza y abre la ventana por favor, vamos a morir calcinadas. 

—Que eres tonta, buenas noches.

Estaba en la cama toda destapada mirando el techo y tratando de que entrara aire por alguna parte, tenía calor. Mi celular que se encontraba en mi estómago vibro entonces supe que había llegado un mensaje. 

• De Justin: “Amo pasar las tardes contigo y ver películas todo el día. #love” ¿Qué significa eso? 

Había visto la foto y eso era un punto para mí. Justin 0 - ____ 1.

• De Justin: Sé que estás despierta, respóndeme. 

• De ____: ¿Qué quieres ahora? 

• De Justin: Quiero saber que significa esa foto. Explícame.

• De ____: Una foto común y corriente. 

• De Justin: No sabes en que te estás metiendo nena, realmente no me lo espere de ti.

• De ____: ¿Qué crees? ¿Qué tú solamente puede salir con nuevas personas? No fíjate, yo también.

• De Justin: ¿Me estás confirmando que es tu nuevo novio?  

• De ____: No. 

• De Justin: ¿Entonces qué es? 

• De ____: Justin no te tiene porque importar ¿si? Cada uno toma caminos diferentes en sus vidas, tú ya no eres nada mío, yo tampoco soy algo tuyo así que por favor, déjate de armar escándalos y vete a dormir. Buenas noches.

• De Justin: Vaya, veo que me vas a dejar hablando solo… Mira tú para mí sigues siendo mi novia, mi linda princesa, mi todo. Quizá yo no soy nadie para ti, pero sigo siendo tuyo, siempre lo fui. Ahora lo único que quiero es recuperarte, y haré hasta lo imposible para hacerlo. Te amo nena, buenas noches. 

Sí, realmente me iba a matar. ¡Porque me encantaba! Dios mío, si algún día lo pudiera sacar de mi cabeza estaría loca. A veces las mujeres teníamos que hacernos de rogar, ser más difíciles, decían que así éramos más deseables. No sé si será verdad pero yo me haría la difícil, aunque en cualquier momento caería nuevamente en los brazos de mi Bizzle. 

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora