Capitulo 18

23.7K 781 27
                                    

— ¿Vas a contestarme o simplemente me tomarás como una idiota? –le dije ya cansada, sólo me miraba y no articulaba ninguna palabra.

—¿Qué quieres que te diga?

—¡¿Eres idiota o qué?! –le grite.

—Ninguna de las dos. –respondió serio.

—Te estás ganando una cachetada de mi parte, enserio. 

—Ya, claro. La espero, pero cuando vuelva de la cita con Jacque.

— ¿Estás tratando de sacarme celos, cierto? –le dije.

— ¿Por qué tendría que sacarte celos?

—Me dijiste que te gustaba. 

— ¿Eso que tiene que ver? Nunca te dije que fuéramos novios.

—Eres de lo peor, Justin.

— ¿Por qué? Yo sabía que decirte que me gustabas era malo.

— ¿Malo? ¿Enserio? Esa es tu forma de pensar. 

— ¿Y dices que es bueno? ____, te dije que me gustabas, te bese, quise dormir contigo ¿Y qué hiciste? ¡Me echaste!

—Te enojaste solo por decirte que te fueras, te lo tomaste todo mal. ¿Qué pasaba si Chaz o Ryan entraba a mi habitación?

—Nada no iba a pasar nada.

— ¡Seguro! –grite- Es como obvio que iban a pensar que por poco teníamos sexo.

—Hay ____ enserio estás bastante loca.

— ¿Por qué loca? Es verdad Justin. Yo no quiero que me tomen como una cualquiera.

—No te tomarán como una cualquiera, entiende. –Justin estaba calmado.

— ¿Cómo sabes eso? 

— ¡Porque simplemente no eres así! Aunque te comportes como si fueras una.. una puta, no lo eres.

— ¿Una puta? –dije desconcertada.

—Disculpa. No quise decir eso, lo siento. Es sólo que a veces eres molesta.

—Es mejor que te vayas, vas a llegar atrasado.

—No… No me puedo ir de aquí mientras tú estás enojada.

— ¿Sabes algo? Eres realmente bipolar –deje mi plato y vaso en el lavaplatos.

—No ____ no soy bipolar. Es sólo que no me puedo ir así y dejar como si todo estuviera perfecto.

—Claro, no está perfecto todo esto apesta. Pero ya no quiero hablar contigo. Suerte con Jacque.

—No te vayas. –dijo sujetando mi mano.

—No me iré estaré arriba, viendo que hacer.

—Prométeme que cuando llegue hablaremos.

—No te prometo nada pero espero que lo podamos hacer. Adios –salí de la cocina y subí nuevamente a mi habitación.

*Narra Justin*

Soy un completo idiota, un jodido de la cabeza. ¿A qué hombre se le ocurre decirle puta a una mujer? Sólo a mí, a Justin Bieber. ¿Es que yo no pensaba? No al parecer no. Verla salir de la cocina, triste, dolida y a punto de llorar. Me duele, no se porque me comporto así. Me gusta, claro que me gusta. Y lo único que estoy consiguiendo en estos momentos es que yo deje de gustarle a ella. 

Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora