Tenía todo arreglado, Alfredo había llamado varias veces diciéndome que no me fuera, que era una estupidez pero yo ya había tomado una decisión y era esta, no la cambiaría.
Por más que odiará a Justin en estos momentos tenía que despedirme de él. Formo y formará parte de mí vida, para siempre. Aunque me costará admitirlo.
Toque su puerta repetida veces para poder despedirme.
—Umh, me voy. –dije.
—Ya. ¿Y?
—Me venía a despedir.
—Bueno, adiós.
—Justin por más que nos odiemos mutuamente me venía a despedir como una persona, -hice una pausa. –formaste y formarás parte de mi vida y aunque me cueste un montón admitirlo te amaré por siempre, si no me crees, está bien pero te digo la verdad. Eres el mejor y siempre lo serás. Espero que no te olvides jamás de mí, sé que fui una más del montón, pero te quise de verdad y eso nadie lo cambiará, ni siquiera tú. Me encantaría rogarte que no te tomarás eso maldito descanso, pero sé que no puedo porque lo necesitas y no queda otra alternativa.
—Está bien. –dijo frío.
—¿Puedo… puedo darte el último abrazo?
—Sí. –respondió seco.
Me lance a sus brazos de una forma explosiva, aunque él no contestará de la misma manera, nunca olvidaría sus abrazos.
—Ya, se te va a ir el vuelo.
—Sí, lo siento, me voy.
Salí y miré una vez más a su habitación para ver si se devolvía o algo por el estilo, pero nada paso. Ambos nos dejamos ir.
{{}}
Narra Justin.
—¿Ya se fue? –pregunté a mi madre.
—Sí, -respondió ella. –y no volverá.
—No tiene por qué volver mamá. –yo mismo sabía que estaba devastado por dentro pero tenía que hacerme el fuerte.
—¿Por qué te haces el que ya la olvidaste? –preguntó.
—¿Qué estás hablando?
—Te haces el duro y tú mismo sabes que estas echo pedazo por dentro, tú mismo sabes que la amas y que no deberías haberla dejado ir.
—Estás equivocada. Ella se quiso ir y no podía hacer nada.
—Se fue porque no quería estar sin ti Justin, entiéndela.
—¿Por qué la defiendes tanto? Siendo que yo soy tu hijo, deberías de estar de mi parte.
—¿Sabes por qué? Porque era una buena chica, tú la alejaste de ti, si no le hubieras dicho eso del “descanso” –hizo comillas con sus dedos. –ella estaría aquí, apoyándote.
—Y no lo hizo mamá, me dejo, se fue, se alejó de mi vida para siempre.
—Espero que algún día recapacites Justin y te des cuenta lo que perdiste, porque estoy segura que no va a pasar el año y ya vas a estar nuevamente aquí.
—No estés tan segura.
—No me contestes así Drew, recuerda que sigo siendo tu madre.
—Eso no se me olvida mamá, pero no deberías estar de parte de ella, siento que fue ella la cual me dejo.
—A veces uno tiene que ponerse de lado de la persona que tiene la razón y ____ tenía razones para irse.
—¿Razones? –pregunté incrédulo. –Por favor mamá ¿Qué razones tenía ella para irse?
—Si ella no se iba, te ibas tú Justin. Recuerda eso.
—Bueno. –dije suspirando. –La cosa es que, yo me voy a Canadá.
—¿Con quién te irás?
—Con los chicos. –respondí.
—Justin… -dijo calmadamente. –trata de que ____ no sepa que te vas con ellos.
—¡Mamá, deja de preocuparte por ____! Ella se fue de mi vida, ya no existe.
—Pero tú si seguirás en su vida le harás daño.
—No me importa mamá. ¿Tú crees que ella no me hace daño? En este mismo momento estoy hecho pedazos –admití. –pero no puedo hacer nada.
—Ten por seguro que volverán Justin, no pierdas las esperanzas.
—Las perdí la primera vez que ella me dijo que se iba.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Belieber-Justin Bieber y tu
Fanfiction¿Conocerlo eso parecia imposible? ¿Ir a sus conciertos ?¿Ser su novia? siempre lo apoyamos pero todo puede pasar en unos dias por eso..YO SOY BELIEBER