-pedido-
Fight
-¡Estoy cansada de discutir siempre por la misma mierda! -dice cabreada, la miro enojado.
-¡Yo estoy harto de tus jodidos caprichos y celos! -reclamo gritando, al igual que ella.
-¡Vete a la mierda entonces, Harry! -dice y asiento.
-Eso haré -digo y ella sale por la puerta del jardín, por el contrario yo camino hasta el segundo piso, donde se encontraba nuestra habitación.
Luego de un año saliendo, las discusiones se volvieron naturales en la relación, eramos opuestos, pensabamos distinto y teníamos otras ideas, por lo que discutíamos siempre.
Pero me había cansado, estaba harto de la misma mierda todo el tiempo, harto de esperar a que algo cambie.
Hace meses venía pensando sobre la idea de irme finalmente, la relación parecía no dar para más, por lo que tomo mi maleta y abro el armario en busca de mi ropa, comienzo a meterla pero un movimiento en el jardín me lleva a asomarse a la ventana de donde se veía el antes mencionado, y mi corazón se encoge al ver a mi novia allí.
No podía irme sin decírselo, sería injusto y doloroso, suspiro y bajo las escaleras, repaso mis palabras en mi cabeza otra vez y suspiro al abrir la puerta del jardín.
Un dolor recorre mi pecho al ver a Paula, hecha un ovillo sobre una tumbona, viendo el agua con la mirada perdida y lágrimas cayendo de sus ojos grises.
De aquellos ojos de los que me enamoré una vez, y de los cuales seguía enamorado.
Camino hasta llegar a su lado y me siento junto a ella, por un segundo se sobresalta, pero sin preámbulos la atraigo a mí, sentandola en mi regazo y acunándola en mis brazos, ella se aferra a mi pecho, llorando sin consuelo, beso su frente intentando calmarla, me dolía verla así.
-Lo siento Harry, soy una mierda de novia -dice y niego.
-No vuelvas a decir eso jamás, Pau -digo y ella me mira con sus ojos hinchados y rojos, aún así me parecía hermosa, y me abofeteo mentalmente por haber pensado siquiera en dejarla -las discusiones son normales, las nuestras pueden ir un poco más allá a veces, pero no te preocupes -digo y ella me abraza con fuerza, la apego a mi pecho.
-Lo siento Hazz, no sé que me sucede últimamente, siento celos de todo, tengo miedo a perderte, siento como si en cualquier segundo puedes encontrar a alguien mejor que yo y decidas dejarme -dice y río suavemente.
-Jamás te dejaría por alguien más, nena, eres mi princesa, mi mujer, mi todo, y aunque estés un poco loca, te sigo amando con todo el corazón, perdóname a mí por haberte gritado, no tuve un gran día en el trabajo. -suspiro y ella besa mis labios suavemente.
-Quedémonos aquí un rato, porfavor -susurra y asiento, nos acomodamos en la tumbona y acaricio su espalda de arriba a abajo.
Por más discusiones e idioteces que tenga nuestra relación, no me imagino saliendo con nadie más, porque ella era mi pequeña, y quería protegerla de todo y todos, porque la amaba, porque la admiraba, y porque me hacía jodidamente feliz.
~~~
Shoot dedicado a PauArtavia02💞Espero te haya gustado que tengo un poquitín de drama💘
No olviden comentar y votar!
Las ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanfictionLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...