hayes ; oneshoot [073]

5.6K 226 21
                                    


-pedido-

Summer camp

-¿Porqué todo debe terminar? -pregunta Hayes, mirando como empacaba las últimas prendas de ropa en mi maleta azul, suspiro y una vez acabo, dejo el equipaje a un lado y me siento a su lado.

-Te extrañaré demasiado, Hayes -digo con un nudo en la garganta, tomando su mano y entrelazando nuestros dedos.

-Maldita distancia -dice entre dientes -Pero podremos seguir, hay muchas formas nena -dice mirandome, sonrío con melancolía.

-Cariño, tu te irás a Los Ángeles, yo volveré a Australia.. estaremos en diferentes continentes, dudo que ambos aguantemos la distancia -digo y una pequeña lágrima cae de mi ojo.

-Pasé los mejores cuatro meses de mi vida aquí, lo mejor de esto fue definitivamente conocerte -dice y lo miro a los ojos para luego atraer su rostro al mío y unir nuestros labios.

Al día siguiente cada quien regresaría a su hogar, el Reeves Summer Camp había llegado a su fin, y en unas horas al caer la noche tendríamos una fogata de despedida, sería duro para todos, ya que había conocido a Hayes, el cual me hizo sentir lo que nunca con nadie más, había hecho amigas, lastimosamente, todas vivían en estados unidos, éramos pocas las que pertenecíamos a otros paises.

Hayes sigue el beso y lentamente me recuesto sobre la cama, para más comodidad, su mano derecha viaja a mi cintura acariciando bajo mi camiseta y la otra se encontraba sosteniendo su peso sobre mí, dejo mis manos viajar por sus hombros hasta llegar a su cintura, donde introduzco mis manos bajo su polo negro y acaricio su espalda baja, sintiendo su tibia piel bajo mi toque.

Sus besos comienzan un recorrido desde mi cuello a mis clavículas, agradecía llevar puesta una camiseta de hombros descubiertos, ya que amaba cuando Hayes besaba mi cuello.

Poco a poco la ropa estorbo y fue siendo retirada, hasta que finalmente nos entregamos, uno al otro.

Acaricio su pecho y él mi cabello, hasta que es hora de ir hacia la fogata.

-Gracias por regalarme el mejor verano del mundo, Grier -susurro mirándolo a los ojos, el sonríe.

-Gracias a tí, Valerie. En breve tiempo, te convertiste en alguien increíblemente importante. Porfavor no me olvides -dice y beso sus labios suavemente.

-Jamás podría olvidarme de mi amor de verano -susurro y nos fundimos en un abrazo.

Hayes seria definitivamente a quien más extrañaría.

~~~~
OS dedicado a ValerieNicole10💙 espero te haya gustado!

Tengo en mente algo para la 2da parte de este os, que dicen? 😏

No olviden votar y comentarrr❤

Las ama

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora