nash ; oneshoot [090] II

2.7K 182 13
                                    

-¿Estás nerviosa? -pregunta el castaño, trago gordo y asiento, su mano se encuentra con la mía y entrelaza nuestros dedos. -Todo estará bien, cariño -dice y besa el dorso de mi mano y sonrío suavemente, el ojiazul estaciona frente al edificio y desabrocho mi cinturón, bajando del coche negro de Nash.

"Hogar para niños Radcliffe" se lee en una gran placa color bronce de la entrada, camino de la mano de mi esposo y entramos.

-Bienvenidos al hogar para niños radcliffe, pasen por aquí, la señorita Radcliffe las atenderá en un segundo -sonríe una muchacha de unos 18 años, bastante joven para trabajar en un lugar así.

Una vez esperamos un poco y entramos en el despacho de la directora del lugar, comenzamos a hablar sobre nuestros intereses, ingresos, lazos sanguíneos, razones y demás.

Luego de una charla acerca del porqué queríamos adoptar, nos encontramos listos para ver a los niños.

-Ahora mismo están en un receso, así que se encuentran en el patio externo, acompáñenme -dice la mujer que parece estricta pero al hablar con ella notas su bondad -Luego podemos ir a la zona de recién nacidos y niños pequeños -dice y asentimos, ambos estábamos tan nerviosos que parecía que nos habia comido la lengua un ratón.

La señora abre la puerta y un increible barullo hace aparición en el callado lugar, sonrío con ternura viendo a los niños corretear.

-Pueden sentarse, tal vez los niños se les acerquen, no se preocupen, pueden jugar con ellos si así desean. Volveré en media hora. Mucha suerte -sonríe Madelaine Radcliff, la directora.

-Son tan lindos -susurro a Nash, mientras una niña pasa al lado nuestro y nos saluda con una tierna sonrisa, ambos correspondemos el saludo y vamos a sentarnos para tener una mejor vista de los niños.

-Me encantaria llevarlos a todos -dice Nash y asiento, una niña y un niño se nos acercan.

-Hola! Yo soy Matthew, ella es mi gemela Daisy, quieren jugar con nosotros? -pregunta el niño, tenía cabellos rubios y ojos azules, mientras que su hermana el cabello castaño.

-Claro campeón -dice Nash y toma su mano, mientras que yo tomo la de Daisy.

Luego de un largo rato jugando con distintos niños y niñas, la señora Radcliffe viene por nosotros y nos deja un rato a solas en una sala que da al patio, para charlarlo mejor, la directora nos había facilitado la ficha personal de los niños con los que más compartimos y nos sentamos a leerlos.

-Catherina es hermosa y muy tierna -susurro, la niña era un poco timida pero cuando tomo confianza jugo bastante conmigo.

-Esta niña, Lia es muy hermosa, sus ojos son como los tuyos -dice y sonrío.

-Y qué hay de los gemelos? -susurro mirando la foto de ambos -fueron traidos aquí a los 3 luego de que su madre muriera de una sobredosis, a la pequeña han intentado violarla pero su hermano no lo permitió, llevan aquí un año entero. Daisy tiene un severo problema de relacion social, Matthew una hiperactividad. Dios, pasaron por tantas cosas -susurro y una pequeña lágrima cae de mi ojo, Nash seca esta y envuelve mis hombros en un cálido abrazo.

-Los gemelos son perfectos, pero, estás segura de dos? -pregunta y lo miro, asintiendo.

-Demosle la vida que merecen -susurro y el sonríe besando mis labios.

-Hagámoslo -dice Nash y caminamos de vuelta con la directora.

-Bienvenidos a casa, niños -dice Nash al abrir la puerta, Matthew entra corriendo mientras que Daisy continúa en mis brazos.

-Esta es nuestra casa? -pregunta Matt -es hermosa! -dice con una gran sonrisa.

-¿Perro? -pregunta Daisy, sonrío y llamo a Blake, nuestro pastor alemán.

-¿Te gusta? -pregunto y ella sonríe mientras acaricia el lomo del perro.

-Bonito -responde y yo beso su mejilla.

-Vengan, les mostraremos su habitación -digo y Nash toma mi mano, para guiar a los niños escaleras arriba y entrar en la habitación, la cual habiamos divido en dos, una parte para Matt, otra para Daisy, durante el período del papeleo habiamos decorado el cuarto de invitados para los niños, ellos emocionados corren hasta los juegos que habian en sus camas, estrenándolos. Sonrío y apoyo mi cabeza en el hombro de Nash, el besa mi coronilla.

-Somos padres, Nash -digo mirándolo, el me regala una de sus sonrisas y besa mis labios.

-Lo somos, princesa -dice y nos unimos al juego de nuestros hijos.

Y ahí entendi, que familia no se define por el lazo de sangre, si no por el amor que los une.

Nash, Matt, Daisy y yo éramos una familia ahora.

Y no podía estar más feliz por ello.

•°•°•
Lo piden, lo tienen ahre

Espero les guste mucho mucho, hagandomelo saber en los comentarios❤

Las ama

Ju x

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora