-pedido-
Photos
S
hawnie🐶💞
El vuelo se retrasó un poco, tal vez llegue en media hora, no puedo esperar para verte. Te amo Nao❤
Naomi✨
También te amo idiota, te espero con los brazos abiertos.⛄Sonrío con su mensaje y continúo viendo la tv.
El timbre suena y voy hasta la puerta ilusionada con encontrar a Shawn pero al abrirla no encuentro a nadie, si no que veo un sobre marrón en la entrada.
Extrañada tomo el sobre entre mis dedos y veo mi nombre en él, con una descripción.
"Querida Naomi, esto es lo que hace tu querido novio estando lejos de casa, espero abras los ojos.
-Anónimo"
Camino hasta mi cuarto aún extrañada con lo que dice el sobre.
¿Qué se supone hace Shawn estando lejos de casa?
Él hoy volvería después de su gira, pero al parecer su vuelo se retrasó, por lo que llegaría en menos de una hora.
Me siento en la cama y abro el sobre, con
curiosidad.Unas fotos se encontraban dentro, pero no cualquieras, fotos de Shawn, con Camila.
Fotos de ambos besándose, sonriendo mientras graban, durmiendo juntos en el sofá del camerín.
Un nudo se forma en mi garganta y siento la furia y el dolor cruzar mi pecho.
¿Cómo pudo hacerme esto?
Continúo viendo las fotos, que eran casi 20 mientras mi corazón se rompía cada vez más.
Luego de un rato, el timbre vuelve a sonar y sin importarme nada, tomo las fotos y camino hasta la puerta, abriéndola, encontrandome con el chico que solía amar.
-¡Nao! No sabes cuanto te extrañé -sonríe y su cara cambia al ver la mía -nena, que sucede? -pregunta y le tiendo las fotos.
-Explícate, Shawn -digo con la voz quebrada, intentando sonar dura, fracasando en el intento y él las toma para comenzar a verlas, su rostro se descompone.
-¿De dónde haz sacado esto, Naomi? -pregunta y río.
-Me lo dejaron hace un rato en la puerta, te crees genial por haberte burlado todo este tiempo de mí? -pregunto y él niega, intenta tocar mi rostro pero me alejo.
-Nena, puedo explicartelo -dice y lo corto.
-¿Explicarme qué, shawn? Las fotos son muy claras, mientras que yo te esperaba como idiota en canadá tu te revolcabas con Camila, me das asco, Shawn -digo destrozada -porfavor vete -susurro mientras lloro, él me mira y de sus ojos caen pequeñas lágrimas.
-Naomi, yo te amo -dice y su voz se distorsiona por el llanto.
-No lo demostraste así, Shawn -digo -vete, por dios vete, no quiero verte más -susurro y él asiente cabizbajo , cierro la puerta y me apoyo en ella, deslizandome hasta el suelo para romper en llanto.
Me sentía triste, estúpida, usada, idiota.
Pero más que nada, me sentía... desepcionada.
Shawn Mendes, puedes irte derecho a la mierda.
~~~~
Shoot dedicado a hey_itshannah__ ❤Bastante dramático👀
Espero te guste!
2/6💖
Voten y comentennnn
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
Hayran KurguLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...