°•dedicado a LastBreath120•°
Canción:
Modo avión - CD9"Está noche se nos hace tarde
No me importa hoy conmigo, tú te vas"Ellie's POV
Siento el sonido de mi nóvil y me levanto con rapidez para callarlo, y asi evitar problemas con mis padres. Se trataba de una llamada entrante, la descuelgo con rapidez y la voz más hermosa del mundo suena por el altavoz.
-Julieta Julieta, asómate a tu balcón -dice y río parándome de la cama corriendo al balcón de mi cuarto, abriendo la puerta encontrándome a la morena sonriendome desde abajo.
-¿Que haces aquí, Malia? -pregunto -sabes como son mis padres, no les caes muy bien y no quieren que salga contigo -digo y ella se encoje de hombros.
-Te he venido a buscar, nos escaparemos solo por esta noche, anímate, ponte en modo avión por esta noche -dice y río, me devuelvo a mi cuartoa ver la hora, 2 casi 3 AM.
-Mis padres van a matarme, mis amigas también -digo por el móvil, ella ríe.
-Anímate, hermosa -dice y asiento, le digo que espere abajo a que me cambiara mi estúpido camison, unos jeans y una blusa junto a tenis, simple pero cómodo.
Guardo mi móvil en mi pantalon y sonrío. Con la ayuda de Malia logro bajar por la enredadera sana y salva, controlo que la luz del cuarto de mis padres continúe apagada y entrelazo mi mano con la de Malia.
"Cierra los ojos
Piérdete en mis besos
Ponte el celular, desconéctate
Y que nos descubra el amanecer ."La noche en beacon hills era tranquila, silenciosa e iluminada por las pocas luces de la calle y la gran luna.
-¿A dónde estarás llevándome, señorita Tate? -pregunto y ella sonríe, besando suavemente mis labios por primera vez en la noche, sonrío por la sensación cosquillante de sus labios sobre los míos, su brazo me rodea por los hombros y yo entrelazo nuestras manos, era un poco más alta que yo.
-Lejos de la gente que no nos permite ser feliz -dice y sonrío.
Había sido criada en una familia cristiana, mis padres eran pastores y todas las amigas que tenía tenian aquel estupido pensamiento que amar a alguien de mi mismo sexo era un error y una abominación.
Yo era así, hasta que la conocí. Era amiga de Scott, así que me la presentó, su actitud se habia ganado mi corazon por completo. Estaba al tanto de su estado como mujer coyote, y a pesar de eso, siempre me aseguraba de estar con ella cuando perdía el control, y asi me había convertido en su ancla. Y ni mis padres o amigas, iban a evitar aquello.
Caminamos hasta llegar a una tienda de helados que curiosamente se encontraba abierta, pedimos un helado y caminamos hablando de nuestro día hasta el parque, cada minuto con ella, era la gloria misma.
"Si está noche alguien pregunta por ti,
No sabrá dónde estuvimos tú y yo
Si no para de llamar y escribir, no les prestes atención, vamos hacerlo en Modo Avión "Sonrio sentandome en una hamaca mientras que Malia me empujaba, hasta que le pedía que se detuviera, ya que no lograba medir bien su fuerza y terminaría en otro estado se continuar, sonrío y continuamos jugando en el parque, parecíamos dos niñas enamoradas, jugando juntas en los pequeños entretenimientos.
La noche continuó así, jugando, paseando, visitando y comiendo, hasta que llegamos a su hogar, el sitio seguía un poco sucio pero la habia ayudado bastante a decorarlo, sus labios se encuentran con los míos en un fogoso beso y procedo a quitar su camiseta.
"Deja que se estrecen tus amigas,
déjalas que llamen a la policía
Que está noche es tuya y mía
Quédate tranquila, dale
Sin prisa, y mañana vemos las llamadas
perdidas."Mi movil no paraba de sonar mientras las manos de mi novia recorrían mi cuerpo, beso sus labios y al separarme tomo mi móvil, mirando la pantalla, suspiro y los labios de Malia en mi cuello me logran estremecer.
-Ponlo en modo avión, mañana veremos esas llamadas perdidas, ahora disfruta de esto conmigo -susurra y hago lo que digo, tirando el móvil por allí, y siendo testigo otra vez cómo nuestros labios se encontraban.
"Y si te preguntan dónde estabas
Que porque no le contestas
Y nadie se lo imaginaba, que estabas escapando a las 3 de la mañana "La vuelta a casa fue como caminar en una nube, aún sentía las caricias de mi chica sobre mis curvas y sus labios recorrer cada parte de mi cuerpo, sonrío como una boba y entro a casa, encontrando a mis padres dispuestos a gritarme, desconecto mi cerebro y me limito a asentir, no escuchaba sus voces, solo repetía aquella hermosa noche que había pasado con mi novia.
Cuando veo que se retiran molestos, subo a mi cuarto y me recuesto, mirando al techo.
Tomo mi móvil y abro el último mensaje.
De: Malia💙
Gracias por regalarme esta hermosa noche, bebé.
Espero que el modo avión no te traiga muchos problemas.
Te amo, EllieContesto su mensaje ignorando los miles de mis amigas y padres y me duermo al poco tiempo con aquella sonrisa boba en mi rostro.
La amaba, demasiado.
°•°•°•°
Primer pedido, babys.Espero les guste, ahora cerré los pedidos, espero pronto abrirlos nuevamente.
Este os es mujer mujer y tal vez continúe escribiendo de este tipo, asi que si hay homofobicos por aqui, abstenerse a los comentarios en relación al tema y simplemente salteen el os, gracias:)
Gracias por su apoyo, son las mejores por siempre💙
Las ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanfictionLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...