blake ; oneshoot [101]

4.6K 128 4
                                    

°•BELLAMY BLAKE - OS•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•BELLAMY BLAKE - OS•°

Izabelle Kers

Abro mis ojos confundida. Lo único que recordaba era a Kane inyectándome algo en el cuello. Me remuevo incómoda y caigo en cuenta donde me encontraba ¿Una nave? ¿qué demonios hacía yo en una nave? 

Veo hacia uno de mis costados dos cuerpos quietos en el suelo, me deshago de los cinturones que me mantenían atada a mi lugar y veo que la compuerta estaba abierta y no quedaba casi nadie dentro del lugar. ¿Qué mierda pasó aquí? Tomo el pulso de los dos chicos en el suelo y suspiro al notar que estaban muertos. Antes de terminar encarcelada había comenzado a especializarme en la medicina, teniendo a Abby Griffin de mentora, así que había aprendido casi todo de ella.

Camino hacia la compuerta abierta y los fuertes colores me hacen cerrar los ojos por unos segundos, pero al abrirlos abro mi boca con asombro, la tierra.

-¿Izabelle? -oigo mi nombre y volteo encontrándome a Octavia, mi mejor amiga, corro hasta ella y la abrazo con fuerza. -¡No sabía que venías con nosotros! dios, no te veía hace muchísimo tiempo. -sonríe y asiento.

-Yo tampoco lo sabía -río y nos abrazamos nuevamente.

Conocí a Octavia gracias a mi madre, ella y su madre eran las mejores amigas. La madre de O no quería que creciera sin ninguna amiga, así que me permitió conocerla, ambas habíamos nacido con días de diferencia así que tenía su edad. Con el tiempo nos convertimos en las mejores amigas, hasta que descubrieron que su madre ocultó una segunda hija y también descubrieron que mi madre lo sabía y ocultó aquella información, así que hicieron flotar a ambas. Encerraron a Octavia en ese momento y el único que me había mantenido cuerda fue Bellamy, hasta que cometí el error de quemar el cuarto del guardia que mandó a flotar a mi madre y la de los Blake. No veía a Bel hace casi 1 año y lo extrañaba como nunca. En cuánto a mi padre, no sabía de quién se trataba y nunca tuve la intención de conocerlo. Mi madre siempre había sido suficiente.

-¿Qué hacemos aquí? -pregunto y ella es cortada antes de responder mi gran duda.

-¿Iz? -escucho aquel apodo y al reconocer esa voz me volteo con rapidez, viendo a Bell, al chico que me había hecho feliz desde pequeña y me cuidó como nunca. Su cabello estaba igual que la última vez que lo había visto, llevaba puesto un uniforme que mi mente ignoró y se veía mucho más fuerte y alto. 

Mis ojos se llenan de lágrimas y corro hacia sus brazos, los cuales me reciben con gusto y fuerza, envolviéndose alrededor de mi cintura y elevándome un poco del suelo, haciendo reír suavemente.

-Creí que nunca volvería a verte, Iz. Ni siquiera sabía que venías en la nave -susurra en mi oído, acariciando mi rojizo cabello, lo aprieto lo mayor posible en el abrazo y sonrío grande.

-Creí que jamás podría decirte otra vez que te amaba -digo y aflojamos nuestro agarre para poder vernos a los ojos. Aquellos ojos castaños que tanto extrañé.

-Tampoco yo sabía que vendría hacia aquí -respondo a lo enterior y él ríe con suavidad, mostrando aquellos hoyuelos que tanto amaba y él solía odiar de pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tampoco yo sabía que vendría hacia aquí -respondo a lo enterior y él ríe con suavidad, mostrando aquellos hoyuelos que tanto amaba y él solía odiar de pequeño.

-Haz crecido muchísimo -dice acariciando mis mejillas, sonrío y siento estas calientes, podía pasar el tiempo que fuera, pero él seguiría teniendo ese efecto en mí.

-Tu también -digo y sin esperar aún más, uno nuestros labios, siendo correspondida sin demora alguna. Sus labios estaban tibios a diferencia de los míos y sus manos acariciaban mi cintura y cabello con la ternura de siempre. Al separarnos uno nuestras frentes.

-Al final, si nos vimos otra vez -digo en un susurro.

-Lo prometí, ¿lo olvidas? -pregunta y sonrío, atrayendo a mi memoria aquel momento donde fui encarcelada.


"Corro hasta el cuarto de Bel y lo encuentro recostado leyendo un libro, él se sobresalta al verme con tanto pánico cerrando la puerta tras mío.

-Iz, ¿qué sucede?  -pregunta preocupado caminando hasta mí, tomando mi rostro entre sus manos, apoyo las mías sobre estas y lo miro.

-He hecho algo malo y vienen a por mí -digo con las voz rota y los ojos llenos de lágrimas, él me miraba con confusión. -Incendié el cuarto de Shunway, tuve un ataque y fuí imprudente -digo llorando, él me envuelve en sus brazos dejándome llorar en su pecho. -Me harán flotar, al igual que mamá -digo entre llantos y él niega, obligándome a verlo a los ojos.

-Recién haz cumplido los diecisiete, no pueden hacerlo, juro que te sacaré de allí -dice y la puerta es golpeada -prométeme que te cuidarás y no volverás a ser imprudente, haré lo que sea para verte a ti y a Octavia, no voy a perderte a ti también -dice con decisión y asiento, abrazándolo con fuerza al escuchar otra vez los golpes y gritos de los guardias fuera de su cuarto. Beso sus labios una última vez antes de separarme.

-Que volvamos a vernos -susurro.

-Te prometo que lo haremos -dice y asiento, cuando en ese momento la puerta de abre y dos guardias me toman por los brazos, veo a Bellamy una última vez.

Esperaba como nunca que su promesa sea cierta."


-Lo recuerdo, demasiado en realidad -digo y él sonríe.

-Te amo, Iz. Ahora sí que nadie podrá separarnos -articula y asiento con la felicidad invadiendo mi cuerpo por completo. El chico que amaba estaba conmigo y también lo estaba mi mejor amiga.

-Te amo, Bell -termino y entrelaza nuestras manos para comenzar a construir el campamento. 


•°•°•°•

Espero que les guste mucho este oneshoot inspirado en el personaje de la serie The 100, Bellamy papasito Blake.

Se que estoy demorando en actualizar pero estoy teniendo ALTO bloqueo y no puedo escribir absolutamente nada :( 

No olviden dar estrellita y comentar qué les pareció.

les ama


ju xx



One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora