caniff ; oneshoot [041]

6K 219 5
                                    

-pedido-

Promise

Aparco el auto frente a la casa de Miranda y suspiro.

Hoy había faltado a la escuela y no respondía mis mensajes, por lo que decidí venir a su casa para cerciorarme de que se encontrara bien, después de todo, era mi mejor amiga, y la chica la cual me traía loco.

Bajo del auto y me dispongo a tocar el timbre, hasta que veo que la puerta estaba sin seguro, abro extrañado, la familia de Miranda jamás dejarían la puerta abierta.

-¿Miranda? -pregunto fuerte, subiendo por las escaleras al notar que en la planta baja no había nadie.

Música fuerte se escuchaba desde la puerta de su cuarto y entro.

Sus cds tirados, sus libros esparcidos por todos lados, la ropa fuera de su armario y la puerta del baño cerrada.

Comienzo a asustarme y corro a la puerta del baño, golpeando con fuerza.

-¿Miranda? ¡Abreme por favor! -digo y escucho un poco de movimiento dentro.

-Taylor vete -dice con la voz quebrada, me alarmo aún más.

-Miranda dejame entrar -digo desesperado.

-Estoy bien, puedes irte -dice y niego.

-Si no me abres me obligarás a tirar la puerta -silencio, sin más opciones, pateo la puerta hasta abrirla y me encuentro con una escena dolorosa.

Miranda lloraba en un rincón mientras que su ropa, el suelo y su rostro estaban manchados de sangre.

Lo había hecho otra vez.

Mis ojos se llenan de lágrimas y corro hasta quedar frente a ella, tomo su rostro entre mis manos y la miro, sus ojos rojos me miraban con dolor y tristeza.

-Prometiste no hacerlo de vuelta -digo con la voz quebrada.

-Estoy cansada de todo, Tay -susurra llorando y niego, veo que la tina se encontraba llena y suspiro aldarme cuenta que al lado de la bañera estaban los botes de pastillas para dormir de su madre.

Me arrodillo frente a ella y la desvisto, ella sin rechistar se saca la polera manchada de rojo y los pantalones de dormir.

La cargo sin problema alguno y la introduzco en el agua, ella llora en silencio y solo me dedico a limpiar la sangre de su cuerpo, me mira arrepentida y toma mi mano, besándola.

-Lo siento Tay... siempre termino desepcionándote -dice y la miro, suspiro.

-Querías suicidarte? -pregunto, ella hace silencio -responde la pregunta Miranda -digo su nombre completo y ella asiente.

-Sí, Taylor -dice bajo y tomo mi cabeza entre mis manos, intentando controlarme.

-Crees que esa es la puta solución a todo, Miranda? -digo, no me importaba llorar, ella me conocía, yo la conocía a ella -¿Podrías haber pensando en que hubiese pasado si te ibas, Miranda? -ella me mira sin entender del todo -es que es increible que aún no te des cuenta que te amo, más que como una amiga -digo y sus ojos se abren un poco -te amo como la mierda, siempre intento protegerte, cuidarte, brindarte todo lo que puedo para hacerte feliz, nena, el simple hecho de pensar que si no venía a verte podrías haber muerto me destroza, porque preferiría morir antes de enterarme que la chica que amo se suicidó -digo y ella llora, tapando su rostro.

-Soy la mierda misma, Taylor , estoy tan cansada de herir a los que amo -dice llorando y me paro, saco mi camiseta y pantalón quedando en boxer, me importaba una mierda que el agua se encontrara casi roja por la sangre, me sitúo tras ella y la atraigo a mi pecho, abrazándola, dejando que llorase todo lo que necesitaba.

Una vez se encontraba más calmada, me mira con sus grandes ojos verdes.

-Te amo tanto Taylor -dice bajito, acariciando mi mejilla -y me siento la persona más idiota por creer que no me veías más que como una amiga, todo este tiempo creí que jamas encontraría alguien que me ame por quien soy, no hablando de amor amistoso, amor de verdad. Perdóname Tay, no quise hacerte mal, te amo y eras lo único que tenía en mente antes de todo esto -dice y beso su frente.

-Prometeme algo -digo y ella asiente -prométeme que dejaras que te quiera, más que un amigo, prométeme que no te lastimarás, prometeme que no volveras a pensar en nada relacionado a herirte -digo y ella asiente.

-Lo prometo -dice y atraigo su brazo a mí, se encontraba lleno de cicatrices y marcas nuevas, las cuales ya no sangraban, beso estas y acaricio su mejilla.

De sorpresa ella me toma el rostro para unir nuestros labios en un beso que no tardé en devolver, la amaba muchísimo, y quería demostrárselo.

-Te amo, Miranda -digo y ella sonríe, beso su nariz y su frente.

-Te amo Tay -dice y sonrío esta vez yo.

Y ahora no importaba la situación, ni lo que ocurrió, ni lo que pudo pasar, importaba que la amaba y que ahora podía hacerla feliz sin importar nada.

~~~~
Shoot dedicado a mirandona99💕 ojalá te guste!!

3/6

No olviden ⭐ y 💬

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora