Maratón ❤ 4/4
-Amor! Ven y ayudame a bajar esta caja porfavor! -digo en voz alta y bufo intentando por milésima vez bajar una caja del armario, a los segundos escucho los pasos de mi querido novio llegar hasta donde me encontraba, al abrir la puerta y verme, rie.
-A veces creo que me utilizas como una escalera -dice estirándose para tomar la gran caja con adornos navideños, asi es, hoy armaríamos el arbolito.
-No negaré ni confirmaré nada -digo riendo y él me mira sonriendo.
-Eres una mala novia, ahora, vamos a adornar ese pino? -pregunta caminando a la puerta, sonrio emocionada y voy tras él.
Esta sería nuestra primera navidad juntos, hace un mes nos habíamos mudado a un departamento en los Ángeles, lejos de mi hogar Argentina, y lejos de su hogar, fue dificil, pero el estar con él lo hizo más llevadero.
Al llegar a la sala, el arbol sin adornos nos esperaba junto a otra caja con adornos nuevos que habíamos comprado hace unas horas, decido poner música y tomo una girnaldas plateadas para empezar a rodear el arbol, mientras que Nash se dedicaba a colocar las pelotitas de colores.
"All i want for christmas is you" sonaba por las bocinas y canto con emoción, amaba esta época, y mucho más me emocionaba vivir mi primera navidad con mi chico.
Mientras adornaba siento una mirada clavada en mi y al voltearme me encuentro a Nash apoyado contra la pared, mirándome con una sonrisa.
-¿Tengo monos en el cabello? -pregunto sonriendo, el niega.
-Tienes una voz preciosa -responde y sonrío, corro a él y beso sus labios fugazmente, para continuar decorando.
Luego de una hora jugando y molestando, toca desenredar las lucesillas, trabajo duro, ya que termino enredada entre estas y Nash debe venir a ayudarme.
Por alguna rara razón, Nash pone su movil para tomar una foto mientras desenredabamos las luces y antes de sonar el click de la cámara me besa con dulzura, acaricio sus mejillas y cuando nos separamos dejo varios besos por todo su rostro.
-Como haz hecho este lío Annie? -pregunta riendo, me encojo de hombros y el logra desenredarnos ya que intentando sacarme del lio a mí quedo atrapado también, juntos colocamos las luces y chillo emocionaba al ver el árbol casi listo, vuelvo hasta la caja de decoraciones y encuentro la estrella de la punta, esta era muy especial para mí, ya que se trataba de la estrella que utilizaba mi abuela en navidad y me la había regalado tiempo antes de morir, sonrío con nostalgia y Nash me abraza por la espalda y besa mi sien.
-Estás lista para poner la estrella, Annie? -pregunta y volteo para mirarlo con una sonrisa, asiento.
El pone su móvil para tomar una foto con el temporizador y me sube a sus hombros, cuando colocaba la estrella, el sonido de la cámara suena y yo termino de colocar el adorno y acomodar aquellos que estaban más arriba, sonrío y me bajo de sus hombros, el toma su movil y sonríe viendo la foto, me acerco y me pongo de puntitas para ver la foto y él se agacha un poco para mostrármela, sonrío.
-Awww, es hermosa Nash! Pasamela, quiero tenerla de fondo de pantalla -digo y él asiente, deja su movil a un lado y me abraza por la cintura, rodeo sus hombros y otra vez, el sonido de la camara se escucha.
-Me haz quitado el trabajo de fotógrafa Nash Grier -digo al separarnos, el ríe y acaricia mi mejilla.
-Quiero recordar esto por siempre, cariño -dice y sonrío.
-Te amo Nash grier -sonrio y él da vueltas conmigo.
-Te amo muchisimo más, Annie -responde.
➿
NashGrier: First Christmas with my princess❤
❤284.928
💬10.293👤AnnieWilliams
AnnieWilliams: First Christmas with my baby❤
❤10.302
💬1220👤NashGrier
~~~~~~
Fin de este pequeño maratón por las 100mil leídas❤¿Qué les parecio? ¿les gusto?
No olviden votar y comentar❤
Las amo
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...