mendes ; oneshoot [022] II

10.6K 434 63
                                    

Segunda parte

-No puedes seguir con él, Fátima -reprocha mi mejor amiga mientras frotaba mi espalda.

Había descubierto que James, mi novio, me engañaba con una chica de la universidad, y según él era todo una confusión, quería creerle, pero me era imposible. Sin embargo, salía con él en gran parte para tratar de olvidarme de Shawn.

Shawn... él estaba triunfando, miles de fans, un tour mundial, y su querida novia, Camila Cabello, la cual más que un contrato parecía quererla mucho, y eso dolía como la mierda.

Él se habia olvidado de mi por completo, y yo lloraba cada noche extrañándolo.

-Lo extraño, Tiff, odio extrañarlo cuando él ya me olvidó -digo con las lágrimas cayendo otra vez por mis ojos -pero él ahora está con Camila y la ama, se olvidó de mí, me dejó por un puto contrato -ella me abraza y niego -sabes que es lo peor? -susurro -que aún lo amo, con locura.

Luego de un rato, mi mejor amiga se va del pequeño departamento y quedo sola, otra vez.

Habían pasado bastantes cosas en el año en que me alejé de Shawn.

Terminé mis estudios e ingresé en una de las mejores universidades de Canadá y vivía en un departamento a unas horas de casa.

Un año y un novio hijo de puta bastó para mostrarme que aún seguía enamorada de Shawn, del moreno con voz angelical y un talento increíble, pero que ahora se encontraba saliendo con la cantante de Fifth Harmony.

Tiffany me manda un mensaje diciendo que pusiera MTV con urgencia, que era algo que tal vez me interesaría.

Prendo la TV y cambio los canales hasta caer en MTV, donde justo salía una noticia que me dejó con la boca abierta.

"Shawn Mendes y Camila Cabello, la pareja número uno de los rankings, terminan. El canadiense anunció su ruptura por twitter seguida por Camila, diciendo que aún se querían como amigos, pero que la relación no daba para más. ¿Qué pasó con la pareja? ¿Habrá alguien de por medio?"

Apago la tele desconcertada.

¿Terminaron?.

Pero si ellos se amaban, ¿porqué habían terminado?.

Mi móvil suena y veo un mensaje de un número desconocido.

"Abre la puerta, porfavor. -S"

Mi corazón da un vuelco al leer el mensaje, S?, no podía ser.

Dejo el móvil a un lado y camino hasta la puerta, con mis manos temblando.

Al abrir la puerta me encuentro con Shawn con un Ramo de margaritas enorme en sus brazos.

-¿Q-que haces aquí? -digo mirándolo, no lo había visto hace muchisimo, estaba muy distinto a hace un año, lo miro nerviosa.

-¿Puedo pasar? -pregunta y durante unos segundos dudo, pero finalmente asiento lentamente dejándole el paso a mi humilde morada.

Me tiende el ramo de flores y lo tomo para llevarlo hasta la cocina y dejarlo en un florero con agua, al volver a la sala, Shawn se encuentra sentado en el sofá con los codos sobre sus rodillas.

Se siento a un lado de él, algo alejada, mirándolo.

-¿A qué viniste? -pregunto sin rodeos, él me mira y despeina su cabello en un claro simbolo de nerviosismo.

-Terminé con Camila, Fátima -dice él y asiento.

-¿Y eso? ¿Quieres que te consuele o algo así? Si es eso, estás en el lugar equivocado. -digo neutra.

-Vine a disculparme y a confesarte que no te das una idea de cuánto te extrañé -confiesa y mis ojos se abren un poco.

-Pero tu estabas con Camila, y la amabas Shawn -digo sin entender.

-Era un simple contrato, Fátima, jamás la amé, la quiero como amiga y nada más -dice mirándome y desvío mis ojos de los suyos.

-Tengo novio, Shawn -digo y él ríe.

-El hijo de puta que te engaña? Tiffany me contó todo, Fátima, no puedes estar con él -dice tomando mi mano y acariciando mis dedos, no me alejo, ya que había extrañado su tacto.

-Él me quiere -digo con un nudo en la garganta, sabía perfectamente que él no me quería, nunca lo hizo, y yo tampoco, pero no podía demostrarme débil frente a Shawn

-No, no lo hace Fátima abre los ojos -dice él dejando de acariciar mi mano, para sostener mi cara y mirarme con desesperación -sabes que puedo tratarte mejor que él, nena, una mujer como tu necesita un caballero, porfavor, no pierdamos más el tiempo, te necesito -dice él mirándome, había citado su canción nueva, ¿era para mí? Sonrío y mi consciencia me odia por lo que estaba a punto de hacer, uno nuestros labios en un beso el cual Shawn no tardó en debolver.

Mis manos comienzan a jugar con el cabello de su nuca, mientras que él acaricia mi cintura por bajo de la camiseta que tenía puesta.

-Te extraño, nena, te necesito a mi lado otra vez, sin discusiones ni contratos, un año lejos de tí fue suficiente -dice él al separarnos, sus ojos brillaban con intensidad y sus labios se encontraban rojizos y húmedos -te amo y jamás dejaré de hacerlo. -dice él y lo beso otra vez, pero esta vez más suave, intentando demostrarle cuánto lo extrañé.

-Yo a tí, Shawnie -sonrío y sin más tiempo, vuelve a unir nuestros labios.

~~~~
2da parte de OneShoot de Shaaawn💘

No me convenció del todo, pero, ¿que creen? ¿les gustó?

No se olviden de hacerme saber si les gusta o no, comentando y votando❤

Estoy intentando subir la mayor cantidad de one shoots que tengo en mi cabeza, porque se que en unos días va a ser complicado subirles 😧

Dejo de hacer tantas notas largas y me voy

Las amo

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora