crawford ; oneshoot [059]

4.7K 218 8
                                    

-pedido-

Girlfriend Tag

Termino de acomodar todo junto a Craw y me siento frente a la cámara para comenzar la introducción de mi video, Crawford me hace una seña al comenzar a grabar y comienzo.

-Hi guys! Mi nombre es Taylor Moon y sean bienvenidos nuevamente a mi canal y hoy les traigo un invitado más que especial -digo y miro hacia Craw, haciendo señas de que se acerque -come here babe, mi novio, Crawford Collins -digo y él se sienta a mi lado, sonríe y lo miro con una sonrisa.

-Hey! Soy Crawford, el novio de esta hermosa muchacha que ven aquí -dice mirándome y me sonrojo leve.

-Oh calla, bien, hoy les traemos un nuevo video, y es el Tag del novio, muchos me lo pidieron, y sus deseos son órdenes, pero no quisimos hacer esto tan fácil, así que cada que alguno de nosotros falle, deberá de cumplir otro reto, ahora si, comencemos -sonrío.

Tomo mi movil y Crawford toma el suyo también, abro notas y encuentro allí el tag.

-Bien, primera pregunta para Crawford, estás listo bebé? -pregunto y él rie, asiente y leo la pregunta -¿dónde nos conocimos? -digo y él responde rápidamente.

-En la escuela, eramos compañeros durante primaria, y resultó ser también vecina mía -dice y asiento sonriendo.

-Correcto, vas bien bebé, vas bien. Te toca -digo y él toma su movil, aclara su garganta y rio -vamos C -digo riendo.

-Taylor, ¿cuál fue nuestra primera cita? -pregunta y pienso, al recordar hablo.

-Si pudieramos decirle cita a la vez que fuimos a tomar un helado al parque a los 11, esa fue -digo y él bufa, asintiendo, sonrio y sigo con la otra pregunta -Cuando y dónde fue nuestro primer beso? -pregunto y el piensa, sonrie al acordarse.

-En mi casa, luego de salir de la piscina, a los 13 -dice y niego sonriendo.

-Equivocado, nuestro primer beso fue a los 6, bajo la mesa de mi sala, jugando -digo y él bufa.

-Mierda, bien, cual es el reto? -pregunta y pienso.

-Dejemos que los fans decidan -digo y twitteo rapidamente, a los segundos, muchas menciones llegan y cierro mis ojos para bajar entre estas y elegir una, una vez aprete una, abro los ojos y rio sonrojándome.

-Joder, justo esta debia elegir -digo y Crawford se acerca a mi para ver que dice, comienza a reirse.

-Yo no le veo el problema Tay -dice y lo fulmino con la mirada, veo a la cámara para contar que debía hacer Crawford.

Si bien no me avergonzaba besar a mi novio, si lo hacia frente a cámara, siento que es algo más privado y me da algo de pudor.

-"Crawford, debes besar a Taylor por 2 minutos en cámara" que les gusta hacerme pasar vergüenza -digo y me siento como indio frente a Crawford, el ríe y sonrio, adoraba su risa, y el hoyuelo que se formaba en su mejilla, sin esperar mucho más, une nuestros labios.

Comienza tranquilo, pero al morder mi labio abro la boca provocando que el beso se profundizara y él apriete mi cintura un poco más, mientras que yo jugaba con su cabello, por un rato me olvido totalmente que estabamos frente a la camara, una vez que la respiración me faltaba, me separo sonrojada y me escondo en su cuello riendo.

-Se ha puesto roja! Es un tomate! -dice mirando a la camara, golpeo su hombro y continuamos con el video.

Una vez terminamos el video lo miro.

-No puedo creer que nos besamos asi para el video -digo riendo, me encontraba sentada sobre el escritorio del cuarto de Craw, el se acerca y se posiciona entre mis piernas, agachándose un poco para quedar a mi altura, acaricia mis piernas y dejo mis brazos descansar en sus hombros, atrayéndolo a mi.

-Si hubiese sido por mi te follaba sin problema, me tienes loco Tay -dice y lo beso con un poco de desesperación, me carga para dejarme sobre la cama y comenzar a besar mi cuello.

Creo que no dormiremos mucho esta noche.

~~~~
Dedicado a princessofluke ojalá te guste linda! 💞

Espero hayan pasado un hermoso año nuevo :).

Casi me largo a llorar cuando vi que Crawford posta subio un video con su novia, pero si el es feliz, yo lo soy, ademas la chica se ve super tierna y bueno *cries*

Porfavor les pido, comenten si les gustan los OS, los comentarios son los que me motivan a escribirles, al ver que no comentan solo pienso que no les gusta para nada lo que hago y las ganas de subirles los shoots se desvanecen.

Voten y comenten❤

Los ama

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora