-pedido-
Job
Corto el teléfono y suspiro, hoy luego de una semana volvería Matt, el hijo que tenía junto a Hayes, él se había ido a un campamento de fútbol con sus amigos y llegarían hoy.
-Hey babe, ¿como estás? -pregunto entrando en la habitación donde Hayes tenía un escritorio para trabajar de vez en cuando en casa, acaricio sus hombros, últimamente se encontraba distante y de mal humor, ya que el trabajo lo tenía demasiado ocupado, se la pasaba la mayoría del día en la oficina y llegaba cansado a altas horas de la noche.
-Bien, algo cansado -dice dejando su movil sobre su escritorio y me sienta sobre su regazo, acaricio su nuca y enredo mis dedos en su cabello (el cuál al estar largo daba a notar aquellos rulos que tanto me gustaban).
-¿Algún día dejarás de trabajar tanto? -pregunto, algo triste.
-¿Por qué la pregunta? -dice y suspiro, mirando mis pies.
-Trabajas demasiado, casi no pasas tiempo conmigo ni Matt y, no lo sé, te extraño Hayes -digo, mirándolo, él sonríe y me atrae a su rostro para besarme.
Sus manos dibujan formas imaginarias en mi cintura y las mías se enredaban en su oscuro cabello.
El ambiente se vuelve más caliente y me acomodo más sobre su regazo, para luego profundizar el beso. Comienza a repartir besos por mi mandíbula y cuello, regresando a mi boca.
-Vamos al cuarto -susurra al separarnos y asiento.
-Deja que acomode solo un poco aquí y voy, ve deshaciéndote de tu traje, que aunque te quede de muerte, prefiero tu cuerpo sin prenda alguna -susurro en su oído y él sonríe, besandome otra vez antes de salir de la habitación.
Rápidamente levanto los papeles del suelo poniéndolos en el cesto y el sonido de un mensaje llama mi atención.
Vuelvo hasta el escritorio y veo el móvil de Hayes sobre este, con la pantalla parpadeando por un mensaje nuevo.
Sé que no debería, pero la curiosidad me gana y desbloqueo el teléfono.
-Anastacia? -susurro al leer el nombre del destinatario del mensaje.
Abro su chat y el último mensaje me seca la boca por completo.
"Me he divertido mucho hoy... pero ¿cuándo dejaras a esa idiota de Melody? Llevamos más de 6 meses haciendo esto y ella pobre.. aún cree que la quieres. Como sea, buenas noches, sueña conmigo desnuda sobre tí. A xx"
Mis ojos se llenan de lágrimas al seguir leyendo más arriba.
No, no era posible.
La puerta se abre y Hayes aún con su pantalón de vestir pero sin nada que cubra su torso entra, tal vez preguntándose porqué tardaba tanto.
Al verme parada en medio de la habitación se queda estático cuando nota su móvil, desbloqueado en sus manos.
-¿Qué haces con mi móvil, Melody? -dice y no dejo de retener las lágrimas.
-Sólo llegó un mensaje y quise ver de quién era, creo que Anastacia te extraña -digo con dolor y estampo su móvil en su pecho, para escurrirme de su lado dispuesta a ir hasta el cuarto y buscar mis cosas.
-Mel, puedo explicártelo, porfavor detente -dice él desesperado corriendo tras mío, río sarcásticamente mientras llego a la que era nuestra habitación, tomo mis cosas y comienzo a guardar la ropa -Melody puedes detenerte? Déjame explicarte -dice él.
-¿Explicarme qué, Hayes? ¿Lo bien que folla Anastacia? ¿O cuán gracioso fue para tí burlarte de mí todo este tiempo? ¿O cuán orgulloso estás de haber jugado conmigo? -digo llorando, él baja la cabeza.
-No sé como pasó, lo juro, nunca quise hacerte daño, te amo Melody, te amo con todo mi corazón -dice él y niego.
-Una persona que te ama jamás te haría daño de esta forma -digo mirándolo, desepcionada de él.
-Se me fue de las manos, te juro que quise detenerlo -se excusa y sigo guardando mis cosas.
-Podrías haberlo detenido a una semana de haberlo empezado, pero no, continuaste por otros seis putos meses, y yo aquí creyendo que trabajabas, que estabas ocupado, respeté tu espacio, respeté tu privacidad, pero no puedo continuar con esto -digo llorando con un dolor punzante atravesándome el pecho -Matt se va conmigo -digo cerrando mi maleta.
-No, no te vas a llevar a mi hijo -dice desesperado tomándome del brazo interumpiendo mi camino al cuarto de nuestro hijo.
-Deberías de haberlo pensado antes de enroscarte con alguien más, Hayes. Puedes pelear por la custodia, pero la terminaré ganando, tu me engañaste, soy su madre y la única que la cuida realmente ¿crees que él tiene algún momento memorable contigo? Hasta con Nash tiene más momentos que contigo, que eres su puto padre, no te prohibiré que lo veas, solo tiene 6 años, pero no pienses que lo dejaré pisar esta casa otra vez -pronuncio mirándolo a los ojos azules que creía, solo me miraban a mí.
Que tonta fuí.
Me suelto de su agarre y abro la puerta del cuarto de Matt, tomo sus cosas guardándolas en una de sus maletas y la llevo a donde estaban las mías.
El timbre suena y sé que es Matt.
-Melody, porfavor no te lleves a mi hijo, no me dejes -dice llorando, niego mientras bajo nuestras cosas y abro la puerta, Hayes se queda arriba.
-Mami! -sonríe él y lo levanto en mis brazos besando su frente y abrazándolo fuerte contra mí, sus ojitos azules me miran y se desvían a nuestras maletas -nos vamos de viaje? Y papá? -pregunta y niego, dejándolo en el suelo otra vez.
-Toma tu maleta y ve hasta el garage, voy en un segundo, ve subiendo al auto -digo y él asiente, tomando su mochila y su maleta verde.
Tomo las llaves del departamento que tengo a unas horas de aquí y siento los pasos de Hayes llegar hasta donde estaba.
-No te vayas, Melody -susurra él, sus ojos estaban rojos, su cabello pegado a su cara por el sudor y las lágrimas y su respiración era pausada y preocupante, niego por milésima vez.
-Tu lo quisiste así, Grier. Quiero el divorcio. -digo tomando las llaves del auto y mis maletas -ojalá seas feliz con Anastacia, al parecer, yo no podía ayudarte a serlo. Buena suerte -susurro con los ojos húmedos y el corazón partido en dos.
Camino hasta el garage, guardo las maletas y enciendo el auto, abrocho el cinturón de Matt y me mira.
-¿A dónde vamos mami? -pregunta y con un nudo en la garganta respondo.
-Lejos de aquí, bebé.
~~~~
Pedido de ElPeneDeDallas (pd: ame tu user, bastante sutil😂💖)Espero te guste dulzura❤
No se olviden de votar y comentar que les pareció!
No olviden que pueden pedir sus one shoots o sus social media con quien quieran💖
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...