luh ; oneshoot [060]

5.7K 234 5
                                    

-pedido-

Silence

Mi móvil vibra en mi bolsillo y lo tomo, sonrio y atiendo a Stassie.

-Hey blondie, que necesitas? -pregunto mientras dejo de lado las tareas de la universidad.

-Hey Lyds, quería invitarte junto a Lisa a la pequeña reunión que hará Sammy en su casa por su cumpleaños, ya sabes, solo el omaha squad y algunas amigas, vienes? -pregunta y sonrio, parandome.

-Alli me tendras, babe, y a Lisa también, nos vemos blondie, hasta más tarde -digo y corto el llamado.

Sonrío y camino al cuarto de mi hermana melliza, Lisa.

-Hey Lis, Stassie nos ha invitado a una reunión con el squad, vienes? -pregunto y ella sonrie.

-Eso no se pregunta -dice y rio.

-A las 23 salimos de aquí -digo y ella asiente.

Camino hasta mi habitación y comienzo a prepararme, hoy vería a Derek, el chico con el cual llevaba un crush hace ya varios meses, y hemos tenido uno que otro coqueteo pero solía hacerme la difícil. Esta noche valdría todo.


Termino de aplicar labial y acomodar mi atuendo, iba clásica, no era fanática de utilizar ropa de diseñador ni de millones de dólares, a diferencia de mi hermana, si bien teníamos una muy buena posición economica, mi estilo nunca había cambiado, llevaba una blusa color durazno, unos jeans altos negros y unos tacones negros también. Una vez me siento cómoda y de acuerdo con mi aspecto, coloco desodorante, perfume y guardo lo necesario en una pequeña mochila negra que cuelgo en mis hombros.

Bajo las escaleras y tomo las llaves del jeep negro regalo por mi cumpleaños 18, y espero a mi querida hermana fuera del coche, jugando con mi móvil.

Al llegar mi hermana ella me toma una foto mientras utilizaba el movil, pero al ver que salió linda, decido subirla.

Ella llevaba puesto un vestido color rosa junto a un chal demasiado peludo color rosa también y unos tacones de tonos nude, me pide que le saque una foto y así lo hago, cosa que también publica en su instagram.

Ella llevaba puesto un vestido color rosa junto a un chal demasiado peludo color rosa también y unos tacones de tonos nude, me pide que le saque una foto y así lo hago, cosa que también publica en su instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LisaLeithold: 😈

❤1.002.076
💬655.354

LydiaLeithold: 🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LydiaLeithold: 🌙

❤1.302.039
💬782.492

-Lista para conquistar a Derek Lyds? -pregunta mi hermana al subir al coche, sonrío con malica y asiento.

-Y tú para conquistar a Maloley, Lissie? -pregunto y ella asiente, arranco el coche en dirección a la casa de mi rubio amigo.



Bajamos juntas del coche y caminamos a la entrada, al tocar, somos recibidas por Jswazz, lo saludo con cariño, ya que hace tiempo no lo veía.

-Mis rubias preferidas, pasen, la fiesta acaba de comenzar -dice y sonreímos, entrando, allí se encontraban todos, Gilinsky, johnson, Skate, Sammy, Derek, Dillon, Tez, Hayes, Nash, y sus respectivas novias. Lisa y yo saludamos a todos, mientras que Lisa se fue a sentar sobre el regazo de Nate, mientras que yo al de Derek, su mano aprieta mi muslo y besa mi cuello suavemente, causando un escalofrío.

-Estás preciosa, Lydia -dice en mi oído, sonrío y lo miro, dejo mi mano descansar en su nuca jugando con su cabello azabache, era tan jodidamente atractivo.

-No te quedás atrás, Luh -digo y lo beso, él intenta profundizar el beso y no se lo permito, quería provocarlo un poco, sonrío maliciosa, y me acomodo sobre su regazo para tomar un vaso con cerveza de la mesa, causando que mi culo se refregara contra su pelvis, sus manos aprietan más mi cintura y río levemente, comienzo a hablar con los chicos mientras cada tanto me movía un poco sobre Derek, logrando que comenzara a sentir su erección.

-Me disculpan un segundo iré al baño -digo y miro por última vez a Derek, el cual parece haber entendido la pequeña indirecta, ya que una vez llego al pasillo del segundo piso en la casa de Sammy, Las manos de Derek me toman de la cintura y me acorralan contra una de las paredes del pasillo, sonrío al verlo frente a mí.

-Crees que es divertido provocarme?- pregunta y sonrío mordiendo mi labio.

-Tal vez..- respondo y él ríe, me atrae a su cuerpo con un brazo mientras que con la otra junta nuestras bocas teniéndome por el cuello, de una segundo a otro, envuelvo mis piernas en su cintura y entramos a la primera puerta que nos cruzamos, él cierra con su pie esta y me tiende sobre la cama, pasando a besar mi cuello y deshacerse rápidamente de mi camiseta, tirándola por algún sitio, dejándome en brassier.

-Joder, eres preciosa Lydia -dice y sonrío, aprovecho y tomo el borde de su camiseta para sacarla, él me ayuda y aleja esta de su cuerpo haciendo lo mismo que con la mía, vuelve a unir nuestros labios y una de sus manos baja a mi pantalón, desabrocha este e introduce su mano para acariciar mi vagina y meter dos dedos en mí, logrando que un gemido ahogara saliera de mi garganta.

-Debes ser silenciosa, nena, recuerda que todos están abajo -dice en mi oído -te haré disfrutar, te lo aseguro -dice y vuelve a morder mi cuello.

No me sorprendía.

~~~~

Dedicado a @ruppgirlbaby_ espero te guste❤

Ya saben, no olviden votar y comentar, que es lo que me motiva a escribir.

Las amo!

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora