espinosa ; oneshoot [049]

5.9K 296 19
                                    

-pedido-

Molly

Nos detenemos unos segundos para tomar agua junto a los chicos y comenzamos a charlar de temas al azar, como lo haciamos en cada entre tiempo de los partidos de basquetball que jugábamos.

De un segundo a otro, siento como alguien choca suavemente contra mis piernas y se aferran a ellas, bajo la mirada extrañado y me encuentro a una pequeña niña de tal vez un año abrazando mis piernas.

-Molly ven aquí ya mismo -escucho tras de nosotros y una linda chica con el cabello oscuro y unos ojos azules preciosos aparece a mi lado, ella me miraba con vergüenza -lo lamento tanto, ella es un poco traviesa -dice y toma a la niña en brazos, la cual tenía un pequeño puchero en sus labios, los chicos ríen suavemente al ver como cruzaba sus pequeños brazos.

-Dona -dice enojada, la chica cuyo nombre desconocía suspira.

-Molly te dare una dona al llegar a casa, no traje dinero -dice por tal vez milésima vez y río.

-Puedo comprarte la dona si quieres, Molly -me ofrezco y sus ojitos me miran con alegría.

-No dejaré que le compres una dona a mi hija, eres un extraño -dice frunciendo su ceño, era muy atractiva.

Los chicos se quedan callado al escuchar la palabra hija y ella se sonroja.

-Es tu hija? -pregunta Gilinsky, ella asiente aún con las mejillas rosadas.

-Larga historia -dice y los chicos asienten, vuelve a mirarme.

-Puedes acompañarnos, asi vez que no le pondre nada -digo riendo, al estar distraidos no notamos que Nash ya se encontraba haciéndole caras a Molly para que riera.

Ella suspira rendida y asiente, bajando a Molly y tomando su mano.

-Vamos -dice y sonrío triunfante.

-Soy Matthew, Matthew Espinosa -digo presentándome, los chicos se habian adelantado un poco con Molly la cual se había despegado de la mano de su madre y aferrado a la de Nash.

-Antonia Marshall -sonríe levemente.

-Adivinen quién está en casa? -pregunto y un gritito agudo se escucha venir hasta mí.

-¡Papi! -sonríe Molly y estira sus brazos hacia mí para que la cargara, sonrío y comienzo a repartir besos por toda su cara, consiguiendo sonrisas de su parte.

-¿Como te fue en la escuela hoy, pequeño demonio? -pregunto mirándola, ella hace una mueca y río -¿A cuántos niños mordiste? -pregunto y ella abre su manito, mostrando los cinco dedos, río.

-No debería decirte esto, pero bien hecho, mientras más ahuyentes a los niños, mucho mejor -digo y escucho la risa de mi hermosa novia llegar a mis oídos, ella miraba las escena desde el umbral de la cocina, llevaba unos pantalones cortos y una camiseta mía.

-A ese paso Molly sera una solterona, y por tu culpa -ríe y se acerca a besar mis labios cortamente, ya que Molly solía separarnos cada que veía que juntabamos nuestros labios.

-¡Mami! -reprocha la niña y ella besa su mejilla.

-Celosa -canturrea y bajo a Molly, la cual sale corriendo a la sala, tal vez a seguir jugando.

-¿Que tal fue tu dia, bae? -pregunto, rodeando su cintura.

-Tranquilo, encontre algunas fotos mientras acomodaba mis cosas -dice tomando una foto de su bolsillo trasero, la miro y sonrío, era una foto donde estabamos ella, Molly y yo, a los 5 meses de conocerlas, cuatro meses luego, ella finalmente acepto ser mi novia, y hoy a casi cuatro años juntos, decidí hacerme responsable de Molly, la cual ya tenía 5 años y vivíamos juntos en una casa en Virginia.

-¡Es hermosa! ¿Puedo quedármela? Para llevarla a la oficina y ponerla sobre mi escritorio, asi todos conozcan a mis dos princesas -digo sonriendo, ella asiente y uno nuestros labios en un beso, al separarnos, sus ojos me miran con un brillo especial.

-Gracias por quedarte conmigo pese a todo, Matt -dice y sonrío besando su frente.

Ant había quedado embarazada a los 16 años, por un chico que la abandonó y dejo sola con la pequeña Molly, la niña nacio cuando ella tenía ya 17 años y si bien sus padres nunca estuvieron de acuerdo, al nacer su nieta se enamoraron de la traviesa pelinegra con grandes orbes azules que ahora era una total mimada por sus abuelos. Mis padres me tomaron por loco al contarles que quería hacerme cargo de Molly, pero me apoyaron de todas formas, mimandola también, ni hablar de los chicos, Nash había querido ser su padrino al bautizarla (porque si, la bautizamos cuando cumplió tres) y tuvo que discutir con los Jack's, en un duelo de piedra, papel y tijera, la cual el ganador fue el Grier mayor, el había tomado un increible cariño a Molly en el momento en que la conocimos.

-Tu y Molly ahora son lo más importante que me dio la vida, no me arrepiento de haberme ofrecido a comprarle una dona a la glotona de nuestra hija -digo acariciando su mejilla, ella ríe con pequeñas lagrimas llenando sus ojos.

-Te amo, Matthew -susurra y una lagrima cae de su ojo.

-Te amo más, nena -digo secando la lágrimas suavemente y uniendo nuestros labios otra vez.

~~~~
Shoot romántico dedicado a AnMendoza7❤ espero te guste linda!

Me gustó mucho este OS, ¿que les pareció?

No olviden dejar su voto y un comentario, es gratis y lo que realmente me motiva a escribir

Eso baes, las amo

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora