mendes ; oneshoot [061]

6.9K 319 4
                                    

-pedido-

New Year

-Te tengo una sorpresa nena -dice Shawn y ella lo mira extrañado, el se para de la mesa y hace una seña para que esperara unos segundos, ella rie y asiente.

Sale por la puerta de la cocina y a los segundos reaparece, colocandose de cunclillas frente a ella.

-¿Porqué tanto misterio Shawnie? -pregunta y él saca de su bolsillo, dos boletos de avión, ella lo mira.

-Dos boletos para viajar a Nueva York en año nuevo, sorpresa, bebé -dice y ella se tapa la boca sorprendida.

Hace dos años ella le había comentado que su sueño más grande era pasar año nuevo en Nueva York y hacer la cuenta regresiva en el Time Square junto a Shawn, este sería el primer año que pasarían juntos luego de 4 años como pareja, y él había comprado dos boletos para cumplir su más grande sueño, sus ojos verdes se llenan de lagrimas y se abalanza sobre él, abrazandolo con fuerza.

-No se como demonios agradecertelo, y-yo esto es increible Shawn, te amo tanto -dice la pelinegra y él rie abrazandola con fuerza.

-Es lo minimo que puedo hacer por aguantarme tanto tiempo, eres la mejor novia del mundo enana, jamás lo dudes, te amo muchisimo más-dice mirándola a los ojos y ella lo besa con mucho cariño.

Tenia definitivamente el mejor novio del mundo.



-¿Estás emocionada? -pregunta él en su oido, mientras que todo el mundo hablaba.

Se encontraban en la multitud frente al TimeSquare, quedaban 2 minutos para las 12, y un nuevo año llegaria a sus vidas, un nuevo año junto al hombre que ella más amaba.

-Como nunca antes -dice ella y le da un pico, al rato comienza la cuenta regresiva.

Casi llegando a los 30 segundos, Shawn suelta su mano y a pesar de extrañarle, al sentir que tocan su hombro y voltear encontrando a Shawn sobre su rodilla teniendo una cajita en su mano mientras sonreía y la gente nos rodeaba y filmaba la escena, sus ojos se abren con sorpresa.

-¿Querrias ser mi esposa? -pregunta sonriendo.

-Si! -dice ella.

-3, 2, 1. ¡Feliz Año nuevo! -la multitud grita y todas las parejas se dan su primer beso del nuevo año.

Shawn coloca el anillo en su dedo anular y se para, abrazando a su ahora prometida para unir sus labios, los gritos, aplausos y flashes se oían a su alrededor.

-No me cansaré de repetirte cuanto te amo -susurra ella al separarse, el sonríe y acaricia su mejilla.

-No me cansaré de escucharlo -responde y ríen, volviendo a abrazarse.

Recibieron un nuevo año, ya no como pareja, si no como prometidos, y eso era mucho más que un sueño hecho realidad para ambos.

~~~
Especial por año nuevo❤

Dedicado a jimenacenteno💙 ojalá te guste!!

No olviden votar y comentar💬❤

Las ama

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora