-pedido-
I need you
Sonrío mientras acaricio la mejilla de Daisy, sus ojos verdes se cierran lentamente cayendo finalmente dormida sobre la almohada.
Verifico que Lizzie, su gemela se encontrara dormida también y beso sus frentes, para luego caminar fuera de la habitación.
Camino hasta la puerta de Luca y Matheo, viendo a Harry entre sus camas, terminando de recostarlos, sonrío con ternura y me acerco a arropar mejor a mis niños y besar sus frentes. Harry se para y juntos abandonamos sus cuartos no sin antes desearles buenas noches.
En el camino a nuestro cuarto, Harry me estampa contra una de las paredes del pasillo, intentando guardar silencio para no despertar a nuestros hijos, sonrío y rodeo su cuello con mis brazos, atrayéndolo a mí.
-Eres tan hermosa, nena, hermosísima -susurra besando mi cuello, suspiro cerrando mis ojos y ladeando la cabeza para darle mayor acceso.
-Vamos al cuarto -digo y él sonríe, corremos como si fuéramos dos adolescentes hacia nuestra habitación y una vez dentro nuestros labios se encuentran en un beso necesitado y fogoso, juntos hacemos un camino hasta la cama, terminando yo recostada sobre el colchón y él aguantando su peso sobre mí, mientras nuestras bocas continuaban unidas.
Me apresuro a quitar su camiseta de pijama mientras que él introduce una de sus manos en mi camisón, llegando a mis bragas acariciando mi zona sobre la tela de esta, jadeo entre el beso al sentir sus dedos correr la prenda para comenzar a jugar con mi sexo.
-Si no quieres despertar a los niños debes ser silenciosa, cariño -dice en mi oído y asiento, un dedo entra en mí y araño la espalda del ojiverde, provocando una sonrisa soncarrona en sus labios.
Luegos de una larga sesión de caricias, ambos ya desnudos unimos nuestros labios nuevamente al tiempo que Harry entraba en mi ser, llenándome completamente de su longitud, jadeo en voz baja maldiciendo al sentirlo, sus movimientos aumentan de velocidad con cada embestida haciéndome sentir en el mismísimo cielo. Sus labios jugaban con mi cuello mientras que mis manos arañaban su espalda en un ataque de no gemir demasiado alto.
Minutos bastaron para que ambos llegáramos a nuestras liberaciones, cayendo rendidos al lado del otro, nos acomodamos mejor en la cama y sonrio, besando su pecho suavemente.
-Te amo, bebé -susurro y él sonrie, besa mi frente y me mira con sus hipnotizantes ojos verdes.
-Te amo muchísimo más, nena -responde y sonrío, su voz cantando una suave canción junto a los latidos de su corazón es lo último que logro escuchar antes de caer dormida.
~~~
Dedicado a @yaelavin💜 espero lo hayas disfrutado!Avisos:
-No olviden pasarse por mi blog/photobook
-y también por mi nueva historia con nash, pronto habrá otra con shawn también asi que estén atentasNo olviden votar y comentar
Las ama mucho 💗
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...