mendes ; oneshoot [074]

5.9K 265 0
                                    

-pedido-

I'm right here

Siento que sacuden mi brazo levemente y agitada me despierto, encontrándome con Shawn sentado a un lado mio, mirándome con preocupación.

Mis ojos se encomtraban húmedos al igual que mis mejillas e intentaba regular mi respiración lo mejor posible. Otra maldita pesadilla.

-¿Las pesadillas, cierto? -susurra y lo miro a los ojos, asintiendo, él me atrae a su pecho y solo atino a aferrarme a él y tratar de controlar mi ya leve llanto.

-Esto es una mierda, Shawn, odio tener pesadillas, pero más odio ser una molestia para ti, levantándote en medio de la noche por un problema que mi subconsciente no puede superar -susurro y él niega, obligándome a mirarlo.

-No eres ninguna molestia, Sab, eres lo más importante que tengo y no me molesta despertarme, con tal de asegurarme que estés bien. Te llevaré el lunes a terapia, si quieres, pero te ayudare a superar esto, nena, lo prometo -dice y asiento, me acerco a él y dejo un beso en sus labios.

Casi sin querer, el beso se profundiza y su mano acaricia mi cabello con cariño, mientras que yo me encargo de acariciar su espalda baja.

Lentamente voy recostándome y él queda sobre mí sin apoyarse por completo y sin romper el beso.

Llevo mis manos a su cuello donde juego con su cabello, mientras que él comienza a dejar besos húmedos por mi mandíbula, cuello, clavículas y repitiendo el camino, ladeo mi cabeza para darle mayor acceso y jadeo con sorpresa al sentir sus dientes tocar mi piel, definitivamente estaba haciéndome un chupón, y esperaba que no se notara demasiado.

Sonrío levemente y decido cambiar nuestra posición, dejo a Shawn semi recostado en la cama, con la mitad de su cuerpo sobre el cabezal de nuestra cama y me siento sobre su pelvis, imitando su acción anterior, comienzo a dejar besos por su cuello, mandíbula, clavículas y pecho, aprovechando que no llevaba camiseta alguna y solo tenía puesto un pantalón de chandal colgando de sus caderas.

Sus manos aprietan mi trasero contra su ya notable erección creando un ambiente caliente y pesado, comienzo un camino de besos hacia su abdomen y casi llegando a su pantalón, vuelvo a sus labios y entre el beso introduzco una mano dentro del pantalón de Shawn, notando así que no traía ropa interior, sonrío cuando de sus labios sale un gemido y comienzo a mover mi mano de arriba a abajo, queriéndolo hacer sufrir un poco.

-Joder, no pares -susurra echando su cabeza hacia atrás, gimiendo levemente. Beso su cuello y luego de eso, decido bajar sus pantalones dejandolo totalmente expuesto a mí, para continuar dandole placer, sus jadeos salían de sus labios al ritmo de mis manos y me siento satisfecha de hacerlo sentir asi.

De un momento a otro, regreso a estar bajo su musculoso cuerpo el cuál sin perder tiempo quita mi camiseta y mi ropa interior con suma rapidez, para abrir mis piernas e introducir uno de sus dedos en mí mientras él besaba mi cuello, gimo en su oído y arqueo mi espalda.

-Shawn, te necesito -susurro y siento otro de sus dedos en mí, realizando un vaivén, jadeo.

Uno nuestros labios al momento que se ubica en mi entrada rozando su erección, para callar mis gemidos, ya que eran casi laa 4am y no querríamos despertar a ningún vecino.

Shawn entra en mí de una sola vez, esperando a unos segundos a que mi cuerpo se adaptara a su tamaño, para comenzar con sus embestidas, mis manos aprietan las sabánas en un acto de intentar calmar mis gemidos, pero al sentirlo llegar a mi punto no puedo evitar jadear de forma alta, por lo que Shawn une nuestros labios continuando con su trabajo.

Minutos luego, ambos llegamos a un increíble orgasmo y él se recuesta a mi lado, tirando la protección en el cesto a un lado de la cama.

-Creo que ahora si podré dormir bien -digo mirandolo y él ríe, para besar mi frente.

-Descansa, pequeña pervertida -susurra y luego de un rato, ambos caemos dormidos.

~~~~
Os para @marianne_yare espero te guste bby💙

No olviden votar y comentar.

Sigo sintiendome medio incómoda escribiendo este tipo de shoots jajajajaj

Anyway, espero les guste musho

Ando sin tiempo y sin inspiración, por lo que lamento no poder actualizarles mucho :(

Las ama

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora