True love
El timbre retumba en mi departamento y salto del sofa corriendo a abrir, Camila llegaba hoy de su tour y finalmente vería a mi mejor amiga de vuelta.
Al abrir la puerta, la hermosa Cubana me dedica una sonrisa y sin dudarlo la abrazo con fuerza, dios, cuanta falta me ha hecho.
-Te extrañé tanto, cariño -digo.
-Yo a tí mi flaca -dice y sonrío.
-Pasa, espero que estes lista para una noche de películas -digo y ella sonríe en mi dirección.
-Como en los viejos tiempos, querida Lily -dice y río -dejame te ayudo con las palomitas, sueles quemarlas -dice y finjo estar ofendida, aunque tenía razón.
-Okay, yo prepararé lo demás -digo pasando a un lado de ella mientras comienza a hacer las cosas para las palomitas y dejo un rápido beso en su mejilla que a reojo noto como estas toman color.
Hace un tiempo atrás, Camila y yo habíamos estado juntas, pero como yo aún no me sentía totalmente cómoda en un relación, decidimos pararlo y continuar como mejores amigas, hace unos días me di cuenta de aquello que realmente quería, y es a ella, luego de tanto tiempo lejos de Camila me di cuenta que era a quién queria a mi lado siempre.
Cuando todo estaba listo, comenzamos una maratón de peliculas, me encontraba recostada contra el respaldar de la cama matrimonial de mi cuarto, mientras que Camila se encontraba con su espalda recostada en mi torso, entre mis piernas, una posición que es bastante típica entre nosotras, ya que era bastante cómoda para ambas.
Íbamos en la tercera película y yo no podía separar mis ojos de los rasgos de su rostro, aquellas mejillas rosadas, sus pestañas cautivantes, sus labios rosados e increíblemente irresistibles, y la forma en la que su cabello caía delicadamente sobre su rostro, no importaba como ella se encontrara, siempre parecería una modelo, un ángel.
Sin notarlo ella también me miraba y de forma casi inconsciente acaricio su mejilla, desviando mi vista a sus labios.
-¿Puedo? -pregunto y ella asiente sin esperar de más. Atraigo su rostro al mío y nuestros labios finalmente chocan en sintonía, sintiéndose como en el mismísimo cielo.
Sin romper el beso ella se mueve de entre mis piernas para sentarse frente a mí, dejando sus piernas paralelas a las mías, rodeando mi torso.
Sus manos viajan a mi cintura donde juega unos segundos interminables con el bordillo de la camiseta de pijama, y dejando de tantear, quita la prenda de mi cuerpo, dejandome en brassier frente a su mirada chocolate oscura por el deseo.
Sus labios hacen un camino por mi mejilla, cuello y clavícula, bajando un poco el bretel de lo único que cubría mis pechos.
Jadeo al sentir sus labios succionar en mi cuello y decido levantar su remera, pero ella a diferencia mía, iba sin nada debajo.
Mis ojos se detienen en su cuerpo unos segundos causando un leve rubor en sus mejillas, sonrío y beso sus labios, abandonando estos para besar y recorrer con mi lengua sus pechos y cuello, sus jadeos son como música para mis oídos y sus dedos se enredan en mi cabello, haciéndome saber que lo que hacía le gustaba.
La ropa de a poco desapareció, ambas nos encontrábamos solo en bragas y nuestros labios volvian a estar conectados, mientras que una de las manos de Camila viajan a mi vagina, acariciando mi clítoris sobre la tela, causando que gemidos se colaran entre nuestro beso.
Sin timidez alguna, la morena corre las bragas a un lado y unde su rostro en mi zona, lamiendo y jugando con mi sexo, haciendome retorcer de placer.
Cuando me corro por primera vez, nuestros labios se juntan nuevamente pero esta vez yo me deshago de sus bragas negras y comienzo a mover de forma circular mis dedos sobre su clítoris, haciendola temblar bajo mi tacto. Luego de ello sin pudor alguno abro más sus piernas dejándome a la vista su sexo, acerco mi rostro a este y beso y lamo mientras no dejo de masturbarla, ella gemía mi nombre y sus dedos enredados en mi cabello no me permitían la lejanía de su cuerpo.
Luego de unos minutos, ambas caemos rendidas en la cama, recostadas frente a frente, mi mano se dirige a su cabello y acomodo los mechones que se pegaron a su rostro por el sudor que había causado el momento que acabábamos de vivir.
-Eres tú a quién quiero, Mila -susurro y ella sonríe -sin dudas alguna, tu eres a quién más quiero en el mundo, quiero despertar todos los días así, contigo frente a mí, con tus cabellos despeinados -digo y ella besa mis labios con cariño y dulzura.
-Te amo, Lily -dice y sonrío en grande.
-Te amo, Camz -respondo.
Y es que el amor es así, si es verdadero, no importa en qué momento de la vida, llega, a pesar de que hayas pensado que si lo amas debías dejarlo libre y que no volvería.
El verdadero amor sí vuelve, si llega, si se encuentra.
~~~
Es mi primer shoot lésbico y me gustó mucho como quedó, esnun mix entre cute y hot, espero les guste mucho!No olviden VOTAR y COMENTAR para así yo saber que les gusta lo que hago y subirles más seguido.
Las ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...