-¿Dónde estabas? -susurro al verlo cruzar el umbral bufando dirigiéndose a la cocina
-No te interesa -responde con la voz rasposa y molesto.
-Si, me interesa, eres mi novio -susurro y el ríe.
-Sí, claro -responde tomando agua y cerrando sus ojos, estaba más que ebrio, podía oler el hedor a alcohol desde donde estaba.
-Trevor, puedes decirme donde mierda estabas? -pregunto tomando su antebrazo, evitando que continuara su camino a nuestro cuarto, el gira furioso tomando mi muñeca con fuerza, mirándome con sus ojos inyectados en sangre, me encojo asustada y mis ojos de llenan de lágrimas al sentir la presión de su mano alrededor de mi muñeca.
-Que dije sobre hacer preguntas estúpidas, Melody -dice con su voz ronca y dura, mi pulso se acelera al sentir el aroma al alcohol salir de su boca.
-¡Estabas con otra! -grito con dolor al ver marcas de labial en su camisa, sus ojos de oscurecen y su agarre se vuelve más duro, comienzo a temer de la situación, pero el enojo es más fuerte que yo.
-Eso no te incumbe -dice empujándome, niego.
-Si soy malditamente cornuda debo al menos estar al tanto, Trevor deja de mentir -grito y lanza el primer golpe contra mi mejilla, dejándome tirada en el suelo, el grito que doy al verlo acercarse parece alertar a los vecinos, ya que la puerta es tumbada por Aaron, mi vecino y mejor amigo.
-Miren quién llegó, el mejor amigo de la zorra -dice Trevor riendo -O más bien tu faje, no, Melody? -pregunta mirándome e intentando acercarse.
-No le pongas un dedo encima -gesticula el moreno, su mandíbula estaba tan tensa que sentía que podía quebrarse en algún momento.
-¿Por qué? ¿Por que quieres hacerlo primero, eh? Esta zorra no se cansa de buscar reemplazos para mí -dice riendo mirándome, niego con las lágrimas cayendo de mis ojos ¿en serio salgo con ese monstruo?
-Porque es una mujer increíble y tu no mereces tocarla, -dice y Trevor me toma entre sus brazos, poniendo sus manos al rededor de mi cuello, araño estas para que me suelte, pero su altura y fuerza es mil veces mayor a la mía.
-Policía de Toronto, suelte a la chica y ponga las manos donde pueda verlas -dice un oficial entrando tras el ojiverde y siento que Trevor suelta mi cuello finalmente, jadeo al caer al suelo abruptamente, y Aaron corre hasta mí, envolviéndome en su calor, lloro sobre su pecho asustada y él solo atina a sostenerme y acariciar mi espalda.
-Queda detenido por violencia doméstica y denuncias por intento de femicidio -Trevor ríe mientras es esposado, hasta que se lo llevan finalmente, no había despegado mi rostro del pecho de Aaron, no podría ver como Trevor me miraba mientras escuchaba las múltiples denuncias que hice, más las que llevo a cabo Aaron y los vecinos.
Una vez respondo las preguntas del oficial, el ojiverde cierra la puerta del departamento y trae hasta mí un te y una manta.
-Si no hubieses llegado.. -susurro mirando a la nada, su mano toma la mía y entrelaza nuestros dedos.
-Pero lo hice, prometí cuidar de ti, ¿cierto? Jamás volverá a herirte, Mel, lo prometo -dice acariciando mi cabello, asiento y sus labios dejan un suave beso en mi frente.
-Gracias por jamás abandonarme, Aaron... -susurro mirándolo a los ojos, realmente estaba agradecida, si no hubiese sido por él, no sé donde me encontraría ahora.
-No hay qué agradecer, enana -dice y lo abrazo con fuerza, sintiéndome totalmente segura entre sus brazos, envuelta en su calor. Lo amaba, muchísimo, y jamás terminaría de agradecer todo lo que hizo por mí.
~~~~
Voten y comenten💗Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
Fiksi PenggemarLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...