-pedido-
Pool
Dejo la toalla a un lado y me meto al agua de un clavado, saliendo a la superficie.
Nos encontrábamos en Dubai junto a Cam, su carrera como modelo había crecido tanto que ahora nos encontrabamos aquí ya que tenía pendiente una pasarela para una gran marca de moda, estaba tan orgullosa de él.
El hotel era una jodida locura, al punto que tenía una piscina personal, la cual estaba usando en este momento.
Cameron había salido un rato para arreglar unas cosas sobre la pasarela, por lo que decidí pasar el tiempo en la piscina.
Nado hasta el bordillo de la piscina para poder apreciar la hermosa vista de la ciudad de Dubai de noche.
Unos segundos después de admirar la vista, dos manos grandes se posan en mis caderas y siento el fuerte abdomen de mi novio pegarse a mi anatomía, sonrío.
-Eres bastante sigiloso, Dallas - sonrío volteándome para quedar frente a él, entre su cuerpo y el borde de la piscina, el juega bajo el agua con el borde de mi bikini.
-Así dicen.. -sonríe coqueto, una de mis manos la cuál descansaba en su pecho, sube a su cuello y juega un poco con su cabello.
-¿Que tal te fue en la reunión? -pregunto y él sonríe.
-Genial, pero no tan genial como se ve esa Bikini en tu hermoso cuerpo, Jenn -susurra cerca de mis labios, sonrío y lo atraigo a mí, para besarlo.
El beso comienza a profundizarse al morder mi labio y dejar entrar su lengua en mi boca, una de sus manos viaja de mi cadera lentamente a mi intimidad, bajando mi ropa interior un poco para mejor acceso, acariciando en círculos allí, logrando pequeños espasmos que recorren todo mi cuerpo, además de eso, siento su erección crecer y apretar un poco mi vientre.
-¿Alguna vez lo hiciste en una piscina, babygirl? -pregunta con la voz ronca en mi oído, siento mis piernas temblar al momento en que introduce dos dedos repentinamente en mí.
-J-jamás -jadeo y él sonrie, comienza a besar mi cuello y continúa penetrándome con sus dedos, siento como en poco el orgasmo llega a mi cuerpo, me aferro a su cuerpo sosteniéndome de sus hombros.
Lo atraigo a mí para besarlo y mi mano viaja al interior de su short de baño, como él, lo bajo un poco para que sea más cómodo y acaricio su miembro de forma lenta, mientras que él aprieta mi culo entre sus manos.
Acelero la velocidad de mis manos, logrando pequeños gemidos ahogados por parte suya, sonrío entre el beso y él sin rodeos me toma de la cadera y entra en mi, ayudandome a rodear su cadera con mis piernas y comenzar con las embestidas.
-Joder Cameron, más rápido -digo y su risa inunda mis oídos.
-A sus órdenes, babygirl -sonríe y comienza a penetrarme con más velocidad, mis manos arañan su espalda mientras que intento no gemir muy alto para que no notaran la situación.
Unos minutos luego, ambos llegamos finalmente al clímax y nos quedamos así unos segundos, el aun dentro de mí, y yo abrazada a su tibio torso.
-Creo que fue el mejor sexo de mi vida -sonrío y él me besa, sale de mí y me abraza a su cuerpo.
-Recuérdalo, nosotros no tenemos sexo, nosotros hacemos el amor, mi querida Jennifer -sonríe y beso sus labios con ternura.
-Tienes razón, babe -digo y finalmente salimos de la piscina para dormir juntos, abrazados, agradeciéndole a la vida por haberse cruzado alguna vez.
~~~
Dedicado a jen_fernandez espero te gusteeee💘6/6, estos son todos los OS que subiré por hoy, mañana seguiré, i promise😊
No olviden votar y comentar💕
Las amo💖
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...