-pedido-
Jealous
-No puedo creer que estés haciéndome una puta escena de celos por ¡TU MALDITO MEJOR AMIGO! -digo alzando la voz, había arrastrado a una de las habitaciones a Aaron, ya que apareció como un loco gritándole a Cameron que se alejara de mí.
-Cameron tenía otras intenciones, Lauren, tu no lo conoces -dice molesto.
-¿No lo conozco? Soy su mejor amiga desde los 10, Carpenter, lo conozco desde antes que tú, el mismo nos presentó, gracias a él estamos juntos, ¡pedazo de idiota! -digo sacándome de mis casillas -¿Porqué demonios no confías en mi, Aaron? -pregunto con un nudo en mi garganta -Estoy cansada de tus putos celos, no creo poder seguir así -digo abrumada, mis ojos verdes se encontraban inundados y sentía que rompería a llorar en cualquier momento.
-No, bebé, no llores por dios, demonios soy un imbécil -dice acercándose a mi y envolviéndome en sus brazos, me alejo de él y quedo de espaldas -Por favor, Lauren, quiero arreglar las cosas, se que soy un idiota, un celoso, pero este idiota vive con el miedo constante de perderte, de que me dejes por alguien mejor -dice y lo miro.
-En primer lugar, sabes que odio los celos, no oy de tu propiedad, no soy un puto árbol en el que meas para marcar tu territorio, está bien? -digo y él asiente -y en tercer lugar eres definitivamente un imbécil, ¿cómo podría siquiera pensar en abandonarte, Aaron? Eres mi vida entera, pero tu desconfianza y tus celos me hacen daño -digo y él toma mi rostro entre sus manos para unir nuestros labios en un beso, siento una lágrima caer sobre mi mejilla y sé que no es mía.
-Prometo dejar de ser un celoso enfermizo, prometo dejar de desconfiar de tí, prometo mejorar. Eres mi vida entera, nena, no puedo vivir sin tí porque te amo más que a nadie -susurra y lo abrazo con fuerza.
-Te amo mucho más, Aaron -susurro y vuelve a unir nuestros labios, como un pacto el cual cellaba nuestro amor.
-----
Os para newsmiles💙 espero te encante!Anuncio:
TENEMOS NUEVA HISTORIA DE SHAWN!
se llama Instagram ; photographer y pueden encontrarla en mi perfil💞No olviden votar y comentar qué les parece los shootssss
Empece la escuela y tengo menos tiempo que antes, perdón por demorar tanto :(
No olviden que las ammmmo
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanfictionLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...