Lucky
Termino de teclear en mi computador, eran las 1:30 AM y aún no podía volver a casa, el trabajo me tenía exhausta y agradecía que ya era viernes, ya que podría pasar tiempo de calidad con mi familia.
Mi vista sigue pegada en la pantalla terminando los últimos detalles del nuevo proyecto que tenía mi empresa, hasta que mi móvil comienza a sonar.
"Shawnie" se muestra en la pantalla, sonrío al notar que continuaba teniéndolo agendado como cuando empezamos a salir.
-Hey bebé, qué pasa? -pregunto, quitando mis anteojos de mi rostro, dejándolos a un lado.
-Matt no deja de llorar, te extraña demasiado, nena, además Liv entró al cuarto asustada por una pesadilla y se quedó en la cama, ¿Qué puedo hacer? -pregunta asustado, era la primera vez que no llegaba a casa en tantas horas, ya que estaba instalada en el trabajo desde el mediodía y Shawn estaba en el descanso de su gira hasta un tiempo. Mi corazón se aprieta al escuchar eso, había visto a mis hijos por la mañana únicamente.
-Cantale, él siempre adoro escuchar tu voz, bebé, voy en camino, Thomas está bien?-digo, guardando mis cosas en mi bolso y cerrando mi computadora.
-Sí, él está dumriendo en su cuarto tranquilo. Pero, y el proyecto, lo haz terminado? -pregunta él preocupado, el llanto de Matt de fondo estrujó mi corazón.
-A la mierda el proyecto, mis hijos me necesitan- digo cerrando la puerta de mi oficina tras mío y bajando hasta el primer piso, saludado a Fred, quien se quedaba siempre haciendo guardia en la empresa -te amo, haz lo que te dije, llego en un rato.
-Te amo más, Annie -responde él, y corto la llamada.
Enciendo el coche y me dispongo a llegar a mi hogar lo antes posible, al ser casi las dos de la madrugada, el tránsito era nulo, por lo que en casi quince minutos ya me encontraba estacionando el auto en el garage.
Bajo del coche y corro hasta la entrada, introduciéndome en nuestro hogar, el silencio me envuelve y dejo mis cosas a un lado, quitándome los zapatos para evitar ruido alguno.
Subo las escaleras y poco a poco voy sintiendo la voz de Shawn, veo una tenue luz salir por debajo de la puerta del cuarto de Matt, camino hasta ella y la abro levemente, mostrando a Shawn vistiendo unos pantalones deportivos largos y sin camiseta alguna, cargando a nuestro último hijo, mientras tarareaba una suave canción, al parecer eso había calmado a nuestro hijo, ya que sus azules ojos estaban cerrados, pero sus mejillas aún se notaban húmedas.
Comienzo a cantar suavemente junto a él, logrando captar su atención, él sonríe grande y se acerca a mí, para depositar un suave beso en mis labios.
-Lamento no haber estado en todo el día -susurro, tomando a Matt en mis brazos, él cual automáticamente se acomodó en mi pecho, tomando en su pequeño puño mi camisa, beso su cabecita.
-Es tu trabajo, bebé, tu estás siempre con los niños cuando estoy de gira, debes perdonarme a mí por no saber manejar la situación -dice apenado y acaricio su mejilla suavemente.
-No seas bobo, Mendes, tu trabajo es tu trabajo y lo entiendo, además calmar a Matt es dificil, hasta a mí me cuesta muchísimo, eres un gran padre, Shawn -sonrío y beso sus labios nuevamente y camino hasta la cuna de Matt, dejándolo allí, lo arropo y dejo su mono de felpa a su lado, enciendo el monitor y camino hasta Shawn, saliendo juntos del cuarto
Shawn y yo llevábamos 6 años de casados y teníamos 3 hijos, Thomas el mayor de 5 años, Liv de 4 y Matt de diez meses, yo era dueña de mi propia empresa y Shawn seguía trabajando en la música, ambos ya teníamos 26 años y teníamos una linda casa de un suburbio en Ontario, Canadá, vivíamos a pocos minutos de la casa de los padres de Shawn y a media hora de los míos, la hermana menor de Shawn ya tenía 21 años y vivía en Estados unidos en un lindo departamento junto a su mejor amiga, y amaba venir a casa y visitar a sus sobrinos.
Caminamos hasta el cuarto de Thomas, el cual dormía plácidamente, sus orbes mieles estaban cerrados y su cabello rubio estaba despeinado, cada uno de nuestros hijos tenían rasgos de Shawn o míos, Thomas tenía el cabello rubio como yo y los ojos mieles como Shawn, Liv tenía el cabello oscuro y los ojos azules como yo y Matt era igual a Thommy, cabello rubio pero a diferencia que sus ojos eran azules.
Me acerco a besar la cabeza de Thom y arroparlo un poco más, el sonríe entre sueños y salgo del cuarto cerrando suavemente la puerta.
Finalmente llegamos a nuestro cuarto, encontrándonos con nuestra pequeña, sentada en medio de nuestra cama con su jirafa de felpa en sus brazos, mirando dibujos animados, al sentir nuestra presencia se voltea y sus ojos se iluminan al verme.
-Mami!-grita cansada y se baja de la cama para correr hasta mí, sonrío y la cargo en mis brazos.
-Como está mi princesa? -pregunto despejando su rostro de cabello.
-Tuve pesadilla y papá me dejo venir, Matt no dejaba de llorar me puso a los ponys y yo me quedé aquí, pero tengo miedo -dice suavemente, haciendo pucheros.
-Que soñaste, cariño? -pregunto preocupada, Shawn se posa detrás mío para mirar a nuestra hija
-Que ustedes no se querían más y yo debía alejarme de Matt y Thommy y papá, y mamá lloraba todo el tiempo y estaba muy triste, fue todo muy feo mami -explica ella y sus ojitos azules brillan por las lágrimas agolpándose en ellos, miro a Shawn y beso la frente de nuestra niña, atrayéndola a mi pecho.
-No no, nena, papá y yo jamás nos separaremos, nos amamos mucho y los amamos mucho a ustedes también, jamás pienses algo así, está bien? -pregunto y ella asiente, resfregándose los ojos
-Quieres dormir con nosotros esta noche, princesa? -pregunta Shawn y ella asiente, estirando los brazos a su padre, río, Liv prefería a Shawn varias veces y Thommy y Matt a mí, era muy gracioso.
Busco ropa cómoda y me visto en lo que Shawn apaga la tele y se recuesta en la cama, camino hasta ellos, tapándonos, Liv se acomoda sobre mi pecho y Shawn nos rodea, besando la frente de Liv y a mi los labios, antes de que los tres caigamos dormidos profundamente, yo, pensando en lo afortunada que era al tener una increíble familia y a un gran hombre a mi lado.
~~~
Los feels me duelenVoten y comenten si les gusta❤
No olviden pedir sus OneShoots :)
Gracias por los 4k de leidos💞 son lo mejor!
Los ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...