mendes ; oneshoot [091]

4.9K 251 6
                                    

Rain

Canto suavemente mientras termino de guardar las dos tazas que habiamos utilizado Shawn y yo para tomar un café.

Íbamos camino a Boston en el tour bus, esta vez estabamos solos, ya que la banda viajaria mañana temprano.

Las luces estaban bajas, era tarde en la noche y habiamos decidido ir a sentarnos en la parte delantera del bus, para poder ver la tormenta que asomaba fuera.

Decido volver con mi novio y lo encuentro tomando un boomerang para instagram, río y lo abrazo por detrás, acariciando su abdomen por sobre la camiseta gris de pijama que traia puesta.

-Diste un concierto increible hoy, bebé -digo en su oido y el voltea un poco para mirarme y al mismo tiempo entrelazar nuestras manos.

-Lo hago mejor cuando estás cerca, sacas mi mejor lado -dice y sonrío.

-¿Alguna vez te he dicho lo increiblemente orgullosa que estoy de tí? -pregunto y me siento a su lado, recostado mis piernas sobre su regazo.

-Si, pero es increible oirlo nuevamente. -dice con una sonrisa en su rostro.

-Pues, lo estoy. Y tambien estoy agradecida por haberme dejado entrar en tu vida ¿quién diria que una simple fan terminaría a tu lado? Quiero decir, tenias a tantas tras de ti y me elegiste. Gracias por eso, por amarme, por ayudarme, por no dejarme, por aceptarme, inclusive aunque sea un desastre -digo y siento mis ojos aguarse.

-Fuiste la persona que más apoyo me brindó junto a mi familia, y jamás olvidare aquello. Fuiste, eres y serás de lo más importante que tengo en la vida, yo soy el afortunado por tener a alguien tan increible como tú a mi lado. -dice y seca una lágrima que cae por mi ojo.

-Te amo tanto, pequeño idiota -digo acariciando sus pequeños rulos, el mi mejilla.

-Te amo, pequeña hormiga -dice y río para unir nuestros labios en un beso.

Sin romper la unión paso mis brazos por su cuello.

Sus grandes brazos me toman por las caderas para sentarme sobre su regazo y continuar besando mi cuello y clavículas, consiguiendo que leves jadeos salieran de mi boca.

-Eres preciosa, Savannah -dice entre besos sobre mi piel, sonrío y undo mis dedos en su cabello al sentir sus labios tocar mi punto sensible.

-Y tú hermoso, Mendes -digo mirandolo a los ojos, el sonríe y continuamos besándonos, y les puedo jurar que jamás me cansaria de esos labios.

~~~
Lo prometido es deuda.

Espero les guste💗

Again, GRACIAS por los 303k y el puesto número #95 en fanfic😍 son increíbles

No olviden votar y comentar!

Las ama

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora