-pedido-
War
-¡Detente, Manu! -grito riendo bajo su cuerpo, sus mabos recorrían cada punto sensible de mi cintura provocando carcajadas limpias saliendo de mi boca, el solo reia sibre mí mientras disfrutaba de escucharme suplicarle piedad.
-¿Cómo se dice, nena? -pregunta y me niego, sus cosquillas continúan y me rindo.
-Te amo idiota, dejame que no puedo respirar -digo y el sonríe satisfecho, recostándose a mi lado.
-También te amo, sweetheart -dice sonriendo y golpeo su hombro, una idea llega fugaz a mi cabeza y sonrío con malicia, acercándome a él para sentarme en su regazo quedando frente a su rostro, en estos momentos llevaba puestas solo mis bragas y una de sus camisetas, nos habíamos despertado hace unas horas y no me había cambiado aún, mientras que él llevaba solo un pantalón de chandal, sys ojos azules me miran curioso -¿Que haces? -pregunta rieneo levemente, lo callo con un beso el cual no demora en continuar, sonrío y acaricio su abdomen bajando a su pantalón, acariciando su miembri sobre la ropa, una de mis manos se introduce dentro de la prenda y comienzo a acariciar de arriba a abajo su pene, provocando un gemido ronco que se escapa de sus labios entre nuestro beso.
Continúo masturbándolo con mis manos, sintiendo como su respiración se volvía más pesada y los jadeos comenzaban a salir de sus labios.
Vuelvo a besarlo y luego de unos minutos jugando con su miembro me detengo y me paro de la cama con una sonrisa.
-Iré a tomar una ducha, bebé -sonrío y el me mira confuso.
-¿No pretendes dejarme así, cierto? -pregunta y río levemente, corriendo al baño a encerrarme -¡Eres cruel mujer! -grita y sonrío.
-Debía vengarme, suerte con ello, bebé -digo y decido ducharme realmente, una vez dentro de la ducha, siento como me toman de las caderas y puedo sentir la erección de Manu sobre mi culo, jadeo.
-No iba a dejar el tema así, y lo sabes -susurra en mi oído y sonrío, para voltearme y besarlo con ganas.
Dios, amaba a este chico.
~~~
Para enystovar💜 ojalá te guste nena!No olviden votar y comentar💚
Las ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...