Borracho
°• Shawn Mendes •°
advertencia: nope
La codiciada after party de los Grammy's 2019 era su próximo destino. Shawn acariciaba lentamente su mano mientras tarareaba la canción que el chofer colocó segundos atrás.
-¿Quién lo diría? dos de dos, cariño. Felicidades -susurra ella, mirándolo orgullosa.
-Tu formaste parte de ello, cariño- dice y deja un beso en el dorso de su mano.
-Calla, tonto. Es tu reconocimiento. Estoy feliz de verte triunfar -sonríe.
-Te amo tanto. ¿Ya te he dicho que te ves preciosa? -pregunta elevando sus cejas. Las mejillas de la morena se sonrojaron y sonrió bajando la vista.
-Si, desde que salimos del hotel y también lo recordaste en tu discurso de agradecimiento..-sonríe mirándolo y deja un suave beso en sus labios.
-Pues, no quiero desperdiciar la oportunidad de continuar diciéndolo.. es decir, ¡mírate! soy demasiado afortunado -sonríe y ella lo empuja levemente mientras ríe.
Podían llevar casi dos años juntos pero el sabía exactamente como sonrojarla y hacerla sentir hermosa. Jugando al tonto.
-Te amo, galán -susurra tomándolo de las mejillas nuevamente para besarlo más pausadamente y lento. Al separarse, el coche se detiene frente a la larga alfombra roja que los conducía al interior de la fiesta.
Una vez dentro, entre saludo y saludo Shawn se retiró para beber algo, dejando a su novia junto a Hailee y Halsey las cuales charlaban animadas. Después de un año desde que anunciaron públicamente su relación, Anya había conocido a bastantes celebridades con las cuales por suerte se llevó de maravilla, entre ellas las increíbles mujeres con las que hablaba.
Pasó las siguientes dos horas compartiendo pasos de bailes y un poco de vino con las chicas. Cuando desvió su atención a la gente buscando aquella cabellera castaña adornada por pequeñas ondulaciones, lo encontró junto a Niall Horan charlando mientras bebían shots. Rió al verlo hablar como si se atropellara con sus palabras y se disculpó con las muchachas para caminar en dirección a los muchachos.
Al llegar, los ojos miel del castaño se posaron sobre ella y se levantó de su taburete, rodéandola con sus brazos. Ella carcajea y saluda a Niall.
-Hola, Ann -sonríe amable -Lo juro. Le dije que no fuera a por esa ronda de chupitos -dice riendo.
-Estoy bien, Niall, ¿ya saludaste a mi hermosa novia? -pregunta y Niall asiente.
-Acabo de hacerlo, hermano -sonríe y continua bebiendo de su cerveza.
-¿Cómo puedes beber tanto? -pregunta Shawn confundido, sentándose nuevamente.
-Es Irlandés, Shawn -ríe Anya y Shawn eleva una ceja volteando a mirarla.
-¡Cariño! ¡llegaste! saluda a Niall. No seas descortés-dice con el seño fruncido. Ambos ríen. -¿Qué es tan divertido? -pregunta curioso. Anya ríe y toma la mano de Shawn y con la otra toma su saco que colgaba de la barra.
-Hola, Niall. Vamos a casa, Shawnie. Suficiente alcohol para tí.
Shawn entre pucheros y pidiendo quedarse un rato más, siguió a su novia o más bien, se dejó arrastrar por la morena que con rapidez consiguió un coche que los llevara al hotel.
-¿Ya te he icho que estás preciosa? -pregunta luego de unos segundos en silencio admirándola.
La muchacha voltea su mirada para verlo y sintió su corazón estallar de amor. Sus mejillas y labios se encontraban enrojecidos, su cabello despeinado y su camisa blanca estaba algo arrugada y la llevaba arremangada de forma desprolija hasta sus codos, con los tres primeros botones desprendidos. Le sonríe sonrojada y besa su mejilla.
-Nop, no lo haz hecho -susurra y él pasa el resto del viaje recordándoselo de diferentes maneras, recalcando las cosas que le gustaban de ellas y terminó nombrando prácticamente todo lo que la hacía ser ella misma.
Al llegar al hotel, con mucho esfuerzo llevó al parlanchín ebrio de su novio hasta el cuarto que compartían, recostándolo en la cama. Suspira cansada y comienza a desvestirlo para que durmiera cómo.
-..entonces, eso. Te amo -dice explicandole mientras miraba al techo y jugaba con sus manos mientras que ella se encargaba de quitar sus zapatos, pasando a los botones de su camisa. -¿Qué haces, picarona? -pregunta risueño mirándola para luego morder su labio levemente.
-Te quito esto para que duermas más cómodo, borrachín -dice y con un poco de ayuda del castaño logra quitar la prenda. Baja sus pantalones con la voz de Shawn repitiendo que era una traviesa.
Cuando él se encontró en sus boxers, Anya lo cubre con su manta y él tom su mano, impidiendo su caminata al baño.
Tira de ella y la acomoda sobre él, siendo esto más sencillo gracias a la abertura que tenía su vestido, para besar sus labios con ternura y lentitud. Ella se dedicó a acariciar su cabello, cuello y mejillas. Al separarse con la respiración agitada, los ojitos adormilados del canadiense se achinaron por la sonrisa que invadió su rostro.
-Te amo, hermosa -susurra y besa su frente. Ella sonríe y se baja de su regazo cuidadosamente.
-Yo a tí, bebé. Ahora descansa, te lo mereces -dice y apaga la luz de la lámpara para encminarse al baño donde se dedicó a quitar su vestido, maquillaje y peinado, quedando con una simple camiseta de Shawn sobre ella y sus bragas. Al salir del baño, vió a Shawn dormir profundamente con la boca un poco abierta y el cabello hecho un desastre, pero dejando su brazo derecho estirado como tenía de costumbre cada que Anya debía hacer cosas antes de dormir y él se acostaba temprano. Dejaba su brazo para que ella pudiera acomodarse sobre su pecho.
Apaga las luces y se acomoda al lado de su novio, mirándolo dormir y delinea sus facciones con cariño. Sonríe y se acomoda.
Lista para dormir entre los brazos del amor de su vida.
•°•°•
¡Primer OS del año! lamento tenerlxs tan abandonadxs, me enfoqué en el libro de Marvel y en mi nueva historia de Peter Parker que de paso, si desean, pueden visitar, se llama ángel y tengo mucha fé en ella. <3
Espero les haya gustado este os de mi bebé hermoso que además de estar nominado a los grammys, viene a mi país. (lastimosamente no iré a verlo pero espero que lxs que sí lo disfruten muchísimo)
Eso es todo. Espero que estén teniendo un gran año y sigan pasandola bonito <3
No olviden votar y comentar
Lxs ama
ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...