hayes ; oneshoot [032]

8.5K 280 8
                                    

-pedido-

Sunset

Suspiro y cierro mis ojos al sentir la brisa fresca del mar.

Siento unas pequeñas manos abrazar mi espalda y besar mi hombro, sonrío al reconocer su perfume.

-En qué piensas? -pregunta ella, mirándome, sonrío y beso su mejilla.

-En todo -digo bajito, para que solo ella pudiera escuchar.

-Como en..? -pregunta y acaricio sus manos.

-En lo afortunado que soy al tenerte a mi lado, por ejemplo, -comienzo, volteándome para quedar frente a sus ojos verdes, rodeo su cintura con mis brazos y ella mi cuello-y en lo feliz que me encuentro aquí contigo, -digo besando su mejilla - en lo mucho que te amo, -sigo besando su nariz, él sonríe al sentir cosquillas -y en lo hermoso que se siente poder decirte todo esto con una hermosa puesta de sol, -termino y uno mis labios con los de ella, sus besos eran algo de los que jamás me cansaría.

-Eres tan cursi, bebé -sonríe al separarnos y río -me encantas, Hayes -dice besando mis labios cortamente -gracias por estas vacaciones, jamás me lo hubiese podido permitir, prometo pagarte de alguna forma -dice y niego rotundamente.

-No debes pagarme ni agradecerme nada, es nuestro aniversario y quise regalarte este viaje, donde puedas sentirte como la princesa que eres -digo acariciando su mejilla, ella cierra los ojos al sentir mi tacto, besa mi mano y me abraza con fuerza, la levanto un poco del suelo y río levemente

-Te amo, Hayes -dice en mi oído, sonrío.

-Te amo, Isabella -digo y la dejo en el suelo para unir nuestros labios otra vez.

~~~~
Pedido de newsmiles💕

Espero te guste, está cortito, pero mi cerebro está seco😧

Comenten y voten si les gusta💖

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora