mendes ; oneshoot [035]

9.2K 405 23
                                    

I need you

-Si mamá, he llegado bien -digo buscando mi maleta -si mamá, voy camino a su departamento -suspiro, caminando a la salida -si mamá, usaremos condón -digo riendo -también te amo, buenas noches -digo y corto la llamada.

Si, mamá estaba algo loca.

Miro para todos lados en busca de un taxi, hasta que veo a un señor con un cartel con mi nombre, extrañada lo miro y camino hacia él.

-Buenos días, Robert -digo al notar quién era, el fija su mirada en mí.

-Señorita Ally, que gusto verla otra vez -dice sonriendo, Robert era el encargado de llevarme del aeropuerto al departamento de Shawn cada que venía a visitarlo.

Toma mi maleta y me guía a un auto negro.

Durante el viaje me dedico a mirar por la ventana, maravillada por la vista, cada que venía quedaba embobada con el paisaje que me brindaba la hermosa ciudad de Los Angeles.

-¿Cómo se portó Shawn? -pregunto riendo.

-Como un niño, siempre resaltando cuanto la extraña, le hará muy bien su visita.

-Cinco meses lejos es mucho -digo suspirando.

Shawn estaba de descanso de su gira, por lo que bien pudo, me pagó un boleto de avión para venir.

Una vez nos detenemos frente al edificio donde vivía Shawn, abro la puerta y camino con mi mochila hasta la entrada, donde Robert me tendió una tarjeta para el cuarto, subo el ascensor hasta el piso 10 y me paro frente a la puerta 1049, paso la tarjeta con nervios y abro la puerta.

Un enorme ramo de flores se encuentra sobre la mesa de café del living, sonrío.

Me acerco a este y lo huelo un poco, hasta que siento la presencia de alguien.

Al voltearme, un Shawn despeinado, con unos pantalones de chandal negro y descalzo me mira con alegría, sus ojos avellanas conectan con los míos y no dudo un segundo en correr a sus brazos, los cuales me recibieron gustosos y con mucho fervor.

-Muñeca, como te extrañé -susurra besando mi mejilla, escondo mi rostro en su cuello aspirando su perfume, lo había extrañado tanto -es la última vez que te quedas, la proxima parte del tour te vienes conmigo. -dice y río suavemente.

-Yo a ti Shawnie, no sabes cuanto, y ahora que salí de vacaciones, prometo seguirte hasta donde me pidas -digo y beso su cuello suavemente, me separo de él y acaricio su rostro, el sonreía con alegría y sus ojos se volvían chinitos, cosa que amaba de él.

Unimos nuestros labios con ansias, luego de tanto volvía a tenerlo conmigo, y me sentía la chica más feliz del mundo.

Sus manos acarician mi cabello y cintura, mientras que yo acariciaba su cuello, el beso termina una vez que ambos necesitamos de oxígeno.

-Te extrañé tanto -susurra con la voz ronca besando mis labios cortamente, pero repetidas veces, atrayéndome más a su cuerpo si es posible, pegando nuestras pelvis, dejandome sentir su erección.

-Te necesito como nunca, Shawn -digo acariciando su cabello, cosa que solía siempre volverlo loco.

-No sé que estamos esperando -sonríe y vuelve a unir nuestros labios, para ayudarme a rodear su cintura con mis piernas y caminar hasta el cuarto, donde pudimos recuperar el tiempo perdido.

~~~

e.e

No olviden pedir sus one shootssss

Voten y comenten

Las amo💖

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora