Tomo otro trago de soda y dejo esta para acomodar mi cabello en un moño desordenado, me encontraba en la cama, con mi pijama viendo a Shawn brillar como él sabe.
Miro atenta la premiación y pego pequeños grititos cada que anunciaban una categoría que mi novio lograba ganar.
Shawn y yo habíamos comenzado a salir hace 2 años pero manteníamos nuestra relación en secreto, porque no me gustaba el asunto de la fama no mucho menos, él me habia pedido acompañarlo a la premiación pero entendió que eso no es lo mío y decidi quedarme en su departamento esperando a que llegara luego del evento.
Su nombre es dicho de vuelta y mi hermoso chico camina hasta el escenario para agradecer, pero siento mi corazón dar un brinco cuando escucho que dice mi nombre.
-Quiero agradecerles a mis fans, que sin ellas nada hubiese sido posible. A mi familia, a mis mejores amigos y team, y un agradecimiento especial para mi chica, Lenay. Ella me espera desde casa pero fue un gran motor para mi vida musical y personal, te amo nena. Gracias por esto! -dice y mis ojos se llenan de lágrimas.
Ultimamente estaba pensando mucho y sabía cuán frustrante es para Shawn no poder "presumir" a su novia, no poder salir mucho conmigo para evitar la prensa, soler tener citas en mi casa o la suya para evitar ser vistos, y creo que es hora de enfrentar el tema y hacerlo público, el había dado el paso, yo debía dar el otro.
Tomo mi teléfono y entro a instagram, tenia la cuenta privada desde antes de comenzar a salir con Shawn así que solo me seguian familiares y amigos.
Busco en mi galería mi foto favorita con Shawn y comienzo a escribir, etiquetándolo al tiempo que sacaba la privacidad de mi perfil.
Doy a publicar y mi teléfono comienza a enloquecer, así que desactivo las notificaciones y me dedico a cocinar algo para recibir a Shawn.
La musica sale de mi teléfono mientras termino de cocinar la pizza, por ende no escucho cuando la puerta suena hasta que siento dos manos rodear mi cadera y apretarme hacia él, sonrió al sentir su perfume y acaricio sus manos. Sus labios descansan en mi mejilla, bajando por mi cuello.
-Te amo, lo sabes? -pregunta mientras no deja de dejar suaves besos en mi cuello.
-Lo sé, y yo te amo a ti y estoy muy orgullosa de mi chico -digo volteándome quedando frente a él, aún traía puesto el traje, solo que sin la chaqueta, quedando en una camisa color vino con algún estampado que se ajustaba justo a su cuerpo.
-Si sabes que no debías poner público tu perfil ni nada de eso, cierto? -pregunta acariciando mi mejilla con una de sus manos, lo miro a los ojos y sonrío.
-Ya no siento la necesidad de ocultarnos -digo y el me regala una de sus hermosas sonrisas -quiero decir, mi novio es el mejor ¿porqué no presumirlo? -digo y el ríe, abrazándome con fuerza.
-Te amo, Lenay -dice en voz baja, acariciando mi cabello, beso sus labios cortamente y acaricio sus mejillas.
-Te amo, Shawn -respondo y vuelve a unir nuestros labios, pero esta vez más ferozmente, haciendo que una agradable sensación comenzara a crecer en mi estómago, sus manos me levantan apoyándome en la encimera acomodandose el entre mis piernas abiertas.
Algo me decía que la comida se enfriaría.
LenayMitchell: Lo que puedo decir es que jamás ame a alguien tanto como te amo a ti. Nunca ame a alguien tan pura, tan libre, tan genuinamente. Siempre le pedí a la vida que me enviara algo bueno, una luz en la oscuridad y me envió a ti, mi ángel. Gracias por dejarme vivir los mejores 2 años que mi vida y seguimos contando. Siempre estaré orgullosa de tí, my man❤
❤100k
💬8381
👤ShawnMendes°•°•°
Sé que estuve ausente, lo seguiré estando, ya que estoy en finales.
Espero les guste!
Voten y comenten si es así :)
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...