-pedido-
Let me go
Termino de arreglar mi vestido y un suspiro se escapa de mis labios
Hoy iría a la fiesta de Sammy, un gran amigo, deberían creer, porqué vas con tan pocas ganas. Eso se debe a que allí estaría Matthew, el chico que más ame y que destrozó mi corazón hace ya 10 meses.
Ambos llevábamos una relación preciosa de casi tres años, pero todo se terminó al enterarme que me engañana con quien solía ser una amiga.
El dolor había sido tan grande que me mudé de Los Ángeles a Nueva York, para cambiar los aires por un tiempo.
Luego de 10 meses lejos, regresaría a mi hogar, y Sammy al enterarse me invito a su fiesta, en la cual festejarían el cumpleaños de Stassie.
Estaba nerviosa hasta la médula, no veía a Matt desde el momento en que con lágrimas en los ojos le pedí que se fuera de mi departamento. Intentaría no darle importancia y disfrutaría de ver a mis amigos luego de mucho.
➿
BeaPatricks: back in LA and ready for the party🎉
❤482.492
💬19.392➿
Bajo de mi auto y camino hasta la entrada, la casa esta se encontraba repleta de gente tanto afuera como adentro y la música sonaba al compás del titileo de las luces.
Hacía tiempo que no asistía a una fiesta, entro en esta y en el camino saludo a varios amigos, hasta llegar a ver a Wilkinson y Stassie, camino a ellos y Stass al verme se para sin pensarlo y me abraza con fuerza.
-Bae! Hace tanto no te veo, me hace muy feliz tenerte aquí -dice y sonrío besando su mejilla.
-Tal vez era hora de volver -sonrío y me separo de ella -blondie! -digo y Sammy rie para abrazarme -más te vale haber cuidado bien de Stass -amenazo y el sonrie atrayendo a mi rubia amiga a él, para mirarla con una sonrisa de enamorado.
-Con mi vida, Beatrice -dice y río.
-Bien, tórtolos,ire a buscar algo de beber -digo y camino a la barra, pidiendo un vodka.
Durante un largo rato me quedo hablando con Kylie, bailamos y nos divertimos bastante.
-Hey Ky, iré al baño, vuelvo en un rato -digo en su oido y ella asiente mientras continúa bebiendo.
Subo por las escaleras en busca de un baño, tanteando entre las puertas del infinito pasillo.
Casi llegando al final, una mano me toma del antebrazo y me adentra en una habitación, tapandome la boca. La habitación estaba a oscuras y quien sea que me había metido allí me tenia acorralada entre sus brazos.
Intento gritar pero la luz se enciende, quedo petrificada al tener esos ojos mieles frente a mí.
-¿Matt? -pregunto, un nudo se formo en mi garganta.
-Hey, Bea - dice frente a mí sonriendo, frunzo el seño y lo empujo.
-¿Qué mierda te sucede, maldito subnormal? ¿porqué me encerraste aquí y me metiste al cuarto como si fueras un puto violador? -digo alterada y él se acerca intentando calmarme, me alejo de él antes de sentir su tacto sobre mí -no me toques, Espinosa -digo y un dejo de dolor cruzan sus ojos -¿que quieres de mí? -pregunto y él suspira.
-Quería decirte que lo siento -dice y me río con sarcasmo.
-¿Lo sientes? ¿Sientes romper mi corazón, jugar conmigo, acostarte con una amiga, destrozarme en todo sentido, obligarme a tener que dejar mi hogar para olvidarte? -digo y sin darme cuenta había comenzado a llorar.
-Bea, fue un error, lo juro. No sabes cuanto te necesite y extrañé todo este tiempo -dice y niego.
-¿Acaso Leah ya te ha dejado por otro? -pregunto y el se queda en silencio, lo sabía. -si crees que volveré contigo estás más que mal Matthew, me rompiste completamente, no quiero verte nunca más en mi vida, oíste? -digo y sus ojos se llenan de lágrimas.
-Bea.. te necesito como al aire, eres lo más importante que tengo -dice.
-Que tuviste, Matt, hace ya diez meses dejé de ser tuya, o tal vez diescisiete, sumando el tiempo en el que me engañabas con Leah. -digo y él comienza a llorar tapando su rostro.
-Beatrice estás destrozandome -dice llorando, río.
-Eso que sientes, Matthew, es lo que yo sentí cuando te encontré en la cama de nuestro departamento con mi supuesta amiga. Solo te pido una cosa, déjame en paz -digo llorando, él tapa su rostro -no quiero verte otra vez, haz de cuenta que no existo, haz de cuenta que jamás me conociste. Déjame ir, déjame volar, me retuviste mucho tiempo, creo que jamás lograste sentir lo que yo por tí. No te culpo por ello, pero lo siento Matt, tú buscaste esto. Sé feliz, encuentra a alguien que te quiera, hare lo mismo.. es lo único que te pido, déjame ir.-digo terminando de hablar y salgo del cuarto hecha un mar de lágrimas.
Había logrado cerrar un capítulo en mi vida, que por más que doliera, era necesario.
Te amo Matt, pero no puedo continuar con un amor que me destroza de tal forma.
~~~
Super intenso
Para @aguskawaii13 ojalá te guste💙
No olviden votar y comentar😀
Las amoooo
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanfictionLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...