Good luck babe
Suspiro caminando de un lado a otro, hoy desfilaria en el evento de Tommy Hilfigher junto a 30 modelos más y seria practicamente mi primera vez como modelo profesional, solía ser rechazada por mi piel, ya que era morena, cosa que solía deprimirme bastante.
Pero finalmente había conseguido un desfile, el cual mi madre vería desde la televisión tristemente, hubiese amado que estuviese aquí, aunque compensando su ausencia se encontraba aquí Cameron, el grandísimo Cameron Dallas y mi novio en secreto hace ya 8 meses.
Había decidido dejar todo en secreto para que la fans no creyeran que lo quiero por su fama, ni su dinero, que lo quería realmente y que era una de las cosas más importantes.
Suspiro por milésima vez y llaman para maquillarme, una vez lista corro a los vestuarios a ponerme el atuendo que desfilaría y tomo mi móvil al sentirlo vibrar, era un mensaje de Cameron.
Cam💙
¿Dónde estas? Quiero deserte buena suerte antes de salir a desfilarMercedes😊
Saldré por la puerta de atrás, esperame allí en dos minutosCam💙
Okay, te veo allí, te quieroMercedes
Te quiero más❤Camino con sigilo hacia la salida trasera y luego de unos segundos el cabello trenzado de mi novio se asoma por una puerta sonrio y corro a abrazarlo.
-No sabes lo nerviosa que estoy, siento que lo haré fatal, no sé si realmente estoy a esta altura -confieso con un nudo en la garganta y el rompe el abrazo y acaricia mi mejilla derecha.
-No tienes que estar nerviosa, eres hermosa, una gran modelo, tienes un cuerpo de muerte y tienes un corazón puro. No quiero oírte hablar mal de ti, eres increible babe -dice y con los ojos húmedos uno nuestros labios, para luego abrazarlo, mi móvil vibra y veo un mensaje de Thomas, quien nos vestia, diciendo que salía en unos minutos.
-Debo irme, Cam, gracias por estar aqui y aguantar mis inseguridades, eres el mejor novio del mundo -digo y él sonrie besando una última vez.
-Buena suerte bebé. Ve y deslumbra a todos en la pasarela -dice y sonrío emocionada, corro hacia el edificio nuevamente y me preparo para salir a la pasarela.
➿
CameronDallas: Te luciste, bebé. Estoy orgulloso de tí (lamento la mala calidad, estaba demasiado ocupado viendo la hermosura que tengo de novia)😍
❤
1.692.104
💬*comentarios desactivados*👤MercedesJ
Sonrío al ver la publicación de cameron y beso sus labios suavemente.
-Si sabes que ahora tus fans van a acosarme demasiado, cierto? -pregunto riendo y él sonríe.
-El único opinion que debe importarte es el mío, y lo que yo pienso, es que me dejaste con muchas ganas al verte desfilar así en el evento -dice con su voz un poco más ronca y muerdo mi labio, subiéndome a su regazo.
-Tal vez pueda ayudarte con ello -susurro y beso sus labios.
Damn. Amaba a este hombre.
~~~
Jejejej, no es un pedido, pero tenía ganas de hacerloVieron lo preciosa que era la modelo que subió cameron a su instahistory? Me morí
Y en eso me inspire para este shoot, ¿les gustó?
No olviden votar y comentar, me deprime que casi no hayan comentarios, es gratis y no les lleva más que segundos :(
Bueno bebés, son las 2:30am en argentina y debería dormir porque tengo que arrancar a estudiar
No olviden estudiar y comer sano ahre
Las ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
Fiksi PenggemarLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...