-pedido-
Half brothers
-¿Estás seguro que no habrá problema, Emily? -pregunta mamá, asiento por milésima vez.
-Prohibido hacer fiestas, Evan, ya lo sabes -amenaza su padre, él rie y asiente.
-Lo prometo, papá, además debo cuidar a Emily, ya sabes, de que no traiga ningún novio a casa -suelta con gracia y ruedo mis ojos.
-Confío en ustedes, chicos, volvemos en una semana -dice mamá y asiento, beso la mejilla de mi madre y la de Chris el padre de Evan y ambos salen con sus maletas rumbo a su luna de miel.
-Quedamos solos, hermanita -dice Evan y río.
-Tu por tu lado, yo por el mío, hermanito -sonrío con sarcasmo y subo a mi cuarto.
Este chico iba a volverme loca.
➿
Salgo de la ducha solo con mi lencería puesta y me pongo una camiseta larga, dejando casi todo mi culo descubierto, no me importaba mucho, no saldría ni nada de eso, además siempre estaba así en casa, a pesar de Evan.
Bajo a la cocina ya que tenía hambre y me encuentro a Evan comiendo un poco de cereal con leche, paso de él y decido cocinar algo.
-No crees que estás un poco descubierta, Em? -pregunta él y lo miro levantando mi ceja.
-Desde cuando es un problema para tí que yo esté un poco descubierta? -pregunto apoyandome contra la mesada, el se para y camina hasta mí, trago nerviosa y el llega a mí y descansa sus brazos a mis costados, quedando a mi altura, él era bastante alto, por lo que generalmente debia agachar su mirada a mí.
-Desde que me traes loco, Emily -susurra y abro mis ojos impresionada, creía que era la unica que sentía algo por el otro.
-Pero sabes que no podemos, cierto? -susurro y él ríe.
-¿A quién realmente le importa? -pregunta y une nuestros labios en un beso desesperado, llevo mis manos a su cuello, estirando su rubio cabello de vez en cuando, él lleva sus manos a mi cintura y me atrae a su cuerpo, haciéndome sentir su erección, esto provoca un gemido que se cuela entre el beso.
Sus manos bajan hasta parar en mis muslos obligandome a rodear su cintura con mis piernas, él comienza a subir las escaleras rumbo a su cuarto y una vez allí cierra la puerta para estamparme contra esta y comenzar a besar mi cuello.
-Evan.. -susurro entre jadeos y decido bajar mi mano hasta su entrepierna para acariciar allí, logrando un gemido por parte del rubio, sonrío y el vuelve a besarme.
Comienzo a caminar hasta que Evan cae sentado en la cama, sonrío y quito su camiseta, para besar su cuello y encargarme de dejar un chupón allí, me separo de él por unos segundos y tomo los bordes de mi camiseta para sacarla de mi cuerpo lentamente.
-Aún no entiendo porqué no hice esto antes -dice y sonrío, camino hasta él y me siento a horcajadas de él, el vuelve a besarme y sigue a desabrochar mi brassier, dejandome casi desnuda frente a él. Sus labios comienzan a jugar con mis pechos, provocando gemidos que no podía controlar. Paso a bajar sus pantalones y boxer, mientras que él me termina de desnudar, tomo un condón de su mesa de luz y lo coloco en su miembro.
Ubico su erección en mi entrada y de una sola embestida él entra en mi, jadeo por sorpresa y araño su espalda. Comenzamos a realizar un vaivén, aumentando la velocidad, yo seguía sobre él, y para calmar mis gemidos, me besaba cada tanto, sus manos guiaban mis caderas en las estocadas, siento mis piernas temblar al sentir el orgasmo venir.
-Vamos cariño, vente para mí -dice él en mi oído y finalmente ambos llegamos al climax, jadeo y dejo descansar mi cabeza en su hombro, cansada.
Él acaricia mi cintura y besa mi hombro, sonrío y mi mano llega a su cabello, para jugar con él.
-¿Como haremos para decirle esto a nuestros padres? -susurro y él acaricia mi mejilla.
-Somos medios hermanos, Em, no pueden hacer nada, no es ilegal tampoco, ambos somos mayores de edad - dice y sonrío, beso sus labios otra vez y él sale de mí, para luego recostarnos, él tapa nuestros cuerpos con su cobertor y me recuesta en su pecho.
Acababa de tener sexo con mi hermanastro, y no me arrepentia de absolutamente nada.
~~~
Dedicado a @slowys espero te guste💞Una vez que termine con los pedidos, prometo volver a abrir uno nuevo, pero esta vez no tomaré tantos como la última vez.
No olviden votar y comentar si les gusta, me ayudan un montón.
Btw, he escuchado sobre una especie de Tour de wattpad, y me dijeron que si tus lectoras querían, pueden pedir para que participe, asi que si quieren conocerme (cosa que dudo, pero podríamos probar) díganme y les explico un poco más en el próximo shoot.
Eso es todo bebas, las ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...