N/A: recuerden que todo esto es INVENTADO, nada de lo que escribo sucede realmente
Aniversary
Diciembre 2024
Era el último concierto de One Direction en su gira promocionando su 10 disco.
Y también cumplía 4 años de relación junto a mi rubio favorito.
Me encontraba en el backstage junto a Lou la cual cargaba a Matt, su tercer hijo y Lottie, la cual jugaba con su pequeña hija, mientras que yo estaba a cargo de Freddie, supervisáno de que no le pasara nada aunque cumpliera en breve los nueve años.
Sonrío mirando a mi novio correr por el escenario junto a su guitarra a pesar de sus 31 años, tenía las energías de un niño de 10, y eso era lo que amaba de él.
Las luces se apagan en el escenario y frunzo mi ceño, había estado en los anteriores conciertos y eso no estaba incluido
-Quiero que Ainhoa McDaniel se presente en el escenario ahora mismo!- se escucha a Harry y me extraño ¿para qué me llamaban?, río levemente ante el tono que había usado
-Cariño, no debes ser tan hostil- ríe Louis y las fans gritan de emoción, si se lo preguntan, sí, finalmente Louis y Harry habían salido del clóset y llevaban una relación pública hace aproximadamente 5 años
Lou me sonríe y me empuja al escenario, al estar frente a ese mar de gente los gritos estallan y camino hasta donde el reflector me lo indicara, estaba nerviosa ¿qué significaba esto?
Al parecer las fans estaban casi tan confundidas como yo, ya que miraban a todos lados extrañadas
-Te conocí hace cinco años..-empieza Niall y muerdo mi labio, un reflector lo alumbra y sonríe -trabajabas en el Starbucks y tiraste por accidente un café caliente en mis pantalones -todos ríen y sonrío melancólica -estabas tan asustada y preocupada, me ayudaste a limpiar la imposible mancha de café y tartamudeaste un lo siento, bastante nerviosa.. me flechaste, Nhoa.-sonríe dejando su guitarra a un lado -luego de un largo año insistiendo que salgas conmigo, dijiste que sí, dios mío, cuan feliz me sentí en ese momento..-sonríe y mis ojos se llenan de lágrimas -se cumplen cuatro años de ese momento.. cuatro años de una increible relación, de un apoyo continuo y de cariño sin buscar nada a cambio-mis ojos ya dejaban caer lágrimas y no me importó, estaba en estado de shock, mis manos no querías descubrir mi boca la cual expulsaba suaves jadeos e hipos, a causa del leve llanto que provocaban las palabras del irlandés -fueron unos años increibles, Ainhoa, pero, creo que es hora de dar el siguiente paso -comienza caminando hasta mí, mi corazón se detiene unos segundos al verlo arrodillárse frente a mí -Nhoa McDaniel, me hiciste un hombre increiblemente feliz en todos estos años siendo tu novio, quieres seguir a mi lado, permitiéndome ser feliz y dejándome hacerte feliz a ti también, pero como tu esposo? -pregunta y saca de su bolsillo una caja de terciopelo rojo, revelando un anillo con forma de corona adornada de pequeños diamantes que brillaban titilantes.
A esa altura las lágrimas casi nublaban por completo mis ojos y mi respiración era agitada, por la falta de palabras me limite a asentir frenéticamente mientras él sonreía y ponía el anillo en mi dedo.
Al pararse lo miro sonriendo y uno nuestros labios, para luego abrazarlo
-No tienes una idea de lo feliz que me haces, Niall Horan -susurro en su oído y él sonríe, levantándome del suelo y comenzando a dar vueltas mientras todos aplaudían y Louis, Harry y Liam cantaban una suave canción
No podía pedir una mejor forma de terminar mi aniversario.
~~~~
Lloré con esto chau, os dedicado a jolinskyforever, espero te guste nena❤
Gracias por sus votos y comentarios💞 no olviden pedir OS o lo que deseen!
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
Fiksi PenggemarLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...