dallas ; oneshoot [025]

10.1K 489 95
                                    

-pedido-

April's POV

-Puedes darte prisa, April? -dice Cameron molesto desde abajo, bufo otra vez.

-Eres un jodido impaciente, Dallas -digo pasando de él y caminando hasta el auto, escucho como él bufa y cierra la puerta tras él, subiendose al auto.

-Algún día podremos llegar a un lugar temprano? Tardas horas siempre, April -dice molesto manejando, ruedo los ojos, ibamos camino al bautizo de un sobrino de Cameron, y él quiso que lo acompañara, pero desde temprano en la mañana veníamos discutiendo por idioteces.

-Puedes callarte, me estás dando dolor de cabeza -digo desviando mis ojos de él y clavandolos en la ventana.

-¡No, no me callaré porque estoy harto de no poder decirte nada porque todo te molesta, April! -eleva el tono de su voz y lo miro enojada.

-¡¿Cuál es tu puto problema conmigo, Cameron?! Si estás molesto no te descargues conmigo, que no soy bolsa de basura ni mucho menos saco de boxeo. -digo ya cansada, con las lágimas a punto de salir, él detiene el auto y me mira para seguir hablando, pero sus ojos se abren y es lo único que logro recordar antes de recibir un fuerte golpe en la espalda y caer profundamente dormida.


CameronDallasNews: al parecer esta es una foto del choque de tránsito que tuvieron Cameron y April este domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CameronDallasNews: al parecer esta es una foto del choque de tránsito que tuvieron Cameron y April este domingo. Cameron se encuentra bien, con algunos raspones, pero April está grave. Solo nos queda esperar y rezar por ella. #PrayForApril.

❤ 493.839
💬 395.984


Cameron's POV

Un mes.

Un mes había pasado del accidente.

Todo pasó tan jodidamente rápido.

Un auto se estrelló contra nosotros en el momento en que detuve en auto repentinamente, provocando que golpeara con fuerza el lado de April, dejándola hospitalizada bajo un coma, de cual no se tenía certeza de cuándo despertaría.

Me sentía la peor mierda del mundo. La había hecho sentir mal segundos antes de que cayera en coma, la había tratado como la mierda y su mirada de confusión previa al impacto no dejaba de dar vueltas, sus ojos verdes llenos de lágrimas y sus manos medio temblando, un tic que tenía cuando algo comenzaba a desesperarla.

Yo también había recibido uno que otro golpe, pero nisiquiera dejé que me miraran las heridas, sólo gritaba que me dejaran ver como estaba April, mientras lloraba con desesperación, hasta que Nash y Matt llegaron junto a mi familia y me tomaron de los brazos para evitar entrar en la sala de urgencias.

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora