-pedido-
I'm with you
Mi móvil vibra y al ver el identificador sonrío.
-Hey babe, ¿Qué pasa? -pregunto y escucho un pequelo sollozo, mi preocupacion aumenta al mil.
-Jack.. puedo ir a tu departamento? -pregunta entrecortada, sin esperar mucho le respondo.
-Claro que puede Agos, te paso a buscar -digo levantandome de la cama, ella niega rapidamente.
-No, no, ire en mi auto, estare alli en un rato, te amo -dice aun con la voz rota.
-Conduce con cuidado bebé, te amo también -corto la llamada y tomo mi cabello frustrado.
Estaba seguro que en esto tenia que ver su jodida madre.
Espero paciente en el sofa a que mi novia llegara y cuando el timbre suena, salto del mueble y voy hasta la puerta, al abrir, me encuentro a Agostina en el umbral, con los ojos rojos al igual que su nariz y sus mejillas, las ultimas humedas por las lágrimas y con una pequeña maleta a un lado de ella.
Ella se lanza a mis brazos y yo acaricio su cabello y beso su frente repetidas veces, sus pequeños brazos rodean mi cintura y escucho su llanto sobre mi pecho, mi corazón se estruja.
-Pasa, no quiero que tomes frío -digo besando su frente, tomo su maleta dejandola al lado de la puerta y sin despegarla de mi costado cierro la puerta tras nosotros y caminamos juntos hasta el sillón.
Una vez que ella logra tranquilizarse, le pregunto acerca de la situación.
-Mamá otra vez -dice bajo y maldigo en silencio, acaricio su mano, escuchándola -otra vez me gritó por ser una inútil que jamas llgrará ser nada en la vida, segun ella, como mi hermano -dice y dos lágrimas caen de sus ojos avellana, mi corazón se rompe y la atraigo a mi pecho, ella se acomoda.
Agos lamentablemente no recibía el apoyo emocional que necesitaba por parte de su madre al haber elegido artes como carrera universitaria, lo que tal vez Grace, su madre no sabía es que el talento que tenía su hija era tan increible que había ganado varias becas en la universidad, mi chica era talentosa, sin contar lo hermosa y buena que era.
-Me cansé de sus insultos y me fuí, ahora debo conseguir un departamento -dice y niego.
-Te quedarás conmigo Agos, ¿Qué dices? No te dejare en esto sola -digo y ella besa mi mejilla, abrazándome, la rodeo con mis brazos y acaricio su cabello con cariño.
-No te merezco JJ -dice y río, tomo su menton obligandola a mirarme, sus ojos se conectan con los míos y beso su nariz con cariño.
-Estás errada, Agos, yo no te merezco -digo y ella ríe entre lagrimas.
-Me haras llorar pero de emoción Johnson -dice secando sus lágrimas, río y beso una de sus manos.
-Me alegra que sean lágrimas de emoción, no me perdonaria que fueran de tristeza o dolor y que sean provocadas por mí -digo acomodando un mechon de su cabello tras su oreja, ella sonríe sonrojada y une nuestros labios en un beso fogoso, sonrío al separarnos y junto nuestras frentes.
-Te amo Jack -susurra y sonrío.
-Te amo más babygirl -beso sus labios y esta vez sonríe sobre mis labios, una de las cosas que me volvían loco -quieres ir a descansar? -pregunto y ella asiente estando totalmente deacuerdo con mi idea.
Tomo su mano y entrelazo nuestros dedos, para guiarnos hacia mi cuarto.
~~~~~
Dedicado a @Agoos_Ch 💖Espero te guste!
No les pasa que Jack les da alta ternura? Porque a mí si, ah
Voten y comenten, porfis
Las amo
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...