♥ jones ; oneshoot [100] ♥

4.6K 210 12
                                    

Anna Andrews

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna Andrews

Me despido de Archie el cual tocaba la guitarra sumergido en su mundo y cierro la puerta. Me encontraba camino a verme con Jughead, el mejor amigo de mi hermano y al mismo tiempo el chico con el que llevaba saliendo más de 5 meses. 

Desde que Betty dejó la ciudad junto a su familia para empezar de cero, me convertí en el sostén de Jug, ella lo dejó destrozado y lo ayudé a recuperarse de su partida.

Era dos años menor que Archie, por ende también dos años más pequeña de Jughead el cuál había cumplido los 18 años hace menos de una semana. Era como un calco de mi hermano, sólo que sin su cabello de zanahoria, remplazando este con un color castaño claro, como mi padre.

Junto a Jug habíamos decidido mantener lo nuestro un poco más secreto para evitar problemas con Archie y papá, los cuales al ser su "princesita" comenzarían a interrogar y molestar de más al ojiazul, cosa que prefería evitar.

Camino en dirección al lugar donde siempre nos encontrábamos, el río Sweetwater a unos 15 metros del puente, que a pesar de su terrible historia y sucesos, fue donde todo comenzó sentimentalmente con él.

Veo unos cuantos pétalos de flores en el suelo y me extraño, continúo el camino hasta llegar y ver allí un mantel con un poco de comida y al chico más hermoso de todo Riverdale parado con una sonrisa nerviosa, sin su característico gorro en forma de corona.

-¿Y esto? -sonrío caminando en su dirección, hasta quedar frente para tomar su mano y recibir una suave caricia de su parte.

-Algo diferente de lo que solemos hacer, ¿te gusta? -pregunta con nerviosismo, sonrío y tomo sus mejillas para besar sus labios con ternura.

-Lo adoro, Jug -digo y él sonríe dejando ver aquellas arrugas al rededor de sus ojos azules que tanto adoraba.

Me invita a sentarme y comemos mientras contamos cómo transcurrió nuestro día. Él contando sus historias del Whyte Wyrm, lugar al que no solía ir ya que según él, era muy peligroso y yo, boberías sobre mis hormonales compañeros. A pesar de mis 16, casi 17 años era muy madura por todos los problemas que tuve que atravesar en la entrada de mi adolescencia, destacando el principal el cual fue estar internada 8 meses en un hospital debido a desórdenes alimenticios, los únicos que sabían de aquello eran Arch, papá y Jug, sí, le había contado la verdad de mi supuesto "intercambio", que fue la mentira que utilicé en la escuela.

Nos encontrábamos recostados en uno de los árboles, yo entre sus piernas, mientras el sol caía en el horizonte. Jugaba con sus manos, trazando dibujos imaginarios con mis dedos.

-¿Annie? -dice llamando mi atención y me volteo para mirarlo. Una suave sonrisa aparece en su rostro.

-Te conozco desde los 10 años y puedo decir que incluso con dos coletas y brackets me llamaste la atención. Reapareciste en mi vida para quererme a pesar de la montaña de errores que soy. Apoyándome en cada decisión y quedándote a mi lado cuando sentía que no podía seguir. Lograste iluminar mi oscuridad, Annie. He estado cagado para preguntarte esto en los últimos dos meses, pero creo que finalmente es hora ¿Querrías ser novio del chico raro? Me refiero, a oficialmente -dice con un tono de voz tranquilo pero al mismo tiempo nervioso, tartamudeando en medio de sus palabras.

Llevaba semanas esperando que lo hiciera y lo primero que logro hacer en reacción es besar sus labios.

Una de sus manos se dirigen a acariciar mi cuello y la otra se deposita en mi cintura; mientras que las mías se hunden en las hebras oscuras de su cabello, me acomodo sobre su regazo y nos separamos por unos segundos.

-¿Eso es un sí? -pregunta agitado y yo sonrío asintiendo.

-Es un sí gigante, Juggy -susurro y él vuelve a atacar mis labios, sonriendo en medio.

Dios, amaba a este chico.

Amaba a Jughead Jones.

Amaba a Jughead Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•°•°•°

Sé que estoy muy ausente, pero les juro que trato de escribir y no puedo.

Este OS nació como una obsesión porque me vi Riverdale en una semana y quedé (más) enamorada de Cole Sprouse aka Jughead Jones

Decidí que este fuera el OS 100 porque me gustó bastante y este personaje es mucho para mí <3

Espero que les guste tanto como a mí me gustó hacerlo e imaginar a Jughead con un lado tierno y romántico.

Gracias por llegar hasta aquí, hasta mi one shoot número 100.

(perdón si hay errores, son las 4 y media mi cerebro no funciona bien lol)

♥Les amo un mundo♥

no se olviden: voten y comenten 

Espero que tengan un hermoso domingo y una increíble semana :)

les ama

ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora