espinosa : oneshot (colaborativo)

2.3K 73 5
                                    

Time

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Time

Escritora: dancingrainbow (Luchi) 

 Volví a Argentina, para pasar las vacaciones de verano con mi familia. En mis planes sólo estaba dormir, comer, leer, molestar a mi familia y estar con mi fiel amiga: La Vagancia. 



Si, no pensaba preocuparme por nada de nada. 


(...)


Me encontraba armando las bolsas con caramelos/dulces para la fiesta de cumpleaños de mi hermanito menor, y digamos que unas cuantas veces se me iba la mano desde la bolsa de caramelos y demás golosinas hasta mi boca. 
Cuando terminé, le ayudé a mi mamá a ordenar y decorar el fondo de mi casa; cuando quedó más o menos habitable y sin juguetes de mi hermoso hermano -nótese el sarcasmo- almorzamos y esperamos que llegaran los invitados. 


(...)


- ¡CUIDADO PENDEJOS CASI ME CAIGO CULPA DE USTEDES! -Les grité a los niños; si mi paciencia llega a un extremo y esos niños la sobrepasaron, por poco me caigo arriba de la planta de penepes -porque a mi mamá le encantan las pencas-


Pasé la tarde con mi familia, jugando al metegol y bueno, no voy a engañar a nadie, me puse a saltar en un trampolín que habíamos encargado. ¿Qué? Valió la pena subirse, y fue divertido molestar un poco a los niños de seis o siete años para que me dejaran estar ahí. 


Eran como las ocho menos veinte y el cielo comenzaba a oscurecer, siendo, pues en Argentina verano. 
Los niños se empezaban a ir; cada vez quedaban menos. Cuando mi mamá les dijo que se fueran para dentro de la casa, mi prima y yo aprovechamos la ocasión y nos subimos al trampolín ¿Qué querían que hiciera? ¿Quedarme en el living como niña grande y madura? No señoras, madurar es para frutas y era ahora o nunca. Estuvimos un rato saltando, haciendo "trucos", si así se pueden llamar, hasta que nos cansamos de saltar y ella me dijo.


- Che ¿que pasó con Matthew, ese, tu novio?- dijo mi prima Victoria.


- Nada - le dije, porque, sinceramente no había nada que contar, sólo que lo amo.


- Ay dale decime - me insistió.


- Ay... Que pesada, bueno, ¿te cuento?- sabía que no me iba a dejar en paz.


- No. Obvio boluda por algo te pregunto tarada - Ok, pero no hay necesidad de ser tan agresiva. Y me dió un pequeño golpe en la cabeza.


- Bueno, ¿sabes qué? -


- ¿Qué? - Me preguntó ilusionada. 


- So, ahre - Me largué a reír. Bueno, se que no es chistoso y no soy muy buena con los chistes, así que no bardeen.


- ¿Me vas a contar o no? - Bueno, ya se enojó. 


- Nada, me vine a Argentina a pasar las vacaciones...


- Eso ya lo sé retrasada mental- Casi me gritó y solté una risa leve.


- Bueno pero dejame terminar de hablar tarada - listo, me calenté. Ahre. 
- Cómo te decía, me vine a Argentina y el se quedó con los chicos, nuestros amigos de allá - Le aclaré. 


- Y, desde que llegaste a aquí ¿Le has hablado o no? - Me preguntó, chusma tenía que ser.
- Si obvio, no es como que estuviéramos peleados; sólo que vine a pasar las vacaciones aquí - 
- Ah...- Escuchamos que mi tía -la madre de Victoria- la llamó. Y me quedé sola en el trampolín acostada. Viendo la luna como la sonrisa del gato de Cheshire fina y alargada, junto a las primeras estrellas que estaban cerca de la nombrada recientemente. Cuando siento que al lado mío se hunde un poco el trampolín, porque alguien se acostó a mi lado. Ha de ser mi prima. 


- Lo feo de estar aquí, es que lo extraño mucho - Dije para mi misma en inglés porque no quería que Victoria supiera que me muero por dentro.


- ¿A quién extrañas latina? - Miro y no era Vicky. 


¡ERA MATTHEW! ¡MATTHEW ESTÁ AQUÍ, EN ARGENTINA!¡ EN MI CASA!¡AL LADO MÍO!
Me largué a abrazarlo fuerte y el me correspondió.


- ¡Te extrañé Matty! - dije muy felíz y nos unimos en un beso lleno de cariño y muy anhelado.
- Yo más mi latina hermosa - me dijo con una sonrisa enorme a centímetros de mis labios al separarnos. Sus labios estaban un poco rojos he inchados y seguro los míos igual, estuvimos unos segundos así mirandonos pero para mi fue muchisimo tiempo, hasta que nos acostamos en el trampolín; el pasó su brazo izquierdo por mi cuello y yo, lo abrazé por la cintura. Ya sé porqué mi tía llamó a Vicky, todo fué un complot.
- ¿Cuándo llegaste? -
- Ayer a la noche, llegamos a la capital de Buenos Aires, de ahí nos vinimos a Mar Del Plata y nos quedamos en un hotel.-
- ¿Nos? ¿Quién más?-
- Cameron, Nash, Aaron, Taylor y Shawn.- IM - PAC - TA - DA. 
- ¡¿LOS CHICOS ESTÁN AQUÍ?! -Seguro que mi grito se escuchó hasta China.


Matthew se sobresaltó un poco -mucho- por mi grito pero luego empezó a reír, y me contestó. 
- Sip, están en el hotel, o creo que salieron a recorrer el lugar, no se bien. -Dijo algo dudoso.
- Quiero ir a verlos ¡Ya! ¿Podemos? -Le dije haciendo un puchero. 
- Después. Ahora disfrutemos el tiempo los dos juntos. -Dijo mirando el cielo, y reparé en que ya era tarde, la mayoría de las estrellas habían salido. Solo me preocupé por estar con él y disfrutar el tiempo juntos. Porque el tiempo pasa y aveces nunca vuelve. El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar, nunca se sabe cuando terminará y cuando seguirá.  


--

si bien no es el tipo de os que escribo o leo, me dio mucha gracia y fue la primera en enviar su oneshot para formar parte de este libro, así que: 

gracias Lu!♥ 

No olviden votar y comentar que les pareció! 

les envio mucho lov 


ju xx


One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora