-pedido-
People choice awards
-Te he dicho que te vez hermosa en ese vestido? -dice en mi oído, provocando que mi piel se pusiera de gallina, rio suavemente.
-No, pero es bueno saberlo -sonrío y él besa mi mano.
-Ahora vamos a presentar la siguiente categoria, Favourite Breakout Artist -dice la presentadora y tomo la mano de Shawn para brindarle tranquilidad, él sonríe y besa mi mejilla.
Shawn me había propuesto venir con él a la premiación de los PCA's, aunque me haya negado, luego de tanta insistencia había decidido aceptar, aunque no me gustara aparecer en público junto a Shawn mas que nada por la prensa y las fans, lo amaba y haria cualquier cosa por él.
Luego de presentar a los nominados, comienzan a crear el ambiente de misterio para saber quien sería el ganador.
-Y el ganador es... -comienza la chica y abre el sobre, acercándose al micrófono -Shawn Mendes! -exlama y abro mi boca, sorprendida y orgullosa de mi chico.
-Ganaste Shawn! -digo y él se para, lo hago junto a él y me estrecha entre sus brazos, para luego unir nuestros labios en un beso rápido que me dejo totalmente sonrojada.
Él camina al podio que estaba en medio del escenario y toma el premio entre sus manos, sonrío y lo miro con orgullo.
-Wow, simplemente wow -ríe y todos los hacen -esto es algo nuevo para mí, asi que improvisaré el discurso que debía traer -sonríe y vuelve a hablar -gracias a mis fans quienes me ayudaron a llegar hasta aqui, sin ustedes nada hubiera sido posible, gracias a mi familia y amigos por estar a mi lado siempre y no abandonarme y un agradecimiento extra especial para Mía Daniels, quien jamás dejo de creer en mí y a pesar de la distancia estuvo a mi lado, te amo babe, gracias -dice mirandome y seco la lágrima que cae de mi ojo, sonrío y todos aplauden ante su discurso, lo amaba muchísimo.
El vuelve a su lugar y antes de que se volviera a sentar, me estrecha entre sus brazos y deja un beso en mi cuello, mientras que yo acaricio su cintura con cariño.
La ceremonia continúa entre premios, bromas, presentaciones y demás.
No la estaba pasando tan mal, siendo sincera.
➿
El auto estaciona frente al hotel donde nos estábamos quedando y bajamos juntos de la mano, habian algunas fans y fotografos, pero simplemente saludamos y entramos, yendo derecho al ascensor.
Shawn toma mi cintura de forma posesiva al abrirse la puerta del ascensor y al notar que no había nadie dentro, me mete y cierra la puerta, trabándola por unos segundos, acorralándome entre una de las paredes de vidrio y su fornido cuerpo, jadeo por la sorpresa y coloca una de sus manos en mi cadera pegándome a él y otra sobre mi cabeza, mientras que las mías quedan en sus hombros.
-No tienes idea de cuanto me pone ese vestido, nena -susurra en mi oído y una onda de calor recorre mi cuerpo al sentir la piel de sus labios rozar mi oreja.
-No tienes idea de cuanto me pone verte en traje, Mendes -susurro yo y él sonríe seductor, sin esperar más lo atraigo a mí y uno nuestros labios en un beso salvaje, sus manos viajan sin vergüenza a mi culo proporcionándole un apretón y logrando un pequeño gemido de mi parte, el cual fue silenciado por los tendadores labios de mi novio.
Él aprieta el piso donde nos quedábamos y al abrirse la puerta del cubículo de ascensor, se separa de mí, serciorándose que no hubiera nadie que pudiera interrumpir nuestro camino al cuarto, al notar el desolado pasillo él vuelve a besarme para luego levantar mi muslos para que rodearan su cintura y caminar conmigo sobre él hasta nuestra puerta.
Al llegar él abre esta con torpeza y nos adentramos en el cuarto, al cerrar la puerta vuelve a estamparme en esta con cuidado de no lastimarme y baja los besos a mi cuello, dejando un camino de besos húmedos el cual se detuvo en mi punto débil, haciendo que mis manos apretaran un poco fuerte el cabello de Shawn, y mis piernas temblaran levemente.
Él me tiende sobre la cama y sigue besando mi cuello y hombros, mientras que yo jugaba con su cabello, ambos nos tomábamos nuestro tiempo en ello, ya que buscábamos disfrutarlo.
Sus manos juegan traviesas con el broche de mi vestido y arqueo la espalda para ayudar a que la prenda de color negro abandonara finalmente mi cuerpo, dejándome en un juego de ropa interior negra con encaje, el suspira y sonrío con picardía.
-Ahora yo llevaré las riendas en el asunto, Shawnie -digo y él sonríe sin problema.
Decido tomar el control y dejarlo a él sobre la cama, sentado, me paro frente a él y comienzo a besar su cuello mientras que desabrocho los botones de su saco, dejándolo fuera de su cuerpo y quedando con la camisa negra la cual marcaban a la perfección sus brazos y espalda, dios, que afortunada era.
Vuelvo a besarlo, mientras que una de sus manos mantenía su cuerpo sentadl la otra acariciaba mi rostro y cabello.
Desprendo lentamente los botones de la camisa y entre ello aprovecho para acariciar su blanca piel y su marcado abdomen, una vez todos los botones sueltos, abro su camisa y la tiro hacia atrás, comienzo a besar otra vez su cuello, pecho y abdomen, hasta llegar a su miembro el cual parecía explotar a tra vez de la tela de los jeans oscuros que traía puesto, dejo unos cuantos besos alli, sintiendo como Shawn gemía en voz baja y procedo a desabrochar la hebilla del cinturón y bajar sus jean junto al boxers, dejando libre a su erección.
Comienzo a masturbarlo creando un vaivén con mis manos, mientras escuchaba como Shawn maldecía en voz baja y gemía.
-Mierda Mía, eres una jodida reina en eso -dice con la voz ronca y la cabello tirada hacia atrás, disfrutando mis acciones.
Llevo su miembro a mi boca para comenzar a lamer, besar, morder y succionar, mientras que él lleva su mano a mi cabello pidiendo más, rio internamente y sigo brindándole una mamada hasta que siento que se viene, y me separo para bajar mis bragas y quitar mi brassier, para ubicar su pene en mi entrada, quedando yo sobre él, y de una vez entrar en mí.
Un gemido ahogado sale de mi garganta al sentir su miembro en mí, el cual se contraía con mis paredes haciendo de esto mucho más excitante.
Sus manos se aferran a mi culo y volvemos a besarnos mientras que continúa con las embestidas, llevándolas a otro nivel, logrando que luego de un rato ambos llegáramos al tan esperado orgasmo.
-Puta madre -susurro cansada, recostándome suavemente sobre su hombro, él besa mi cuello y susurra unas cuantas cosas lindas en mi oído, sonrío. -te he dicho que estoy orgullosa de tí, Shawnie? -pregunto y él sonríe -pues lo estoy, eres increible bebé, y ese premio es nada más un comprobante de tu talento y tu exito -él sigue sonriendo y me besa con amor acariciando mi cabello.
-Gracias por seguir a mi lado pequeña, se que no es fácil y sin embargo tu te arriesgas, te amo Mía -dice y beso su mejilla.
-Te amo Shawn -digo y nos besamos otra vez.
Nos recostamos sobre la cama matrimonial del hotel y ambos caemos dormidos poco tiempo luego.
~~~
OS dedicado a @SmokeMagcon💕Este os es más power que los anteriores que hice, y aunque fue medio raro escribirlo, me gusto como quedó, 1267 palabras😱
Si les gusto voten y comenten, las amo
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanfictionLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...