The black cat
°• Grizz - The Society•°
Mila Gelb se caracterizaba por ser tímida y muy callada. No solía relacionarse mucho con su alrededor y por eso era que tampoco tenía la mejor relación con su hermana mayor, Rebecca, más conocida como Beccq. Desde pequeña que le costaba mucho relacionarse con la gente, siempre buscaba la manera de evitar grupos y masas grandes. Sus audífonos eran sus mejores amigos.
Ya se había acostumbrada a aquel estilo de vida ermitaño, su madre solía pedirle constantemente que saliera e hiciera amigos, hasta le pedía a Becca que la llevara con ella a sus fiestas, más la ojiazul prefería pasar de eso.
Vivía encerrada entre sus libros y música, cosa que no cambió al terminar en aquel extraño mundo paralelo, donde lamentablemente debía cumplir funciones para subsistir. Pero como era usual, siempre las hacía en silencio y sin necesidad de hablar con nadie a no ser que fuera extremadamente necesario. Nadie la conocía, y así le gustaba que fuera.
Camino con tranquilidad hacia la biblioteca de New Ham, su pequeño refugio entre tanto caos. Había acabado su turno en la cafetería y el atardecer comenzaba a caer sobre el horizonte, pintando el cielo de un bonito naranja. Encendió las luces y como usualmente se encontraba, estaba vacío.
Mejor para mí, pensó la morena.
Recorrió los largos pasillos con el pequeño carrito donde sacaba los libros de donde no pertenecían y acomodaba uno que otro que había fuera de sitio. Era su terapia, y a pesar de llevar bastante tiempo haciendo aquello en esa realidad alterna, aún tenía mucho por hacer en el lugar.
Tarareó una suave canción mientras reorganizaba el área de Shakespeare y la campanilla de la biblioteca resonó en todo el lugar. Ahora en silencio, se dedicó a continuar su labor para evitar llamar la atención de la persona que había ingresado.
-Pensé que la bibliotecaria también había desaparecido -escuchó en sus espaldas y se volteó, encontrándose con la burlona mirada de Luke, uno de los juagdores de futbol americano de la escuela. Mila rodó los ojos.
-Lo hizo -respondió con simpleza, sin mirarlo.
-¿Y qué haces aquí? -cuestionó, siguiendo sus pasos. Todo lo que quería es que el rubio la dejara tranquila.
-Sólo.. acomodo un poco -contestó sin mirarlo, quitando libros y colocando otros en su lugar.
-Afuera están jugando fugitivos y tú estás encerrada, eres algo rara -respondió. Mila, algo cansada de su simple presencia, respondió.
-¿Y qué haces tú en una biblioteca? pensé que los libros no eran tu fuerte -contestó la chica sin mirarlo.
-¿Te crees graciosa? -preguntó él, con clara molestia y un vuelco en su estómago se presentó. Suspiró sin responder, tratando de ignorarlo. -¿Qué? ¿Te ha comido la lengua el ratón?
-Luke, déjala en paz, ve a jugar fugitivos que vas a perderte el inicio -escuchó una segunda voz. El rubio resoplo.
-No estaba molestando, estábamos charlando tranquilamente, ¿cierto? -dijo y la chica elevó la vista. Elevó sus hombros sin responder nada, y volvió a desviar la vista. La segunda voz se trataba de Grizz, otro jugador de la escuela que probablemente no sabía de su existencia.
-Como sea, ve. Yo debo buscar unas cosas -dijo el más alto. Luke elevó las manos en señal de rendición y luego de unos segundos, la campanilla volvió a resonar acompañada del ruido de la puerta principal cerrarse.
-Lo siento por eso, Luke a veces es algo.. molesto -dijo. Mila lo miró.
-Está bien -respondió.
-No creo conocerte, ¿cómo es tu nombre? -preguntó, acercándose un poco a ella. Mila lo miró con más atención antes de responder.
-Mila Gelb -contestó.
-¿Gelb? -cuestionó con las cejas elevadas. La morena asintió.
-Mi hermana no es mi mayor fanática -respondió con simpleza.
-Soy Grizz -se presentó él con una sonrisa ladina.
-Lo sé -contestó. -Eres jugador del equipo de futbol, Grizz, él unico decente, creo -elevó los hombros, volviendo la mirada a su carrito con libros. -¿Necesitas algo más? también vas a perderte el inicio del juego, deberías irte -preguntó mientras se ponía de puntas de pie para acomodar un libro.
-Yo no juego a eso, me parece tonto. Y, um. Sí, necesito ayuda -respondió tropezándose con sus palabras. Mila lo miró esperando que continuara. -¿Tomas literatura?
Mila asintió.
-Hay un libro que la señora Patrick recomienda todo el tiempo de un escritor de terror y no puedo recordar su nombre y necesito buscar una manera de entretenerme fuera del trabajo obligatorio -continuó. Mila asintió y sin decir palabra alguna, comenzó a caminar entre los estantes de libros, buscando aquel libro que él hablaba. Sabía cuál era, aquella profesora la había intrucionado en la lectura, inculcándole aquel amor por los libros que hoy tenía.
Sentía los pasos firmes y pesados del castaño tras suyo. Al llegar a destino, Mila pasó sus dedos por las portadas, tomando el que hablaba el chico. Elevó la vista, ya que específicamente ella no era la chica más alta de New Ham y el jugador le llevaba varios centímetros de altura.
-El gato negro, Edgar Allan Poe -dijo, tendiéndole el libro. -Aunque a mi parecer, La caída de la casa Usher también vale la pena -continuó. Notó sorpresa en la mirada verdosa del chico y se sintió tonta. -Lo siento -se disculpó al ver que el chico no respondía. -Yo.. continuaré en lo mío. Suerte con eso -dijo volviendo sus pasos a donde su carrito se encontraba.
-Mila -escuchó tras suyo. La morena se volteó. -Me encantaría que me recomiendes más libros. Ya sabes, no sabemos hasta cuando estaremos encerrados aquí. -dijo el chico. Una pequeña sonrisa se coló entre los labios de la chica.
-Será un placer -respondió.
•°•°•
Si, desaparecí como nunca antes y perdón por eso :(Empecé la universidad y me está dando duro, les juro.
Hace un tiempo terminé de ver The Society y estoy enamorada de Grizz, bebé hermoso😭🖤
Espero que les guste mucho, como a mí me gustó escribirlo ✨
No olviden votar y comentar! Gracias por el apoyo incluso sin estar activa en la cuenta, son lo mejor de la vida🖤
Lxs ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanfictionLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...