hemmings ; oneshoot [017] II

10.4K 426 32
                                    

Freckles

Luego de tanto esfuerzo, había logrado promocionar todas las materias, lo que significaba que me graduaría en una semana más.

Aún no sabía con exactitud cuándo volvería Luke, lo que me ponía nerviosa, tuvieron 6 conciertos seguidos por lo que casi no pudimos hablar.

Me encontraba en el balcón del cuarto que daba a la parte de atrás del complejo de apartamentos mientras que fumaba un cigarrillo.

La noche era caliente lo que provocaba que llevara puestos unos simples shorts deportivos negros y un sostén deportivo también, el aire estaba encendido, pero al estar en el balcón el calor azotaba con fuerza.

Escuchaba Wrapped Around Your Finger de 5sos, qué podía decir, era muy fan de su música, los chicos en general eran muy majos.

Mi movil vibra y veo que es un mensaje de Luke

Babe💕
Buenas noches nena, cómo va todo?

Hannah🌆
Estás vivo! Genial, promocioné las materias que me quedaban, asi que podré graduarme🙌

Babe💕
Sabía que lo lograrías!. Estoy orgulloso de tí, pecas

Hannah🌆
Deja mis pecas en paz.
Te extraño, jirafa 😞

Babe💕
¿Ah, sí? ¿Cuanto?

Hannah🌆
Muchísimo, y aún no sé cuando demonios vuelves a casa.

Babe💕
Voltea.

Hannah🌆
Las bromas nunca se te han dado del todo bien, Hemmings.

Río leyendo su mensaje, hasta que siento la puerta corrediza que daba al balcón abrirse y mi corazón da un vuelco.

-Así que... ¿no se me dan bien las bromas, Pecas? -pregunta Luke sonriéndome desde el umbral de la puerta.

Tapo mi boca impresionada y las lágrimas se agolpan en mis ojos grices.

No pienso un segundo más y corro hasta su lado, abrazando su pecho.

Seis meses habían sido duros sin él, había extrañado todo de Luke, sus ojos, sus besos, sus abrazos, su sonrisa, su amor, su calor.

-¿Porqué no me lo dijiste? Podría haberte ido a buscar al aeropuerto idiota -digo en su pecho llorando de alegría, él ríe acariciando mi cabello y besando mi frente

-Eso le quita lo divertido -dice y lo miro, mi mano viaja a su rostro y me detengo a admirarlo unos segundos

Su cabello estaba más oscuro que la última vez y su piercing había desaparecido de su labio, una barba increiblemente sexy adornaba su quijada y estaba un poco más alto y formido.

-Los seis meses lejos de aquí te han venido bien, eh? -susurro sonriendo.

-Tú no te quedas atrás, joder, los meses que pasaron me hicieron dar cuenta de cuanto te necesité a mi lado, en todo sentido -dice muy cerca de mis labios, su característico aliento a menta y su colonia invadieron mis fosas nasales y sin perder más tiempo, uno nuestros labios en un beso el cual comenzó suave, tomando ritmo en el momento en que nuestras lenguas se encontraron.

Sus manos viajaron a mi cintura descubierta, aprovechando para atraer mi cuerpo al suyo.

-Te extrañé tanto, Hannah -susurra él al separarse para comenzar a besa mi mandíbula bajando por mi cuello y hombros.

-Joder Luke, yo a tí, no sabes cuanto -susurro jadeante, aferrándome a sus hombros y ladeando la cabeza para darle más acceso a mi cuello.

Se separa unos segundos para arrastrarme dentro del cuarto, cerrando el balcón, el cambio de temperatura provocan que mi piel se erizara, aunque no sabía bien si era por eso o por las caricias que Luke le brindaba a mi cuerpo.

Vuelvo a besarlo mientras que lo empujo hacia la cama, procediendo a quitar su camiseta negra, dejándome a la vista su abdomen bien trabajado y sus brazos.

Sonrío y vuelvo a besarlo, sentándome sobre su regazo, él lleva sus manos a mis caderas estirándolas un poco a mi culo, dando apretones los cuales provocaban la fricción de nuestros sexos.

Un gemido sale ahogado de mi boca entre el beso, haciendo el ambiente mucho más pesado y caluroso.

Sus manos suben hasta mi sostén deportivo y luego de unos intentos llgra deshacerse de él, dejando mis pechos libres frente a su azul mirada oscura por la lujuria.

Comienza a juguetear con ellos, lamiento, mordiendo y acariciando ambos, consiguiendo de mí gemidos.

Mis manos viajan hasta el broche de su pantalón, desabrochando la prenda y acariciando su crecido bulto sobre la tela de los calvin klein negros.

Un rato luego, ambos ya desnudos, Luke procede a colocarse el condón y abrir mis piernas, pocisionándose en mi entrada, embistiéndome de forma dura, intentando adaptarse a mí.

-Estás muy estrecha, pecas -susurra en mi oído y araño su espalda, arqueando mi espalda al sentir otra de sus embestidas, comenzando un ritmo lento subiendo la velocidad de a poco, ya acostumbrados ambos.

-Joder Luke, más rápido -digo gimiendo al tiempo que él me obedece y besa mi cuello y pecho, gimiéndo a sintonía conmigo.

Una vez llegando al esperado orgasmo, él vuelve a besarme mientras se deshace del condón.

Nos recostamos en nuestra cama y lo abrazo fuertemente.

-No te das la idea de cuánto te he extrañado -digo y él besa mi frente muchas veces, provocando mi risa.

-Yo a ti mucho más, pecas, ahora me tendrás para rato, te lo aseguro -sonríe y me acerco para besarlo otra vez.

-Me gradúo en una semana más, mamá vendrá, estoy tan emocionada -digo sonriendo mientras dibujo cosas imaginarias en su pecho desnudo.

-Estás intentando decirme que debo ponerme un traje? -dice sonriendo, muerdo mi labio.

-Tal vez el traje gris oscuro vaya bien con mi vestido.. -digo riendo y él me atrae, besandome otra vez, joder que extrañé sus besos.

-Por tí me pondría hasta una bolsa de papas, pecas -sonríe -te amo, nunca lo olvides, bien? -acaricia mi cabello y sonrío, asintiendo

-Te amo más, Lukey -respondo sonriendo

~~~~

Ustedes lo pidieron ~~

Espero les guste❤

Falta una parte🙌

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora