Love you loser
Me encontraba recostada mientras leía un libro en la paz de mi departamento, no era una persona aficionada con ir de fiesta, al contrario de Sammy, mi novio.
Hace casi tres horas habían pasado por él para ir rumbo a la fiesta de Jack, yo no le prohibía divertirse, confiaba lo suficiente en él como para saber que no haría nada para herirme, y mis ganas de abandonar mi cama eran nulas.
Despertándome de mi trance, siento mi movil vibrar en mi mesa de noche, por lo que cierro el libro dejándolo a un lado y abro los mensajes, era de Sammy.
Sammy💕
Bebé, puedes pasar a buscarme de la fiesta de Jack?Julie👓
Si claro, estás bien?Sammy💕
No realmente..Julie👓
Qué pasó?Sammy💕
Un chico estaba hablando mierda sobre tí, y tuvimos una gran peleaJulie👓
Qué mierda Sam? Voy en caminoSammy💕
Él te insultó! Eres mi chica y no toleraré eso. Te amo demasiadoJulie👓
También te amo, perdedor😙Sammy💕
😏Bloqueo el móvil y me pongo mis vans negras, tomo una cazadora de Sammy junto a mis llaves.
Salgo camino a la casa de Jack, la cual quedaba a 20 minutos del departamento, al llegar, veo a Sammy sentado en la acera.
-Quién lo diría, Samuel Wilkinson aka el badboy rompe corazones, en una pelea por una chica? -sonrío bajándome del auto, él rie dejandome notar sus hermosos hoyuelos.
-No permitiré cualquier insulto o falta de respeto hacia mi pequeña -sonríe tomándome de la cintura, viéndolo mejor pude notar la enorme herida en su pómulo y otros hematomas pequeños por su cuello y mejillas, abro mi boca.
-Subete al auto, debemos desinfectarte esas heridas-digo arrastrándolo al auto mientras él reía.
-Puedo asegurarte que ese infeliz quedó peor -dice victorioso, ruedo los ojos.
Caminamos hasta el auto y ponemos marcha al departamento, él quiso conducir, no me negué, el sueño se había apoderado de mi cuerpo y me sentía cansada, quería que lleguemos rápido a casa para poder desinfectar sus heridas y dormir tranquila sabiendo que él se encontraba bien.
Al llegar, Sammy detiene el auto y antes de bajar lo paro.
-Gracias, Sam, no debiste sacrificar tu cara por mí, te amo, mucho -digo acariciando su mano, él sonríe.
-Defenderé siempre aquello que significa mi vida entera, te amo más, Julie -sonríe y uno nuestros labios en un suave beso, ya que tenía un pequeño golpe en el labio también.
Al llegar, lo obligo a sentarse en el inodoro mientras que yo curaba sus heridas.
Luego de un par de vendas, se encontraba listo para ir a la cama, al igual que yo.
Ambos caemos rendidos sobre el colchón y él me atrae a su pecho, permitiendome escuchar su corazón.
Y poco a poco, fui cayendo dormida.
~~~~~
Vi esta foto en tumblr hace un tiempo y dije, why not?
Espero les guste, bellezas💞
Y antes que lo olvide, GRACIAS POR LOS CASI 3K DE LEIDOS✨
Son increíbles❤
Recuerden que escribo os pedidos! 😊
Sin mas molestias, los ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...