°☆birthday shoot☆°
-Vamos Shawn, será divertido -dice Matt, insistiendo en ir a una tonta fiesta esta noche por mi cumpleaños 19, tenía ganas, pero me hubiese gustado ver a mi novia esta noche, pero se encontraba en Argentina visitando a su familia, suspiro rendido.
-Vamos amigo, eres legal, ya puedes beber hasta no saber ni tu nombre -alienta Charlie y río.
-¿Realmente quiero eso? -pregunto y ríen -está bien, iré -digo y todos festejan.
-Ve a ducharte, hueles a mierda -dice Joshia, lo golpeo y me despido del equipo, habíamos venido a almorzar por mi cumpleaños 19 en casa de Andrew, nos encontrariamos todos en el antro para la fiesta, al parecer era bastante esperada, ya que se estimaba que muchas celebridades fueran.
Al llegar a casa, me quito la camisa que traía puesta para tirarme a la cama, faltaban como 5 horas para que nos juntaramos, así que descansaria un poco hasta entonces, por lo que aprovecho para llamar a Annie, mi novia, por facetime.
La había conocido hace un año y medio en una fiesta, ella ni siquiera conocía mi nombre, por lo que fue fácil hablar con ella y conocerla sin miedo a ser violado por hablar con una fan, tiempo luego comenzamos a salir y llevabamos ya 11 meses juntos, casi un año.
El tono de llamar suena y minutos luego, la cara adormilada de mi novia aparece en la pantalla, sonrío con ternura al verla con sus ojos casi cerrados, sus pecas a la vista y el pelo revuelto. Cuánto daría por tenerla así a mi lado.
-hey boo - digo mirándola y ella sonríe abriendo mejor sus ojos, dejándome ver sus bellos orbes verdes.
-hey birthday boy -dice y río -te extraño, amaría estar allí contigo -dice haciendo un puchero.
-amaría tenerte ahora mismo a mi lado -digo y ella suspira.
-qué tal Argentina? -pregunto.
-genial, he visto a muchas amigas y visité a mi familia. Y tu? Como la vas pasando con los chicos? -pregunta.
-pues, hundieron mi cara en un pastel, comimos una barbacoa y bebimos cerveza -describo el almuerzo -creo que aún tengo pastel en el cabello -río levemente y ella también.
-Matt me mandó unos videos, te veias hermoso hoy -dice.
-tu te vez hermosa hasta recién despierta -respondo y sus mejillas se sonrosan.
-calla, tonto, ahora, me voy antes de que mamá me de con una chancla por estar despierta tan tarde -dice y asiento.
-esta noche saldré con los chicos, te voy a extrañar -digo y ella ríe suavemente.
-podrás con ello, bebé, termina genial tu cumpleaños, diviértete . Te amo muchísimo, -dice con sinceridad.
-te amo muchísimo mas, nena, duerme bien -digo y me lanza un beso antes de cortar la llamada.
Suspiro y decido descansar un poco hasta que tenga que prepararme y salir, en poco tiempo me encuentro dormido.
➿
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
Fiksi PenggemarLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...