rupp ; oneshoot [064]

4.1K 161 2
                                    

-pedido-

7 minutes in the paradise

Luego de una gran fiesta en la casa de John, decidimos jugar entre los que quedamos a 7 minutos en el paraiso, haciamos girar la botella y los que quedaban juntos, debian entrar al armario completamente a oscuras y hacer lo que quisieran.

-Tu turno, Xim -dice Stass y rio ya bastante ebria, hago girar la botella y cae en Dillon, mi actual amigo con derecho, el sonrie y me paro, camino con él hacia el armario (el cual siendo sincera era bastante grande) y cerramos la puerta, Dillon sin perder el tiempo me estampa contra la pared del armario y me besa con rudeza, le sigo el beso y acaricio por sobre su pantalón su miembro, el cual habia comenzado a despertar.

Me separo de él y sin descaro algun bajo su pantalón y me arrodillo frente a su pene, comienzo a masturbarlo de arriba a abajo, con mis manos, Dillon acariciaba mi cabello y soltaba algunos jadeos, sin más vueltas, introduzco su erección en mi boca y comienzo a succionar, ayudandome con mis manos también, ya que Rupp la tenía bastante grande.

-Dios Xim, harás que me venga -dice gimiendo y aumento la velocidad de mis movimientos, temiendo que el tiempo acabara y nos encontraran así.

Introduzco su pene en mi boca una ultima vez para luego de unos segundos, sentir mi boca llenarse de su orgasmo, sin asco trago todo y subo hasta Rupp, para besarlo, él respiraba agitado y sonríe al verme con el poco de luz que entraba por un ventiluz.

-Eres una reina en esto, Xim, la próxima, quien va a disfrutar, seras tu -dice y sonrio.

-Espero con ansias ello, bebé -digo y desde afuera los chicos gritan que el tiempo había acabado.

Vaya 7 minutos.

~~~
Um bueño me da vergüenza subir cosas asi y ustedes pervertidas me piden un montón shoots hot

Anyway, os dedicado a nenaderupp97 ojalá te guste pequeña pervertida

En otras noticias...

1- LLEGAMOS A LOS 130K!!!!! las amo tanto, gracias por todo
2- Subi un Photobook, donde les compartiré fotos de mi y eso, si quieren conocer como soy en persona, vayan por ahi, ademas les cuento de mi vida y eso.
3- Mañana tal vez tengamos nueva historia💞 sera de Nash grier y bien la suba les aviso por aquí

No olviden votar y COMENTAR

Ultimamente comentan poco y posta me bajonea, asi que porfa, comenten si les va gustando, en poco terminaré con los pedidos y abriré unos nuevos, solo que esta vez no tomaré tantos.

Y bueno, eso ahre

Las ama

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora