Interview
Nash's POV.
Hoy tenía otra entrevista para Good Morning America y también cumplía 10 meses junto a Aibelie, por lo que decidí llevarla a la entrevista.
A ella realmente no le gustaba para nada la fama, ni le gustaba que subiera fotos con o sobre ella, su instagram era privado y cuando salíamos solía ser a la casa de alguno de nosotros o nos encontrábamos en algún sitio, todo esto debido a su baja autoestima y los comentarios hirientes de las fans hacia ella todo el tiempo.
Y si bien algo de verdad tenía, quería mostrarla al mundo, quería que todos supieran quien es la chica que me hace tan feliz, por lo que llevé a Hayes junto a mí, para ayudarme
Detengo el auto frente al departamento de mi chica y bajo, dejando a Hayes cuidando el auto.
El portero me saluda y subo hasta su piso, todos allí me conocían, por lo que no había necesidad de hacer a Aib bajar.
Una vez frente a su puerta, toco, segundos luego, la puerta se abre revelando a mi hermosa novia.
Su cabello rojo se encontraba desenredado, sin embargo con sus ondas aún intactas, llevaba un sueter color crema y unos jeans negros junto a sus vans, ya que según ella los tacos eran armas mortales y odiaba llevarlos.
-Hermosa como siempre -sonrío y sus mejillas cubiertas de pequeñas pecas se colorean de rojo
-Calla, Grier -sonríe y se acerca a mí tomandome por la nuca para unir nuestras bocas en un fugaz beso.
-Felices 10 meses, babe -susurro al separarnos, ella sonríe
-Felices 10 meses, Nashty -responde y beso su frente
-Estás lista para irnos? -pregunto y ella asiente, corre hasta la mesa de café tomando su movil y su billetera y los guarda en sus bolsillos.
-Lista -sonríe y tiendo mi mano para entrelazarla con la de ella y besar sus nudillos, cierro la puerta cuando ella se encuentra a mi lado y me tiende la llave para poner el seguro.
Caminamos hasta el auto y ella saluda a su cuñado, mientras conduzo ambos van hablando y cómo no, Hayes intentando avergonzándome frente a Aib
-Hayes, no puedes avergonzarme porque ella conoce todo de mí, mamá le pasó fotos mías de niño y me resigne, aún se burla por la foto en la que uso tutú junto a Sky -digo y ella ríe suavemente, era tan tierna.
Una vez llegamos al estudio, bajo y ayudo a Aib también.
Caminamos guiados por un tipo hasta donde sería la entrevista y me sientan en una silla para acomodar mi ropa y cabello, mientras que Hayes daba vueltas y Aib jugaba con su móvil, distraida.
-Aib? -pregunto y ella me mira, expectante -está todo bien? -pregunto
-Claro, Nash, porque no habría de estarlo? -pregunta ella ahora y levanto mis manos riendo
-Sales en 2, Grier -dice una mujer con unos auriculares, asiento y suspiro.
-Suerte bebé -dice mi china y se acerca para besarme, sonrío y beso su frente y nariz.
-Gracias, bae, te amo -digo con nuestras frentes unidas y ella me regala una sonrisa.
➿
-Es un placer tenertr aquí Nash, ¿como va todo? -dice el conductor Charlie (N/A: ni puta idea de como se llama el original).
-Genial, todo marcha increíble -sonrío.
-Como vas con las grabaciones de tu nueva película? -pregunta y comenzamos una charla de 5 minutos acerca de mi carrera.
Luego de eso, comienza a tocar temas personales, era ahora o nunca.
-Y cuéntanos, Nash, alguien especial?-pregunta y sonrío, asintiendo -quien será la afortunada? Una modelo? O tal vez una actriz? -pregunta y niego.
-Para nada, es una chica hermosa, muy sencilla e increible, simplemente se ganó mi corazón.
-Y ella se encuentra aquí?
Aibelie's POV
-Y ella se encuentra aquí? -pregunta Charlie y veo a Hayes venir hacia mí, frunzo mi ceño.
-Todo en orden, Hayes? -pregunto y él me mira arrepentido.
-No me odies -dice y me carga sobre sus hombros como una bolsa de papas.
-¡¿Que haces, Hayes?! -grito y veo como camina hacia el escenario, niego -No, no no no, ¡Hayes bájame! -digo y se detiene, dejándome frente a Nash, rápidamente me resguardo en su pecho, avergonzada, siento su pecho vibrar.
-Ella es Aibelie, mi novia -dice y decido mirar hacia Charlie, aún avergonzada -y la chica que me robó el corazón -sonríe Nash y besa mi mejilla, me sonrojo y río -Me canse de ocultar lo nuestro por miedo a que las fans las lastimen, pero quiero que sepan quien es la dueña de mis distracciones y de mi corazón. -dice mirando a la cámara, sonrío mientras mis mejillas se tiñen de rojo.
-Un aplauso para Nash y Aibelie! -dice Charlie y río, abrazando a Nash por el cuello y dejando un pequeño beso en su cuello.
~~~~
Se imaginan que les pase algo asi?? Me mueroEspero les gusteee, estoy en proceso de los pedidos💖
Voten y comenten si les gustó, los quierooo
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
FanficLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...